|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con nexus one... vengo de un iphone ( del cual estaba muy contento) pero mi humilde opi¡nion es que android esta ganando la batalla , un muy buen terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que para mañana tendrá este teléfono aunque me asaltan dudas, es lo que tiene ser novato en estas cosas.
Un saludo. Edit: Me acaba de llegar y estoy mas perdido que una gitana en una ducha. A leer y entender el cacharro se ha dicho.
Última edición por Roamaz Día 13/07/11 a las 15:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 días que tengo y la vedad es que estoy encantado con él. Ahora a trastear y a leer cosas para aprender. Un poco. Lo peor que veo es lo poco que dura la batería!!!!!! Pero que le vamos a hacer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
desde esta tarde otro más! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Tengo mi nuevo Google Nexus One, y estoy super contento con la actualizacio 2.3.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde el lunes o martes de la semana que viene tb. estoy ansioso por probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno, simplemente excelente! !!!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
po desde cai, uno mas con google nexus oneeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus one desde hace 11 meses, va muy bien. Falla el interruptor (a los 6 meses) usar algún software para economizar pulsaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado de htc touch find a nexus one desde hace u año mas menos y os aseguro que hasta ahora es el mejor teminal que he tenido , le he echo de todo y todo funciona a las mil maravillas, alguna vez se me ha petado pero con reiniciar todo vuelve a la normalidad, mi opinion , es una makina infernal xdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! Mañana me envían mi Nexus ONE... vengo de tener un blackberry 8520 (no le recomendaría ese telefono ni a mi peor enemigo)... Espero probar el N1 con alguna ROM, según mis amigos hace maravillas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con Nexus One desde junio del 2010.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nexus one mas...vengo de zte blade , del cual estoy muy contento tambien . Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Nexus. Encantado con él. Un buen teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer post...yo también tengo uno.
Después de 3 meses con problemas he conseguido que me funcione y ahora va como un tiro! Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También es mi primer post i me uno a la comunidad. Hace unos meses que lo tengo pero no había entrado en esta web.
|