LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/17, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
Es de fiar los tfnos. LG?

Hola compis buenas noches,tengo un poco de mosca con el tema,hace unos días cogí el G6 el1º de esta marca qué tengo,por Orange,tengo 14 días para desestimiento en caso de qué no me convenza,pero tanto he leido de problemas de bootloop con los G4,problemas de placa petada tb con estos y los G5,lags con UI,y mi duda es si este con el tiempo tendrá esos problemas,es qué no sem me rayo mucho con esos temas y no quiero quedarmelo y a la larga me de problemas,es qué si es así me espero y me voy por un P10+.

saludos y gracias de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 14/04/17, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Con el tiempo se sabra si el G6 es de fiar o no....

Es cierto, que el G4 ha sido malisimo por los problemas de placa, tipo xbox 360 y su muerte subita.

El G5 tiene su problema famoso de pantalla fantasma, que parece es un poco loteria, pero a que a mucha gente le aparece, incluso en su 2º o 3º terminal.

Asi que con el G6 habra quien se arriesgue y nos cuente pasados unos meses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/17, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Los usuarios habituales de LG como yo no lo dudamos, a pesar de los problemas de LG los terminales siempre han demostrado ser buenos luchadores en batalla contra otros smartphone y en cámara indudablemente son de lo mejor.. Hablo desde mi experiencia ehh.. Eh tenido todos los LG y esperando a un G6. A mi personalmente me gusta mucho por cosas que otras marcas no consiguen a mi atraerme.. Pero si no vienes de LG quizas tus dudas te inunden constantemente.. Si no cogiera el G6 iria a por un s8... Todos los demás dudo que esten a la altura.. Ademas este año en baterias esta la cosa muy muy justa.. Y si no al tiempo

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/17, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Con el tiempo se sabra si el G6 es de fiar o no....

Es cierto, que el G4 ha sido malisimo por los problemas de placa, tipo xbox 360 y su muerte subita.

El G5 tiene su problema famoso de pantalla fantasma, que parece es un poco loteria, pero a que a mucha gente le aparece, incluso en su 2º o 3º terminal.

Asi que con el G6 habra quien se arriesgue y nos cuente pasados unos meses
Miedo me estas dando,XD,,,
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jadancito Ver Mensaje
Los usuarios habituales de LG como yo no lo dudamos, a pesar de los problemas de LG los terminales siempre han demostrado ser buenos luchadores en batalla contra otros smartphone y en cámara indudablemente son de lo mejor.. Hablo desde mi experiencia ehh.. Eh tenido todos los LG y esperando a un G6. A mi personalmente me gusta mucho por cosas que otras marcas no consiguen a mi atraerme.. Pero si no vienes de LG quizas tus dudas te inunden constantemente.. Si no cogiera el G6 iria a por un s8... Todos los demás dudo que esten a la altura.. Ademas este año en baterias esta la cosa muy muy justa.. Y si no al tiempo

Es que es eso,he tenido Samsungs,Iphone,Huawei,y este me llamó mucho la atención por su diseño y creo qué excelente cámara,pero claro uno lee los problemas qué ha dado algunas series y duda con ello...

Y tu qué has tenido todos los LG,has tenido esos famosos problemas del G4/G5.

Saludos y gracias...

Última edición por Grancanario01 Día 14/04/17 a las 23:00:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

yo en su dia fuí poseedor de un G2 y para mi el mejor telefono que jamas e tenido, en cuanto termine el ciclo de mi actual iphone volvere a LG, la capa UX de LG me parece muy bonita y intuitiva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELOYBCN85 su comentario:
Viejo 14/04/17, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Es que es eso,he tenido Samsungs,Iphone,Huawei,y este me llamó mucho la atención por su diseño y creo qué excelente cámara,pero claro uno lee los problemas qué ha dado algunas series y duda con ello...

Y tu qué has tenido todos los LG,has tenido esos famosos problemas del G4/G5.

Saludos y gracias...
El G3 nunca tube ningun problema, pase al G4 1 año y medio y pantalla perfecta, si tubo problema de bootloop pero el sat me lo sustituyo.. Pase al G5, dnd por fallo del GPS se mando al sat y me dieron uno nuevo.. Lo vendi para pasarme a un V10 que uso actualmente y pefecto.. Y estoy esperando un G6. Ya te digo cuestión de gustos y a mi el SAT siempre ha cumplido.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jadancito su comentario:
Viejo 14/04/17, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Yo de Lg he tenido él óptimus g, g2, g3 y dos g4. Todos me han salido buenos y ningún problema a día de hoy.

