LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/17, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Orange

Por experiencia personal solo puedo hablar bien de lg.
El G2 aun va bien,el G4 lo usa mi mujer y sigue perfecto despues de 2 años y ahora el G6 me a dado un problema con el usb pero ya me han dicho que me lo cambian por uno nuevo.
Siempre recomiendo lg por lo bien que me a ido siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zenca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/04/17, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
En serio, cada vez que abres la boca te retratas mas.... fan boy....porque vamos decir que el LG 4 ha salido bien....

Se nota que has probado poco un J7 con Package Disabler y otras cositas....venga lo dicho , disfruta de tu LG antes de que pete.

Comentaselo tambien a esta gente....que igual no saben que va perfecto...y que el defecto de fabricacion es un invento mio

En XDA informaron en un principio que los telefonos comenzados en S/N:505 eran los que tenian esa placa base defectuosa que con el paso del tiempo producian la dichosa Muerte Súbita, pero posteriormente otro usuario informaba que tambien estaban afectados todos los telefonos que comenzados en S/N:506-507-508-509.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260387

Por dios..el j7 lo tiene mi madre la pobre y cada vez que se lo cojo para actualizar applis..tela marinera..dentro de lo malo no va mucho peor que el s7 edge que tuve...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En serio, cada vez que abres la boca te retratas mas.... fan boy....porque vamos decir que el LG 4 ha salido bien....

Se nota que has probado poco un J7 con Package Disabler y otras cositas....venga lo dicho , disfruta de tu LG antes de que pete.

Comentaselo tambien a esta gente....que igual no saben que va perfecto...y que el defecto de fabricacion es un invento mio

En XDA informaron en un principio que los telefonos comenzados en S/N:505 eran los que tenian esa placa base defectuosa que con el paso del tiempo producian la dichosa Muerte Súbita, pero posteriormente otro usuario informaba que tambien estaban afectados todos los telefonos que comenzados en S/N:506-507-508-509.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260387

Por dios..el j7 lo tiene mi madre la pobre y cada vez que se lo cojo para actualizar applis..tela marinera..dentro de lo malo no va mucho peor que el s7 edge que tuve...

Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 13:59:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

jaja eso mismo decia la gente del moto G 2014.... En serio, creo que no le teneis manejo alguno a los samsungs.

Seguito otro forero de aca, cambio hace un par de semanas su xiaomi Mi max por otro J7....y asi varios conocidos....

Si tengo tiempo hare uno parecido....a este que ya hice para demostrar como iba el moto G.

copiar y pegar el link en una ventana libre o pinchar en icono de youtube para ver en otra ventana (PC)

Última edición por nogarder Día 15/04/17 a las 14:03:31.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 14:00:42
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje

Instala el package disabler y volará más que tú iPhone 7 plus
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Instala el package disabler y volará más que tú iPhone 7 plus

El disabler lo instale en mi s7 edge y na..efecto placebo..casi que hasta lo ralentizaba mas..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/17, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2

Yo tengo un S7 Edge y era de los que decía que iba de puta madre sin lag ni nada, por cosas de la vida tuve que comprar otro teléfono, en este caso el Mate 9. No tenía pensado cambiar mi S7, y el Mate 9 se lo iba a quedar la parienta. Bueno pues fue encenderlo ver que sin hacer absolutamente nada el teléfono volaba no, lo siguiente en comparación con el S7. Conclusión los Samsung vienen de mierda hasta arriba y encima con TouchWiz, ni package Disabler ni leche.... Haciendo una comparación con el Mate 9 al lado uno del otro con lo mismo instalado y todo, el Mate 9 se lo come. Así que el G6, o cualquier otro teléfono irá mucho más fluido que cualquier Samsung, y ya nada que decir que un J7 jaja jaja hasta el woxter que tengo aquí de reserva va más rápido jajaja

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/17, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo tengo un S7 Edge y era de los que decía que iba de puta madre sin lag ni nada, por cosas de la vida tuve que comprar otro teléfono, en este caso el Mate 9. No tenía pensado cambiar mi S7, y el Mate 9 se lo iba a quedar la parienta. Bueno pues fue encenderlo ver que sin hacer absolutamente nada el teléfono volaba no, lo siguiente en comparación con el S7. Conclusión los Samsung vienen de mierda hasta arriba y encima con TouchWiz, ni package Disabler ni leche.... Haciendo una comparación con el Mate 9 al lado uno del otro con lo mismo instalado y todo, el Mate 9 se lo come. Así que el G6, o cualquier otro teléfono irá mucho más fluido que cualquier Samsung, y ya nada que decir que un J7 jaja jaja hasta el woxter que tengo aquí de reserva va más rápido jajaja

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo eso le estaba diciendo al compañero del grandioso J7 pero nada encima me dice qué no tengo ni idea de móviles XD.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

El G6 es un telefonazo. Y LG es una marca contrastada y fiable
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es curioso para hablar bien de lg teneis que hablar mal del resto de compañias o de móviles. Mala argumentación.

