Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Nose vosotros, pero yo estoy contento con la bateria...

Pues eso compañeros, que oigo muchas quejas i tal, pero yo con la bateria estoy bastante contento, dura un buen cacho mas que la del galaxy S 1, con el cual llegaba al final del dia con un 30% aprox, con el galaxy S 2, llego al final del dia con mas de un 60% normalmente...

Con la rom oficial, ya duraba, un dia largo, sin poner modo vuelo, bluetooth y wifi siempre conectados, whatsapp, facebook etc..., pero esque ahora con la KG2 de intromod con el Kernel de SpeedMod T11, uff, esque en 6 horas, desde que me he levantado, ha consumido un 10% de bateria, que si sigue asi llego al final del dia con un 75% de bateria aproximadamente!!

Pues eso!

Viejo 28/07/11, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
LarryLaso LarryLaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
También depende del uso que le des, pero para mí está más que claro, aunque estoy probando combinaciones de ROM con Kernels, que el día te lo hace más que sobrado, incluso por la noche tengo que gastarla un poco más porque me da cosa cargarla con un 30% de batería o más.

Señores, por desgracia los smartphones destacarán por todo menos por la autonomía de la batería, asique mientras el día lo aguante perfectamente, en mi caso particular, no me voy a quejar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Yo también estoy contento con la duración, he pasado de una HTC desire HD y chico desde las 8 de la mañana que la desenchufaba a las 21h que llegaba a casa, a los pocos minutos ya me estaba pidiendo carga, al 10% y ese 10% se gastaba muy rápido, osea que si quedo con alguien para tomar unas cañas después de currar, me quedo incomunicado a la voz de ya.

En cambio con el Galaxy llego a casa con un 55% de carga y me tira toda la noche, cuando me levanto a las 7:45 de la mañana está al 21%. Así que no me quiero hacer una idea cuando le ponga la bateria de alta capacidad. Por cierto! donde la puedo pillar? me da más confianza que sea la original.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Pues me temo que yo no ando muy contento, probare quizas la intromod a ver. Pero a mi con la pantalla el brillo al 50% solo datos activados y dandole un uso de hablar por watsapp y mirar tapatalk o alguna web, en 8horas me ha bajado al 50% y de esas 8horas son 1h de pantalla y 1h de musica, o sea ya ves.... no ando nada contento porque ademas el so android siempre me chupa muchisimo y no consigo solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
sergio45 sergio45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia X2

Yo de momento con la rom oficial estoy muy contento he estado unas 4 horas dándole caña y ahora mismo esta al 60% vengo de un optimus 2x y estoy encantado en general.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Yo suelo darle mucha caña al móvil: que si wifi, internet, correo, chatear, jugar... mi anterior móvil tenia que recargarlo siempre a mitad del día y por la noche. Con éste, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, es decir unas 18 horas, lo normal es que esté entre un 15% y un 25%. Y si no lo uso de forma moderada, sobre el 40%.

Nunca he probado a darle un uso normal, es decir, para hablar y ver un par de cosas en internet de vez en cuando. Supongo que en ese caso sería como dice sergio45, estaría en torno al 60%

Para mi es sorprendente que aguante tanto un dispositivo con una pantalla tan grande jugando y navegando horas y horas...

Tengo la Rom Cognition
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

yo tambien estoy contento y aguanta mas que la del Galaxy S que tambien se puede decir que no me quejaba de ella. una de las mejoras de Samsung en el S2 es la disminucion de consumo por la pantalla. hay tambien mucha gente que se queja de la duracion de esta pero habria que ver si aun modificando rom hace los pasos pertinentes para que el S2 no consuma.

hay gente que dice que el movil se calienta demasiado llevandolo en el bolsillo, gente sin experiencia o iphoneros encubiertos como ya conocemos el caso de unos cuantos argumentando la mala calidad del S2... . si en vez de dar al boton home para volver al menu principal al estar jugando, viendo video, etc, cerramos la aplicacion pertinente el movil no se calienta por que cierras la aplicacion en segundo plano que se come los recursos del movil.

como podemos saber esto? simplemente poniendo el widget de Program Monitor en el escritorio y asi matamos dos pajaros de un tiro con un sencillo paso. este widget te informa de las aplicaciones que estan activas cepillandose la bateria y haciendo uso del procesador aun en segundo plano. es tan facil como darle al widget, darle a salir de todo y ya si quereis, como hago yo vais a RAM y le dais a borrar memoria. esto cerrara procesos innecesarios que no esten en uso y liberarara memoria ram.

pero claro, es mas facil decir que el S2 se traga literalmente la bateria y de que es una tostadora o una estufa en el bolsillo con chorrocientos mil procesos abiertos en 2º plano.
Viejo 02/08/11, 17:29:36
Array

[xs_avatar]
kumkuat46 kumkuat46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Lo tengo hace 10 dias, y hasta ayer, etsba encantado. LA bateria me duraba dos dias, y viniendo de una Desi, ni que decir tiene que estaba encantado.

Ahora bien todo ha cambiado de repente, llevo desde ayer y hoy que, sin hacer nada, la bateria me dura 4 hoars. no tengo nada nuevo instalado. Y apago todas las aplis y memoria ram. pero aun asi se la come con patatas.

Alguna idea. tengo la Rom oficial.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Revisa las apss que has instalado últimamente no sea que haya una en segundo plano que este limpiando el móvil. Si no ves nada raro, hazle un reset de fábrica. No es normal que de la noche a la mañana te funda todo. Si tienes un task killer o un juice defender programado o algo así quítalo.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Despues de la actualizacion al kg3/kg6 los problemas que en general afectaban a todos, en mi movil desaparecieron y son los siguientes...
1- Calentamiento de bateria, ahora no sobrepasa los 43grados celcius (por mas que juegue a juegos HD)
2- Pink spot, en las mismas condiciones en las que veia, desaparecio.
3- Rendimiento de bateria, cuando al principio en standby de 10hs aproximados me consumia 5 a 7% ahora solo 1%.

Lo que falta arreglar...
El desenfoque en las grabaciones de 1080 (full HD), igual grabando a 720 estoy mas que conforme.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 03:49:07
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Por que sugieren quitar juice defender o el task killer, no se supone que ellos mas bien ayudan con la batería, ayuda please
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 04:14:36
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Lucarin hace mención de un programa llamado program monitor, no lo consigo, se llama así?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 04:17:56
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por estebanito Ver Mensaje
Por que sugieren quitar juice defender o el task killer, no se supone que ellos mas bien ayudan con la batería, ayuda please
Si te refieres al adv task killer, sirven para moviles con poca memoria ram.
No necesariamente por estar una app cargada en ram significa consumo de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
iavmail iavmail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por kumkuat46 Ver Mensaje
Buenas.

Lo tengo hace 10 dias, y hasta ayer, etsba encantado. LA bateria me duraba dos dias, y viniendo de una Desi, ni que decir tiene que estaba encantado.

Ahora bien todo ha cambiado de repente, llevo desde ayer y hoy que, sin hacer nada, la bateria me dura 4 hoars. no tengo nada nuevo instalado. Y apago todas las aplis y memoria ram. pero aun asi se la come con patatas.

Alguna idea. tengo la Rom oficial.

A mi me pasó lo mismo, no hace mucho y era una app que había instalado, la desinstalé y todo volvió a ir bien...Eso sí, el susto me lo llevé
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
iavmail iavmail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo instalé el juice defender y no solo no iba mejor sino que peor...Además como dicen por ahí arriba con la RAM y el procesador que tiene no te hace mucha falta y sino ya tienes el del administrador del movil.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
perealonso perealonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy SII / Tab Note 2014 Ed.
 Cita: Originalmente Escrito por iavmail Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo, no hace mucho y era una app que había instalado, la desinstalé y todo volvió a ir bien...Eso sí, el susto me lo llevé

Ya que estamos, porque no dices que app era y nos beneficiamos todos de la experiencia vivida?

Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 10:20:06
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
para mi la batería es mas que decente, no puede durar mas en este tipo de dispositivos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
jonysb jonysb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Orange
Pues para mi tambien es mas que decente... yo lo tengo con kg2 y las 34 horas las pasa. usando bastante el whatsapp, jugando una media de 30 minutos al día y navegando un poco. y si encima con el kg3 dicen que mejora. pues ninguna queja por mi parte.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Yo también estoy contento con la duración, he pasado de una HTC desire HD y chico desde las 8 de la mañana que la desenchufaba a las 21h que llegaba a casa, a los pocos minutos ya me estaba pidiendo carga, al 10% y ese 10% se gastaba muy rápido, osea que si quedo con alguien para tomar unas cañas después de currar, me quedo incomunicado a la voz de ya.

En cambio con el Galaxy llego a casa con un 55% de carga y me tira toda la noche, cuando me levanto a las 7:45 de la mañana está al 21%. Así que no me quiero hacer una idea cuando le ponga la bateria de alta capacidad. Por cierto! donde la puedo pillar? me da más confianza que sea la original.

Un saludo.
La tienes disponible aqui, y ademas con descuento hasta el dia 15...
http://www.accesoriossmartphone.com/...ah-p-1949.html
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Lucarin hace mención de un programa llamado program monitor, no lo consigo, se llama así?
el widget program monitor viene por defecto con el movil. no tienes que instalarlo ni bajartelo del market.

en un espacio en blanco del escritorio pulsacion prolongada, te sale el menu contextual de widget, fondos de escritorio, etc. te metes en widget y deslizando buscas el program monitor.

este es un acceso directo a las funciones del administrador de tareas para cerrar procesos, liberar ram y te avisa de que procesos se te estan cepillando la bateria. es uno de los mejores widgets que trae por defecto android en el S y en el S2.

el problema es que mucha gente haciendo lo que sea le da solamente al boton home para volver al escritorio en vez de cerrar las aplicaciones dejando estas funcionando en 2º plano, comiendose la bateria y calentando el terminal y luego vienen los "madres mias".

Última edición por Lucarin Día 03/08/11 a las 11:34:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:14:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /