|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente desde ese mismo link que acabas de enlazar.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el Note 4 Global en plaza y tardó dos días en llegarme por correos. Me ha salido bien porque me compraron el Note 3 Pro al mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es de un año, si le pasa algo hay que enviarlo a Madrid me parece, y ya te envían otro o te devuelven el dinero como cheque regalo para otra compra. |
|
|
||||
|
||||
|
El del enlace de plaza que pusieron es de 32gb.... Será suficiente, verdad?
Estoy casi decidido, me falta un empujón, jajajaja. Si compro versión global no tengo que tocar nada? Viene en español? Alguien compró en esa tienda de plaza? Storm store....Son de fiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas versiones inlcuso globales vienen con ROM de tienda, así que cabría la posibilidad de que tengas que flashear para ponerle la oficial stable. Global es simplemente que lleva ciertas bandas desbloqueadas, cosa que los otros no tienen. Aunque debería llevar la ROM global oficial stable nunca se sabe 100% seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas versiones inlcuso globales vienen con ROM de tienda, así que cabría la posibilidad de que tengas que flashear para ponerle la oficial stable. Global es simplemente que lleva ciertas bandas desbloqueadas, cosa que los otros no tienen. Aunque debería llevar la ROM global oficial stable nunca se sabe 100% seguro.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los 4 Global de plaza están precintados, no son las versiones chinas abiertas y con rom refrita, no hay que preocuparse por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque pasar, pero que estén plastificados no es 100% seguro de nada. Yo te recomendaría pillarlo en tienda española física más que en aliexpress aunque envíen desde españa. Esta esta bien: http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi...version-global el tema de garantía es más fácil de tramitar en este tipo de tiendas que en AE, pero claro, el de AE es más barato. En aliexpress no, tienes otras tiendas en españa que también lo ofrecen. En estas es menos probable que te llegue una ROM de tienda. Última edición por ascdfo Día 15/04/17 a las 16:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Medio foro lo ha comprado en plaza y vienen precintados con la rom oficial, deja de meterle miedo en el cuerpo al chaval
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||