Por cierto, al autor del hilo , le habrá surgido la duda por algo...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El autor del.hilo pregunta si tendrá problemas más adelante, ya sabe lo suficiente de la marca y de sus móviles
Que el decida si quiere arriesgarse conociendo los antecedentes y gastarse los 750 leureles

Última edición por nogarder Día 15/04/17 a las 15:44:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
El autor del.hilo pregunta si tendrá problemas más adelante, ya sabe lo suficiente de la marca y de sus móviles
Que el decida si quiere arriesgarse conociendo los antecedentes y gastarse los 750 leureles
Bueno 468€ con Orange y si logro vender tv+k8 por 350€,me saldría 118€
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira un amigo mio el s7 recién desprecintado y venia el cristal de la camara salido..se va a samsung y tienen la jeta de decirle que se le abria caido..ole ole y ole..rayas rosas a punta pala..actus que joden mas todavia el sofware ya de por si asqueroso de samsung..el compañero supervise lo vio al pasar al mate 9..yo venia del g4 v10 Sony xperia z5 premiun y muchoss mas y el s7 parecia una tortuga..asique el compañero del hilo pregunta porque no conoce el post-venta de lg..el de samsung..y sus actus ya todos lo conocemos..osea poco de fiar y bazofia

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Viejo 15/04/17, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mira un amigo mio el s7 recién desprecintado y venia el cristal de la camara salido..se va a samsung y tienen la jeta de decirle que se le abria caido..ole ole y ole..rayas rosas a punta pala..actus que joden mas todavia el sofware ya de por si asqueroso de samsung..el compañero supervise lo vio al pasar al mate 9..yo venia del g4 v10 Sony xperia z5 premiun y muchoss mas y el s7 parecia una tortuga..asique el compañero del hilo pregunta porque no conoce el post-venta de lg..el de samsung..y sus actus ya todos lo conocemos..osea poco de fiar y bazofia

Menudo zascaaa. Me hace mucha gracia qué nunca a tenido un Lg y no para de criticar qué sí defectuosos, qué síno te fies de Lg, qué si la cámara del g6 no es buena va de experto en móviles y también en fotografía sin tener un móvil en condiciones ni en cámara ni en nada, es una perdida de tiempo.

Última edición por Jimmy_00 Día 15/04/17 a las 16:06:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menudo zascaaa. Me hace mucha gracia qué nunca a tenido un Lg y no para de criticar qué sí salen defectuosos qué si la cámara del g6 no es muy buena, va de experto en móviles y también en fotografía sin tener ni un móvil en condiciones ni en cámara ni en nada, es una perdida de tiempo.

No ha tenido nunca un lg??..valgame dios..encima..

Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

No ha tenido nunca un lg??..valgame dios..encima..

Si muy gracioso, él chavalote cómo él dice XD.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ser experto en fotografía hace falta una cámara de móvil??? Jajajajajaja

Ouf este es el hilo de las tontunas...

Compraros una réflex y un curso de fotografía...aprender cosas no es malo.... En serio...

Y por cierto habéis tenido un Lumia 1020 para hablar de cámaras buenas en un móvil? Creo que no...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compraros una réflex y un curso de fotografía...aprender cosas no es malo.... En serio...

Y por cierto habéis tenido un Lumia 1020 para hablar de cámaras buenas en un móvil? Creo que no...

Como comprederas..que no se a que viene lo de las fotos..he mamado el mundo de la fotografía desde antes de que nacieras fijo..ya sabemos que un movil no llega a una reflex..pero ya que nos ponemos..la camara de pocoyo de mi hija tira mejores fotos que el j7 de aqui a roma..

Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Comprate un Lg y deja de decir tontunas. Vuelves a cometer mismo error una y otra vez, tú estás criticando a Lg sin haber tenido ninguno, críticas también la cámara del g6 cuando tienes un j7 con una cámara denigrante al lado del g6, quién dice tontunas aquí?
Responder Con Cita

Viejo 15/04/17, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprate un Lg y deja de decir tontunas. Vuelves a cometer mismo error una y otra vez, tú estás criticando a Lg sin haber tenido ninguno, críticas también la cámara del g6 cuando tienes un j7 con una cámara denigrante al lado del g6, quién dice tontunas aquí?

Es que el curso de fotografía que el fue..le dijeron que el j7 tiraba mejores fotos que un g6..luego el profesor se descojono de tal afirmación,pero el compi ya se habia ido tan feliz creyendoselo..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 17:46:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /