LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/17, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es que el curso de fotografía que el fue..le dijeron que el j7 tiraba mejores fotos que un g6..luego el profesor se descojono de tal afirmación,pero el compi ya se habia ido tan feliz creyendoselo..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro debe ser eso, ya lo entiendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/17, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Tengo que decir que lo de Samsung es cierto. Me encanta su hardware y su diseño, pero es que el software... No hay por donde aguantarlo. He tenido el S2, S4, S6 Edge y S7 Edge. Este último año compré el S7 Edge y el OnePlus 3. El S7 Edge lo vendí y me he quedado con el OP3 simplemente porque vuela en comparación con el S7. La cámara del S7 es brillante, eso no hay duda, pero es que el software no acompaña. Ojalá Samsung vuelva a sacar una versión Google o algo parecido del S8 porque me lo compraría sin duda.

Como respuesta al OP, yo en cuanto al G6, me encanta el terminal, pero claro, después del G3 y G4, además del Nexus 5X con problemas serios en la placa (no que le pase a todos, pero al final es suerte) prefiero ver si lo han solucionado con el G6 y ya plantearme el G7 si veo que los problemas ya no existen.
Viejo 15/04/17, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
Va compis,haya paz,solo abrí el hilo para consultar ya que es mi 1 LG,no para crear polémica, le daré una oportunidad,ya con Samsung tuve malas experiencias con las actualizaciones, y hasta hace un mes tuve un Mate 9, que me robaron,y era genial,pero se me hacia grande al uso con una mano,esperaba por el P10+,pero viendo la tardanza de sacarlo y ver este G6,q me parece precioso me decidí por el,el único pero que le pongo,es mínimo haberlo sacado con 64 gb de memoria,pero bueno habrá que tirar de tarjeta.

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/17, 16:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Va compis,haya paz,solo abrí el hilo para consultar ya que es mi 1 LG,no para crear polémica, le daré una oportunidad,ya con Samsung tuve malas experiencias con las actualizaciones, y hasta hace un mes tuve un Mate 9, que me robaron,y era genial,pero se me hacia grande al uso con una mano,esperaba por el P10+,pero viendo la tardanza de sacarlo y ver este G6,q me parece precioso me decidí por el,el único pero que le pongo,es mínimo haberlo sacado con 64 gb de memoria,pero bueno habrá que tirar de tarjeta.

Saludos...
Yo tuve el G2 y me pareció un terminal impresionante, encantado con él. Como te comenté, si no te importa asumir el riesgo, yo tiraría por el G6 porque me encanta el diseño. Pero te la juegas a que sea otro G4 (o Nexus 5X), y el problema con esos es que ni enviándolo al SAT te aseguras de que el nuevo no sea defectuoso.

No quiero hablar mal de LG, me encantó el G2 y ojalá no hubieran tenido los problemas que han tenido, porque me parece muy buena marca. Pero personalmente es un riesgo que no me gustaría asumir, al menos hasta que vea que han solucionado sus problemas.
Viejo 15/04/17, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Yo tuve el G2 y me pareció un terminal impresionante, encantado con él. Como te comenté, si no te importa asumir el riesgo, yo tiraría por el G6 porque me encanta el diseño. Pero te la juegas a que sea otro G4 (o Nexus 5X), y el problema con esos es que ni enviándolo al SAT te aseguras de que el nuevo no sea defectuoso.

No quiero hablar mal de LG, me encantó el G2 y ojalá no hubieran tenido los problemas que han tenido, porque me parece muy buena marca. Pero personalmente es un riesgo que no me gustaría asumir, al menos hasta que vea que han solucionado sus problemas.
Joo,no me lo pongas tan difícil XD, que si no espero por el 10+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grancanario01 su comentario:
Viejo 15/04/17, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joo,no me lo pongas tan difícil XD, que si no espero por el 10+
Jejeje Si te sirve de algo, no he visto muertes súbitas en el G5, así que puede que ya el problema de la placa no lo tengan
Viejo 15/04/17, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Tengo que decir que lo de Samsung es cierto. Me encanta su hardware y su diseño, pero es que el software... No hay por donde aguantarlo. He tenido el S2, S4, S6 Edge y S7 Edge. Este último año compré el S7 Edge y el OnePlus 3. El S7 Edge lo vendí y me he quedado con el OP3 simplemente porque vuela en comparación con el S7. La cámara del S7 es brillante, eso no hay duda, pero es que el software no acompaña. Ojalá Samsung vuelva a sacar una versión Google o algo parecido del S8 porque me lo compraría sin duda.

Como respuesta al OP, yo en cuanto al G6, me encanta el terminal, pero claro, después del G3 y G4, además del Nexus 5X con problemas serios en la placa (no que le pase a todos, pero al final es suerte) prefiero ver si lo han solucionado con el G6 y ya plantearme el G7 si veo que los problemas ya no existen.
Eso es Samsung tiene un problema con su software a éstas alturas y todavía siguen sin solucionarlo ni en la gama alta es algo lamentable en ese sentido y más porque cuestan una pasta por lo demás buenos móviles sus gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/17, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Eso es Samsung tiene un problema con su software a éstas alturas y todavía siguen sin solucionarlo ni en la gama alta es algo lamentable en ese sentido por lo demás buenos móviles sus gama alta.
Efectivamente. Me encantaba mi S7 Edge, pero es que si lo ponía al lado del OP3 me daba la impresión de que "no era lo mismo". No digo que pegara tirones, pero no era fluido. Y, sinceramente, la diferencia en la cámara no me justificaba mantener el S7 así que lo vendí
Viejo 15/04/17, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
@Grancanario01, Aqui uno que quiere pillarse el g6 y escribe desde un g2 con casi cuatro años que aun sigue dando tralla y sin ningun problema. Flasheos, roms de todas clases, xposed y toda clase de esperimentos y pruebas y no ha chistado...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 15/04/17, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Yo tuve un g2 q ahora tiene mi mujer y ahora tengo un p9 y después de un año con él aún le echo de menos. Menudo terminal el g2. Radio fm infrarrojos un ratito de pantalla espectacular. La camara era muy buena y con los binarios del xcam era de lo mejorcito. Y yo venia de dos nexus y la capa de lg me gustó mucho
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Te cuento mi caso y mi opinion:

Tuve el g3 y hubo que enviarlo al sat dos veces por las grietas en los marcos.
Tuve el g4 y hubo que enviarlo al sat una vez porque se jodió el mini jack de auriculares.
Tuve el g5 y hubo que enviarlo al sat una vez por el efecto fantasma de la pantalla.

A pesar de todo te dire que seguramente mi prox. tlf sea el g6 a pesar de que la fiabilidad de lg no sea la mejor. Por que? porque la competencia tampoco es más fiable, hay tlfs mas caros con fallos generalizados y sin embargo sus sat no son ni más rápidos ni más indulgentes y ni dan mejor servicio postventa.

Con lg es tan sencillo como entrar en la web oficial, abrir chat, contar el problema, dar los datos que te piden y al día siguiente hay alguien en tu puerta para recoger el tlf. en 4 ó 5 dias tienes el tlf de vuelta en casa.

Lo ideal no es escoger una marca con buen servicio técnico, sino una con buena fiabilidad y por desgracia no la hay, solo tienes que pasearte por los distintos subforos de las marcas y veras problemas de todo tipo.
Yo creo que de lo mas fiable es Huawei, pero lentos en su sat, a mi padre tardaron 27 dias en repararle el minijack de un g7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
jeyloux jeyloux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Te cuento mi caso y mi opinion:

Tuve el g3 y hubo que enviarlo al sat dos veces por las grietas en los marcos.
Tuve el g4 y hubo que enviarlo al sat una vez porque se jodió el mini jack de auriculares.
Tuve el g5 y hubo que enviarlo al sat una vez por el efecto fantasma de la pantalla.

