Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/17, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
No me devuelven nada -otra mentira-, sólo los 135€
Con los 200€ que me gasté me podría haber comprado uno bueno aquí con garantía de 2 años y sin complicaciones.

Última edición por karolingio Día 03/04/17 a las 19:33:58.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/17, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
Si te sirve de consuelo creo que la garantia de 2 años aqui te habria servido exactamente igual que la de Ibuygou. De nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/17, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
Demonon Demonon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Hola, el móvil el sábado dejó de cargar, he probado distintos cargadores y sigue igual, finalmente se agotó la batería y no puedo ni encenderlo.

He mandado un mensaje ya a [email protected] y me han mandado un archivo adjunto para rellenarlo, lo he hecho y estoy esperando contestación

Aquí viene mi duda, para que me lo recojan en casa y se lo lleven y todo el rollo, ¿con quién he de contactar?

Porque en la primera página pone que los gastos de envío y vuelta a BCN son gratuitos

Si me podéis orientar os lo agradeceré
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no te oriento, te afirmo:
-los gastos los pagas todos tú
-nadie recoge nada, lo envías tú con correos o el servicio que quieras
-a mí, después de 3 meses y 100 correos he conseguido que me devuelvan el 70% del valor del móvil
porque decían que lo he usado 5 meses -según pasan más meses te devuelven menos %- y no era posible arreglarlo

Con estas expectativas yo te recomiendo que trates por todos los medios de solucionarlo.
Prueba con el cargador original y si no con todos los que puedas; si carga, hazle un flasheo en modo ADB, en fin, prueba todos los tuririales que te encuentres, de perdidos...

Última edición por karolingio Día 11/04/17 a las 21:33:01.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 18:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, he estado liada pero hago un resumen.

Pego el último correo de ibuygou:
Hi CAROLINA BLANCO,

We found it was our fault.

There were not adequate European dollars in our paypal account so only the129,81 EUR reached your account last time.
We will refund the left to you when we convert some European dollars.
Really sorry for the inconvenience and please kindly make me know when you receive the rest refund.

Best Regards,
por supuesto siguen sin darme lo que me dijeron de 135€ y mucho menos lo que me corresponde que sería el total.
Despiés de este correo me han enviado un poco de calderilla para taparme la boca, como para completar el resto, aunque no es cierto.
El total de lo que me han enviado, después de tanta lucha y reclamación:
123€ + 8€= 131€
Lo peor es que todo lo que me dicen que me envían siempre es mentira, para racanear me dicen que es la tarifa de servicio de PayPal, pero ya los he llamado y es mentira, ellos lo ponen como si fuera una compra, porque si fuera enviar dinero no tiene tarifa.
En fin, ya estoy cansada de esto, no les mando más correos.

Tampoco me han devuelto los gastos de enviar el móvil.

Ahora me quedo con la funda TPU -poco usada pero está nueva- y un cristal templado Nilkin
-por estrenar precintado- por si a alguien le interesa.

Tema finalizado.

Última edición por karolingio Día 14/04/17 a las 18:51:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo dicho, unos impresentables. Jamás volveré a comprar en una conjunta pagando sobreprecio respecto a aliexpress o similar. Jamás.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El próximo en España o Aliexpress, lo tengo claro.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es tonteria preguntar al creador de esta conjunta, pero... Sera44, que opinión te merece esta forma de actuar? Seguirás trabajando con ellos?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, Serafín sigue trabajando con ellos y más que antes, ahora ha creado una empresa nueva de cooperación para llevar directamente las reparaciones y "garantías" de ibuygou.
No sé que pensará, ya no pasa por aquí...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es impresionante como se crean "empresas", bien por los emprendedores.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
Demonon Demonon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Aun sigo esperando que el chino me conteste al email para enviar el móvil a reparar, para cobrarme tardaron muy poco pero para el SAT se la suda, ya lo tengo claro con el tema de las conjuntas con "garantías"
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 20:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Demonon Ver Mensaje
Aun sigo esperando que el chino me conteste al email para enviar el móvil a reparar, para cobrarme tardaron muy poco pero para el SAT se la suda, ya lo tengo claro con el tema de las conjuntas con "garantías"
Amén
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por t0k0m0ch0 Ver Mensaje
Es tonteria preguntar al creador de esta conjunta, pero... Sera44, que opinión te merece esta forma de actuar? Seguirás trabajando con ellos?
Hola,
Disculpa por contestarte tan tarde.

Me parece una verguenza.
Sí, seguiré trabajando con ellos. Pero con fecha de caducidad de dos años, que es hasta que terminen las garantias de los ultimos telefonos que vendí el mes pasado.
Pero ya no quiero trabajar más con ellos. Es imposible hacerles cambiar.
Mandé dos correos puteandoles a lo largo de este año y lo unico que he conseguido es que despidan a dos chinos.

Tenemos propuestas de iBuygou para que le llevemos su servicio, pero hasta que no se arregle el tema de la garantia, paso de ensuciar más mi nombre.

Asi que, cuando vayais a gestionar la garantia tenedme informado. Por aqui, telegram y forocoches los compañeros me comentan.
Y como os digo, en Bcnmoviles se siguen reparando terminales de iBuygou.
Lo que le ha sucedido a Carolina y a otros dos compañeros, han sido 3 casos puntuales. Que uno de ellos si se resolvió favorablemente.

No se que ha pasado al final con Carolina. No entiendo porque no se le ha podido solucionar bien.

El otro caso frustrado es el de un compañero que envió su terminal hasta en dos ocasiones y porque se le reiniciaba (fallo placa base). Pero desde iBuygou lo mandaron a dos SAT y en ningun momento se le detectó ese fallo.
Luego a él le ha vuelto a fallar......

Esta semana otro compañero lo ha mandado al SAT por el mismo problema de placa base, veremos...

Por otro lado, como bien comenta Carolina, hemos montado una empresa "MiPostventa" para hacer de distribuidores y realziar reparaciones de Xiaomi. Y a parte, llevaremos la garantia de iBuygou directamente.

Y el viernes queremos lanzar la tienda. Aunque seguramente no esté lista hasta la proxima semana.

Es decir, mi objetivo es separarme de iBuygou si sigue este camino. Si no quiere escucharme...
Pero siempre estaré en contacto con ellos por el tema de las garantias. Pero lo que se refiere a la venta de terminales, nada.

No obstante, como en la vida, todo puede dar muchisimas vueltas. Y a lo mejor algun dia iBuygou decide escucharme.
El problema principal es que el CEO tiene la cabeza en otro negocio dentro de los moviles, y que esté dando mala imagen a los clientes españoles se la suda.

Por el grupo de telegram, me teneis en todo momento.
Mi trabajo es intentar ayudar (y en este caso, ayudaros con la garantia).

Un saludo,
Serafín

PD: Os dejo por aquí los enlaces de la nueva empresa por si quereis echarle un vistazo o seguirnos, que eso siempre ayuda Gracias

http://mipostventa.es

https://twitter.com/mipostventa
https://www.instagram.com/mipostventa.es/?hl=es
https://plus.google.com/101121012660600487269
https://www.facebook.com/MiPostventa-1860952977500896
https://telegram.me/mipostventa_oficial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303371
https://www.forocoches.com/foro/show...ht=mipostventa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/17, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buena explicación, se tendrá en cuenta gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/17, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"Carolina" haciendo acto de presencia. @sera44 ya te dije como acabó la cosa, me devolvieron el 65% después de 2 meses de lucha a pico y pala y tropecientos correos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
FernanYEA FernanYEA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Hola chic@s!

Despues de mucho tiempo con mi Xiaomi redmi note 3, me han surgido algunos problemas.

Resulta que mi boton de desbloqueo no funciona bien, le tengo que incar la uña de una forma espeficica para que funcione bien. Abajo han salido unas pequeñas fugas de luz provenientes de los botones de uso y bueno, el telefono se dejo de actualizar hace tiempo pese a instalar una de las rom globales explicadas en un post de por aqui.

De esas tres la unica que me molesta de verdad es la del boton de desbloqueo, asique me gustaria usar la garantia.

Mi pregunta es, basta con enviarles un correo a los muchachos de Barcelona? Por lo que he leido en los ultimos mensajes, la gente ha tenido algunos problemas de garantía, aunque desconozco los motivos.

Gracias!

@sera44 @dvd1094
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 09:21:08
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por FernanYEA Ver Mensaje
Hola chic@s!

Despues de mucho tiempo con mi Xiaomi redmi note 3, me han surgido algunos problemas.

Resulta que mi boton de desbloqueo no funciona bien, le tengo que incar la uña de una forma espeficica para que funcione bien. Abajo han salido unas pequeñas fugas de luz provenientes de los botones de uso y bueno, el telefono se dejo de actualizar hace tiempo pese a instalar una de las rom globales explicadas en un post de por aqui.

De esas tres la unica que me molesta de verdad es la del boton de desbloqueo, asique me gustaria usar la garantia.

Mi pregunta es, basta con enviarles un correo a los muchachos de Barcelona? Por lo que he leido en los ultimos mensajes, la gente ha tenido algunos problemas de garantía, aunque desconozco los motivos.

Gracias!

@sera44 @dvd1094
Hola,
Perdon por contestar tan tarde.
Tienes que mandar un mail a [email protected] para hacer uso de la garantia.
Luego te mandaran un documento (RMA) para rellenar y mandar a Bcnmoviles
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Muy buenas. En primer lugar quiero pedir perdón a todos aquellos usuarios que hayan participado en la conjunta y se hayan visto sin ayuda por mi ausencia. Debido a una serie de problemas personales (os recuerdo que hay vida fuera del foro) no he podido conectarme durante un largo periodo de tiempo. A partir de ahora ya puedo estar por aquí para solucionar todos aquellos problemas que tengáis y no hayáis podido solucionar ustedes. Por ello, os pido a todos los que no me hayáis dejado ningún MP que me escribais por ahí para que os ayude en el problema que tengáis.

Y en segundo lugar, voy a editar el primer post del hilo para declarar como cerrada la conjunta.

Un saludo a todos y espero comprension ante todo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son 7-8 meses sin aparecer por aquí. En una conjunta de un móvil supone el tiempo que pasa entre un modelo y el siguiente. Todos tenemos problemas en la vida real, pero tú ganas dinero con esto, es un trabajo que te da más o menos beneficios y no has demostrado ser un buen intermediario. Si en un futuro vuelves a plantear otra conjunta yo no la recomendaré en absoluto, dado que tus problemas personales pueden hacerte desaparecer casi un año.
Si quieres pedir perdón, mejor empieza por explicar cómo está la situación de la garantía con Ibuygou y qué podemos esperar en cuanto a piezas, tiempo de respuesta y devoluciones de dinero en su defecto. Muchas gracias, espero tu respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/17, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo pasé muy mal porque me estafaron y quedó demostrado que la garantía de ibuygou era inexistente.
Ahora ya no se puede hacer nada.
La verdad, entrar para "justificarse" y cerrar la conjunta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:15:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /