|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí por tu esfuerzo, pero para la próxima no digas nada de actualizaciones que se pone nervioso el personal, jaja.
Funcionará el sensor de huellas? (Fingerprint) @rudbwoy2 P. D. Cuando tengas todo retocamos un poco el post inicial, que algunas cosas no están totalmente acertadas. Nada importante. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudbwoy2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo siento todavia no funciona el finger print pero hay una manera de hacerlo funciona con una app que se llama clocker pero es un poco un lio, la unica pega es que se queda el menu de ajuste antiguo del stock N4,I quando cambia de thema te cambia en la pantalla de ajuste se cambia solo el fondo i no lo iconos...pero asy de esta manera funciona la huella...mañana te invio un pm e te explico como se haces con todos los archivo que nececita haci si tiene un rato podrias preparare tu un post para esxplicar bien a todos los compañero de como se haces
![]() ![]() De esta manera los tema se aplican los cambio en todo perfectamente funciona 100 por 100 como haora lunico es en la pantalla de los ajuste se cambia solo el fondo meno los iconcito.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias.
Alguien me puede orientar para configurar redes móviles? No encuentro la opción en ajustes. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba mirando los link y al entrar al modem y bootloader me aparece esto http://imgur.com/a/lhRIJ
|
||||
|
||||
|
No me sale esa opción de redes moviles.
En la V1 si la tenía pero ahora no la veo. Edito: encontrado una opción de configuración APN en Control.... Advanced.. y si que me deja configurar APN pero no consigo conectarme a Internet... Última edición por mmmartos Día 15/04/17 a las 09:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
@rudbwoy2
Acabo de instalar el ronflex kernel en mi movil teniendo la rom stock y tengo el mismo problema, parece ser que mi problema de bootloop es cosa del Ronflex Kernel. He leido en el post y hay mas personas con mi mismo problema, me recomiendas usar esta rom con el stock kernel?
Última edición por Di4N Día 15/04/17 a las 10:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm prueba wipe dalvik e cache...pero me parce que tu foto veo muy grande as cambiado el DPI...a lo mejor es por eso que no te sale la opcion...raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom N7 Norma Full port for G901f
Yo NO he desarrollado esta rom y todo el crédito va al equipo Norma Team. El equipo de Norma lo había desarrollado para el dispositivo dual del sim N9100, yo sólo lo he portado de la base 910g para el g901f. Uno puede registrar allí a menos que usted tenga la prueba de la identificación del chino. Mi propósito de compartir es sólo porque todos podemos disfrutar libre de errores el N7 Port. Disculpas por mis posibles errores ortográficos, mi idioma natal es otro. Agredecimientos: Texto oculto (Click para mostrar/ocultar) ¿Qué modificaciones se hacen para que funcione en G901f. Texto oculto (Click para mostrar/ocultar) Detalle de la Rom: Texto oculto (Click para mostrar/ocultar) Instalación: Texto oculto (Click para mostrar/ocultar) Importante: Esta rom está todavía en fase de desarollo y es posible que hayan algunos erorres (bugs) como el sensor de huellas (finger print) ... La rom lleva una app que se llama brevent, no la toqueis si no sabéis lo que es. O leer antes bien como se maneja esta app. Sobre todo dejar el móvil tranquilo unos 3 días, no instaléis muchas app eso os dara buen resultado, después con total normalidad. V2 Cambios: Gracias al Team Norma. Compañeros, aquí vuelvo con una actualización muy importante para ésta Rom. Texto oculto (Click para mostrar/ocultar) Norma V2 descarga: Texto oculto (Click para mostrar/ocultar) El que tenga ya instalada la v1 por favor, no es necesario ningún Wipe, instalais directamente encima de la v1.... NOTAS MUY IMPORTANTES: Texto oculto (Click para mostrar/ocultar) ADD-ONS Lo primero siempre BACKUP por lo que pueda pasar. Gracias al compañero @cup74 Touchwiz home 2017: Texto oculto (Click para mostrar/ocultar) Tiempo del S8: Texto oculto (Click para mostrar/ocultar) Calculadora S8: Texto oculto (Click para mostrar/ocultar) Fuentes del S8: Texto oculto (Click para mostrar/ocultar) Muchísimas gracias a nuestro compañero @sam.foro por su ayuda y por su disposición. Cualquier duda o consulta por favor en el foro, saludos. Ha sido un gran trabajo así que a disfrutar!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rudbwoy2, buenas tarde monstruo, es imposible descargar nada en esta V2, podrías reparar este primer post gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina, @rudbwoy2
Bootloop al actualizar encima de la V1. He tenido que limpiar cache, wipes cache y dalvik. Gmail y otros no funcionan ni dando permisos. Estoy bajando Google Apps con aroma y reinstalar. http://opengapps.org Os voy informando. Edito : Una vez borrada cache de Gmail y otros aparte de los wipes funciona. Lo que tengan Magisk, supersu, xposed u otros. Tienen que aplicarlo de nuevo después de cargar la v2, lo normal vamos.. Saludos P. D. Paciencia una vez iniciada la instalación desde aroma. Última edición por sam.foro Día 15/04/17 a las 15:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
@rudbwoy2 SOLUCIONADO ya tengo Las redes moviles OK
![]() https://play.google.com/store/apps/d...eb.apnsettings Configuration of APN |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||