A pesar de todo te dire que seguramente mi prox. tlf sea el g6 a pesar de que la fiabilidad de lg no sea la mejor. Por que? porque la competencia tampoco es más fiable, hay tlfs mas caros con fallos generalizados y sin embargo sus sat no son ni más rápidos ni más indulgentes y ni dan mejor servicio postventa.

Con lg es tan sencillo como entrar en la web oficial, abrir chat, contar el problema, dar los datos que te piden y al día siguiente hay alguien en tu puerta para recoger el tlf. en 4 ó 5 dias tienes el tlf de vuelta en casa.

Lo ideal no es escoger una marca con buen servicio técnico, sino una con buena fiabilidad y por desgracia no la hay, solo tienes que pasearte por los distintos subforos de las marcas y veras problemas de todo tipo.
Yo creo que de lo mas fiable es Huawei, pero lentos en su sat, a mi padre tardaron 27 dias en repararle el minijack de un g7.
Ahí es donde le has dado exactamente.

En todas las marcas cuecen habas y hay fallos, pero el soporte posventa de LG me parece de lo mejor, comparable al de Apple.

Siempre claro está que compres el terminal libre con su correspondiente factura. La gente que se queja por los foros suelen comprarlo de segunda, o de operador, y LG no se hace cargo normalmente de esos casos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Si es de fiar...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Hola compis buenas noches,tengo un poco de mosca con el tema,hace unos días cogí el G6 el1º de esta marca qué tengo,por Orange,tengo 14 días para desestimiento en caso de qué no me convenza,pero tanto he leido de problemas de bootloop con los G4,problemas de placa petada tb con estos y los G5,lags con UI,y mi duda es si este con el tiempo tendrá esos problemas,es qué no sem me rayo mucho con esos temas y no quiero quedarmelo y a la larga me de problemas,es qué si es así me espero y me voy por un P10+.

saludos y gracias de antemano...
El Samsumg Note 2 tenía muerte súbita, el Note 7 explotaba, el G3 se rajaba solo, el G4 tenía problemas en ALGUNOS TERMINALES con la placa base, yo he tenido el Note 2, el G3 y el G4, de momento estoy encantada con el G4 y no pienso cambiarlo hasta que pete, no tengo ninguna queja de él y la cámara es muy buena, manejo las TV con mi móvil, es rápido, la única pega, le dura poco la batería, con el G3 me salió la famosa raja y eso que los cuido pero LG me lo arregló sin problemas en dos días, mira en cualquier foro y verás que casi todos los móviles tienen algún problema, mira que tengan también un buen SAT que responda. LG en España responde, en otros paises quizás no. Eso es lo que tienes que mirar, personalmente me gusta más el G6 que el P10, para eso mira el S7 que es muy buen móvil y está muy bien de precio ahora.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
rottweil rottweil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Por si sirve de ayuda, he tenido el LG Optimus 2X, buen teléfono, pero el Samsung S2 era mejor, luego me cambie por el Lg G, un autentico pepino, rapidisimo, sin lag solo tuvo un problema que se me rayo la cámara con las llaves en el bolsillo, estaba contentisimo y luego pase al LG G4, que es el que tengo ahora, y es una maravilla, tiene una pantalla buenisima, rápido, sin lag, mi mujer tiene el Iphone 6S y se lo merienda en pantalla, en comodidad en la mano y bolsillo y no te imaginas la diferencia en la cámara, de echo siempre me dice haz tu las fotos que tu movil las saca mejor, porque en camara son Top y en modo manual LG, es la referencia por mucho que te digan de otras marcas.

Si..., me cambiaron la placa al año, pero llame a LG me lo recogieron y en tres dias lo tenia en mi casa como nuevo, y te digo una cosa, mi hermana tiene un Samsung S6 y le pasó lo mismo, pero con una diferencia que se quedó sin movil durante dos semanas. Y luego dicen que LG son los que se averian.

Solo te digo que son muy buenos moviles, eso sí sino estas conforme no te quedes con él, eso si yo por el huawei P10 Plus, no lo cambiaba, pero eso es decisión tuya

Última edición por rottweil Día 15/05/17 a las 22:33:18.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
De fiar no mucho, pero mas que Samsung si.

Yo con lg g4 he sufrido un infierno, pero siempre me han respondido bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
A mi LG me parece de lo mejor en cuanto a terminales de gama alta. Ninguna marca esta a salvo de fallos pero con lg tienes la certeza de que el SAT no te pondra ninguna pega si lo tienes que mandar a reparar. Luego los terminales van muy fluidos debido a una capa que a mi me parece bonita y rápida. En cámara siempre andan en el top 5 todos los años y si a eso le sumas el precio, que normalmente son de los más baratos...

El G6 me parece un muy buen terminal y mi opinion es que no te quites de probarlo aunque puedan existir rumores de fallos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 03:02:32
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Todas las marcas tienen algún problemilla

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
Viejo 16/05/17, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Yo suelo pasar por todos los gama alta y al final con la marca que mas tranquilo me encuentro es Lg,en el g5 tenia fugas de luz,contacte mediante chat y en 3 dias me enviaron uno nuevo y perfecto.
Como te comentan todas las marcas tienen fallos y puede que mas grabes.
Con el note 4 tube problemas de placa y me lo comi con papas,con el s7 edge vi en el foro que se estaba generalizando el problema de la linea morada y me deshice de el antes de que me pudiese tocar.
Compre el g6 y lo acabe cambiando por un s8,me encanta el diseño del s8,pero me vino con la pantalla rojiza,espere a la actualizacion y al ver que no se soluciona ni te lo cambian he vuelto al g6 que hasta el momento no se le conocen fallos y estoy la mar de contento con el bicho!
Encima ya se puede conseguir a buenos precios por lo que es una buenisima compra.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/17, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Yo suelo pasar por todos los gama alta y al final con la marca que mas tranquilo me encuentro es Lg,en el g5 tenia fugas de luz,contacte mediante chat y en 3 dias me enviaron uno nuevo y perfecto.
Como te comentan todas las marcas tienen fallos y puede que mas grabes.
Con el note 4 tube problemas de placa y me lo comi con papas,con el s7 edge vi en el foro que se estaba generalizando el problema de la linea morada y me deshice de el antes de que me pudiese tocar.
Compre el g6 y lo acabe cambiando por un s8,me encanta el diseño del s8,pero me vino con la pantalla rojiza,espere a la actualizacion y al ver que no se soluciona ni te lo cambian he vuelto al g6 que hasta el momento no se le conocen fallos y estoy la mar de contento con el bicho!
Encima ya se puede conseguir a buenos precios por lo que es una buenisima compra.
Igual que yo,pase del g6 al s8 y de vuelta al lg.Despues de 15 dias de uso exhaustivo del s8 me quedo con el g6.Me gusta mas tanto esteticamente como su funcionamiento.
Samsung es samsung,para bien y para mal,y nunca van finos finos.Lo tienes en la mano y dices "buah,que bien va!!" pero cuando tocas (en mi caso) un huawei o este g6 te das cuenta de esto que comento.

En cuanto a que si son fiables,no se,yo aguanto poco los moviles.Lo unico que puedo decir es que con este g6 lg ha hecho un grran trabajo.
Con el unico movil que he tenido que tirar de sat ha sido con 2 galaxy s6.El primero me lo cambiaron ya que tenia no llega a una semana,el segundo se tiro 5 semanas en el sat (problemas en la pantalla) y m lo devolvieron con pantalla nueva pero de vez en cuando se rallaba (hacia unas lineas d arriba a abajo como interferencias).

P.D: tambien he tirado de sat con iphone y ipad...pero bueno,sobra hablar del servicio posventa de apple,para mi el mejor.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Última edición por Dabid80 Día 16/05/17 a las 12:59:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 22:22:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /