![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: No hagáis instalación en sucio, a mi me ha dejado sin sonido y sin llamadas, ademas me reiniciaba el teléfono cuando intentaba hacer una llamada.. he intentado volver a meter la del dia 12 pero también me petardeaba, no había hecho nandroid asi que me toca restaurar todo de nuevo.. menos mal que ya lo tengo de por mano y es un momento
Última edición por Destro Día 15/04/17 a las 10:13:23 |
|
|
|
me ha desaparecido el sonido con la ultima version
|
|
|
|
Y a mi
Acabo de volver a instalarla con factory reset y tampoco. Funciona con instalación completamente limpia? Alguien lo puede confirmar? He vuelto a la del día 14 con factory reset y ya funciona el sonido Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por MeNa Día 15/04/17 a las 11:54:36 Razón: Ampliación |
|
|
|
he tenido que hacer full wipe hasta de memoria interna y volver al dia anterior,ni volviendo a la anterior me sonaba,he tenido que hacer fullwipe de todo,buff ojito con la del 15!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Han subido, parece ser, un parche para los que la han instalado y una nueva rom corregida en xda Última edición por MeNa Día 15/04/17 a las 12:43:59 |
|
|
|
pues ya les vale, ami me ha hecho una put...da, y una perdida de tiempo,ya podian testear mejor y no sacar a diario,si vas a probar la del dia 15 parcheada comenta porfis,por si va bien la instalo yo tambien,que me la estoy bajando por si acaso
Última edición por loculo Día 15/04/17 a las 12:53:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que me esperaré a la siguiente actualización por si las moscas
|
|
|
|
Ya instando apps. De momento 0 problemas tras full wipe
Enviado desde mi Redmi+Note+3 mediante Tapatalk |
|
|
|
La del dia 15 ya viene con android 7.1.2,esperaos a la del 16 o posterior porque lleva bugs de sonido,a mi me va bien porque instalé una versión mod del 15 de xda OJO!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A quien le pasa que la cámara de whatsapp esta bug las fotos con flash salen negras y los vídeos al grabar vía whatsapp no se envían y quedan como no guardados
|
|
|
Yo estoy harto de mandar y todo perfecto
|
|
|
|
Que versión amigo la ultima update
|
|
|
Hay grupo de telagram ?
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en volver a MM hasta que exista mas estabilidad en Nogaut
|
|
|
|
Todas desde hace un mes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Entonces que haces en MM?si en N funciona todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loculo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala funcionara todo y no hubiera bug xd si no no habrían estos post. Aun sigue el problema con bluetooh y por otro lado las señales tanto de WiFi como de red móvil las encuentro mas debiles
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»