Última edición por Jimmy_00 Día 14/04/17 a las 23:26:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/17, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jadancito Ver Mensaje
El G3 nunca tube ningun problema, pase al G4 1 año y medio y pantalla perfecta, si tubo problema de bootloop pero el sat me lo sustituyo.. Pase al G5, dnd por fallo del GPS se mando al sat y me dieron uno nuevo.. Lo vendi para pasarme a un V10 que uso actualmente y pefecto.. Y estoy esperando un G6. Ya te digo cuestión de gustos y a mi el SAT siempre ha cumplido.

Puff eso es lo que hizo que en su dia no me pillara un G4 pese a que estaba tirado de precio...el saber que tenia muchas papeletas de tener que mandarlo al SAT por una cosa u otra...estar sin movil un tiempo/ perder la informacion.

Comprar un LG es abonarse antes o despues a un SAT...

He tenido asi que recuerde, Note2, Nokia 1020, Motorola G2º, Z, Sony Z Ultra, Huawei P9 Plus ; J7 2106....y nunca han pisado sat....

Otro movil que no quise tocar ni con un palo por el tema SAT fue el HTC M7 y su problema camara rosa.

Muchas veces que toquen un movil en un SAT es una loteria, porque te lo pueden devolver igual o peor...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Yo le tengo un cariño especial a Lg porque cuando he tenido que solucionar algun problema con ellos me ha sido facil y agradable,por lo que me da tranquilidad la marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/17, 09:01:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Puff eso es lo que hizo que en su dia no me pillara un G4 pese a que estaba tirado de precio...el saber que tenia muchas papeletas de tener que mandarlo al SAT por una cosa u otra...estar sin movil un tiempo/ perder la informacion.

Comprar un LG es abonarse antes o despues a un SAT...

He tenido asi que recuerde, Note2, Nokia 1020, Motorola G2º, Z, Sony Z Ultra, Huawei P9 Plus ; J7 2106....y nunca han pisado sat....

Otro movil que no quise tocar ni con un palo por el tema SAT fue el HTC M7 y su problema camara rosa.

Muchas veces que toquen un movil en un SAT es una loteria, porque te lo pueden devolver igual o peor...
Nada tonterías, yo mira que he tenido toda la gama G hasta él g4 y nada de sat, todos al pelo (además por lo menos se hacen cargo y te lo reparan otras marcas ni eso), todas las marcas salen móviles malos es cómo decir también qué Samsung con sus s3 y note 4 con sus placas malditas, más los s7 edge con sus líneas rosas en las pantallas, etc.

Hay qué abonarse al sat tarde o temprano... pues no, no es él caso tampoco a todas le salen unidades malas.

En cuanto lo del Lg g4 he tenido dos uno qué vendí y iba al pelo, más otro qué tengo actualmente, mi hermano tiene otro g4 y también al pelo, lo que pasa qué en él foro sólo comentan los qué mueren y ya la gente se hace a la idea que todos caen y no es él caso.

Última edición por Jimmy_00 Día 15/04/17 a las 09:11:44.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Samsung con sus s3 y note 4 con sus placas malditas, más los s7 edge con sus líneas rosas en las pantallas, etc.
No estoy en nada de acuerdo. Tampoco compre un note 4 por la misma razon.

Una cosa es que un movil traiga un defecto al azar, y otro que tenga un defecto d diseño y fabricacion que haga que tenga muchas mas papeletas de tener que ser cambiado.

Porque la lista defectos en los G4 como en las soldaduras de base, y que la propia LG lo sepa y no haga nada por modificarlo....es de tralla

Seguro que el fallo de las luces rojas de la primera serie de 360 tampoco te afecto a ti y en realidad fue un bulo.....que yo sufri y nadie mas.

Comprar un movil a sabiendas de que esta mal fabricado es de ...... en fin, asi va el mundo.

Última edición por nogarder Día 15/04/17 a las 13:08:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Orange

Mi primer problema gon lg desde el G2.
El puerto usb me a salido defectuoso,al cargarlo me pone que tiene humedad o esta sucio,eso y unas notificaciones cada segungo que pone...(toque para entrar en ajustes de usb).
E ido a la tienda orange y el martes se lo llevan a lg y me traeran uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

No estoy en nada de acuerdo. Tampoco compre un note 4 por la misma razon.

Una cosa es que un movil traiga un defecto al azar, y otro que tenga un defecto d diseño y fabricacion que haga que tenga muchas mas papeletas de tener que ser cambiado.

Y estos ultimos no los quiero ni en pintura.
El único qué a tenido un defecto de fabricación real cómo tu dices es él note 7.

No estoy de acuerdo en nada dices mientras yo escribo con mi g4 agusto , te repito que la gente sólo va a poner lo negativo y los que han salido malos.

Por cierto no sé cómo has podido pasar de un p9 plus a un j7 qué móviles de gama baja más denigrantes mi madre tiene uno

Última edición por Jimmy_00 Día 15/04/17 a las 13:01:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto no sé cómo has podido pasar de un p9 plus a un j7 qué móviles de gama baja más denigrantes mi madre tiene uno
Te podria decir en que le da un buen repaso el J7 al P9 plus....pero seria perder mi tiempo contigo. Ciao

Última edición por nogarder Día 15/04/17 a las 13:05:33.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Acabas de demostrar que no tienes ni **** de moviles

Asi que por mi parte fin de la conversacion contigo.
Cómo? Jajajaja quien habló para tener esa patata se te ve lo qué entiendes menudo hater de Lg ya te he pillado echando mierda de Lg, ale a disfrutar de esa patata.

Justamente yo he tenido más de 50 smartphones a ver quien entiende aquí y ese móvil es una patata te guste o no con lagwiz y gama baja XD.

Te gusta faltar él respeto pues pagado con misma moneda

Última edición por Jimmy_00 Día 15/04/17 a las 13:07:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En serio, cada vez que abres la boca te retratas mas.... fan boy....porque vamos decir que el LG 4 ha salido bien....

Se nota que has probado poco un J7 con Package Disabler y otras cositas....venga lo dicho , disfruta de tu LG antes de que pete.

Comentaselo tambien a esta gente....que igual no saben que va perfecto...y que el defecto de fabricacion es un invento mio

En XDA informaron en un principio que los telefonos comenzados en S/N:505 eran los que tenian esa placa base defectuosa que con el paso del tiempo producian la dichosa Muerte Súbita, pero posteriormente otro usuario informaba que tambien estaban afectados todos los telefonos que comenzados en S/N:506-507-508-509.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260387

Última edición por nogarder Día 15/04/17 a las 13:15:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

En serio, cada vez que abres la boca te retratas mas.... fan boy....porque vamos decir que el LG 4 ha salido bien....

Se nota que has probado poco un J7 con Package Disabler y otras cositas....venga lo dicho , disfruta de tu LG antes de que pete.
Se nota que en tu vida has probado un Lg de gama alta, desactiva lo qué quieras lo tiene mi madre y es denigrante pero claro estoy acostumbrado a gamas altas XD.

A salido tan malo qué he tenido dos g4, otro mi hermano y al pelaco vaya hater sin tenerlo siquiera, él qué tienes tu hay uno en casa, no hables sin saber, en fin.

Última edición por Jimmy_00 Día 15/04/17 a las 13:17:19.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se nota que en tu vida has probado un Lg de gama alta, desactiva lo qué quieras lo tiene mi madre y es denigrante pero claro estoy acostumbrado a gamas altas XD.

A salido tan malo qué he tenido dos g4, otro hermano y al pelaco tiene otro vaya hater sin tenerlo siquiera, él qué tienes tu hay uno en casa, no hables sin saber, en fin.
Es verdad, un note 2, un lumia 1020, un Z ultra, y un p9 plus todos recien salidos, son gamas extra bajas jajajaja
Venga sigue retratandote.... Por cierto, veo que le tienes cierto asco a las gamas bajas, tambien dice mucho...tu mismo chavalote.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/17, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es verdad, un note 2, un lumia 1020, un Z ultra, y un p9 plus son gamas extra bajas jajajaja
Venga sigue retratandote.... Por cierto, veo que le tienes cierto asco a las gamas bajas, tambien dice mucho...tu mismo chavalote.
Estamos hablando del super Samsung j7, él único retratado eres tu por sino te enteras y te he dicho qué no has probado un Lg gama alta en tu vida y tu mismo te has retratado no veo ninguno en tu lista XD.

La gama baja de Samsung es basura encima caros para lo qué ofrecen mucho mejor la de Xiaomi por ejemplo señor entendido XD.

Última edición por Jimmy_00 Día 15/04/17 a las 13:35:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 00:25:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /