|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es eso , estuve fuera de casa toda la tarde , lo que pasa es que no lo desactivé , pero estuve usando 4g
El tutorial que hice fue este https://www.elandroidelibre.com/2017...-evitarlo.html Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber si por lo general dura más la batería que en el s7 normal, es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después están los otros compañeros que están muy contentos con la autonomía y le sacan 5 o 6 horas de pantalla A la espera de alguna actualización por parte de Huawei que debería mejorar bastante al menos a los y que nos dura poco , al menos por ahora se me queda corto de autonomía Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tuve el s7 me duraba 3h y media, el p10 me duraba 5:30-6h
Mismo uso, mismas configuraciones, viviendo en la misma ciudad y trabajando donde siempre. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve todo el día en una zona con mala cobertura, joder, el consumo se me disparó.
En condiciones normales perfecto, ahora como te pille mala cobertura más vale que lleves un powerbank. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mí perfecto nada que decir.......
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi la tenía que haber puesto.pero yo comento......Todo el dia con todo activado usando 4g wifi y bluetooth con los cascos en el Gym más música con el altavoz bluetooth en casa,usando Spotify WhatsApp Instagram Google+ Twitter...Un uso intenso
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder yo no sé como sacais esos consumos a mi con mucha suerte me llega a 4 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, si tienes mala cobertura la batería a mi me baja que da gusto. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche intento poner unos pantallazos!
![]() lo que estoy viendo que el movil estando inactivo me consume un montón. Estoy pensando en hacer un hard reset |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui mi experiencia...
El día que lo estrené me fui de viaje 2 semanas fuera de España.... durante estas 2 semanas le he dado mucha caña a la cámara y tal por lo que la batería no me duraba mucho... pero lo achacaba al uso que le daba ... Pero hoy, que es el primer día con uso "normal" diario me ha empezado a preocupar... lleva encendido desde las 7 y 15 de la mañana y me queda 70% de la bateria con 1 hora y 22 minutos de pantalla... Me está haciendo un consumo similar a lo que me hacía mi Meizu Pro6 con 2800Mah de bateria... Además... lo que me está rayando mucho (que también lo achacaba a la cámara) es lo caliente que se pone cuando le doy un poco de uso... sobre todo cuando es un uso referente al Wifi... por ejemplo, compartir datos, hacer mirroring en la TV... y se drena la bateria... en mi Meizu esto no pasaba... A alguien más le pasa?.... voy a tener que hacer un hardreset sino, pero no lo entiendo porque tiene 2 semanas y no le ha dado tiempo a llenarlo de morralla que pueda hacer que vaya mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui mi experiencia...
El día que lo estrené me fui de viaje 2 semanas fuera de España.... durante estas 2 semanas le he dado mucha caña a la cámara y tal por lo que la batería no me duraba mucho... pero lo achacaba al uso que le daba ... Pero hoy, que es el primer día con uso "normal" diario me ha empezado a preocupar... lleva encendido desde las 7 y 15 de la mañana y me queda 70% de la bateria con 1 hora y 22 minutos de pantalla... Me está haciendo un consumo similar a lo que me hacía mi Meizu Pro6 con 2800Mah de bateria... Además... lo que me está rayando mucho (que también lo achacaba a la cámara) es lo caliente que se pone cuando le doy un poco de uso... sobre todo cuando es un uso referente al Wifi... por ejemplo, compartir datos, hacer mirroring en la TV... y se drena la bateria... en mi Meizu esto no pasaba... A alguien más le pasa?.... voy a tener que hacer un hardreset sino, pero no lo entiendo porque tiene 2 semanas y no le ha dado tiempo a llenarlo de morralla que pueda hacer que vaya mal... ![]() En definitiva y como opinión personal... no me siento agusto con el terminal. Saludos, compañeros. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de calentarse no os pasa al resto? Es que a mi se me calienta pero MUCHO... nunca me había pasado con ninguno...
|
|
||||
|
||||
|
Luego otra cosa... Como puedo ver las apps que están corriendo en segundo plano? Es en el único teléfono que veo que no tiene la opción
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta pero tras darle caña y nada preocupante. Y de consumo, depende del dia. Entre 4:30 a 5:30
Sl2 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|