LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/17, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 pro
Tu operador: Simyo
Creo que todos tenéis parte de razón, es verdad que es un móvil usado a precio casi de nuevo, pero también es cierto que es el único fallo que tiene (he visto un vídeo que se ve bastante bien y creo que no hay nada más) y tiene garantia y el tio me pasa todos los papeles, además de darme cristal templado, protectores varios y fundas varias...pfff qué cacao

Me preocupa que ahora el hype por este móvil haga que agote en todas partes, he mirado la preventa y en aliexpress la han pasado del día 20 al 25 de abril, no hacen más que alargarlo...

He mirado también el de 4/64 pero sólo lo encuentro en plateado, y yo lo quiero oro rosa

Mi novio empeñado en que no se me ocurra comprarlo de segunda mano que tal que cual... estoy bastante rallada y os paso mis ralladas XD
Responder Con Cita

Viejo 15/04/17, 01:09:54
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Varias fundas, o sea que el móvil tiene tiempo además. Tú misma pero yo no saba más de 140€ por eso, un cristal templado vale 2€ y el móvil viene con una funda, que yo ni usaré.

Me estoy dando cuenta de que estoy diciendo 140€ y la verdad es que ni eso daba por un Leeco usado, si es lo que me ha costado el mío nuevo.

Última edición por bulw77 Día 15/04/17 a las 01:40:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 01:38:22
Array

[xs_avatar]
Caliban75 Caliban75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nvsbl P4D Sirius y SE Xperia X10
El 4/64 lo tienes en Bangood en gold a secas, no rose gold, que es el que me he pillado yo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 01:49:42
Array

[xs_avatar]
numantino numantino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

Si se agota en todas partes mala suerte...

Los móviles de segunda mano o son muy muy nuevos o mala cosa. Cuanto tiempo tiene ese leeco que te venden? Por lo de las fundas y demás no tienen demasiado calor al precio que van en china. Así que tampoco es un gran valor añadido.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 10:07:07
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
Si se agota en todas partes mala suerte...

Los móviles de segunda mano o son muy muy nuevos o mala cosa. Cuanto tiempo tiene ese leeco que te venden? Por lo de las fundas y demás no tienen demasiado calor al precio que van en china. Así que tampoco es un gran valor añadido.

Al parecer es del 1 de enero, dice que tiene garantía y papeles asique enseguida lo sabría
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Creo que todos tenéis parte de razón, es verdad que es un móvil usado a precio casi de nuevo, pero también es cierto que es el único fallo que tiene (he visto un vídeo que se ve bastante bien y creo que no hay nada más) y tiene garantia y el tio me pasa todos los papeles, además de darme cristal templado, protectores varios y fundas varias...pfff qué cacao

Me preocupa que ahora el hype por este móvil haga que agote en todas partes, he mirado la preventa y en aliexpress la han pasado del día 20 al 25 de abril, no hacen más que alargarlo...

He mirado también el de 4/64 pero sólo lo encuentro en plateado, y yo lo quiero oro rosa

Mi novio empeñado en que no se me ocurra comprarlo de segunda mano que tal que cual... estoy bastante rallada y os paso mis ralladas XD
Depende mucho de la persona a quién compres, yo personalmente, si no tengo referencias...Ni loco compro de segunda mano. Vamos, tengo que conocer al susodicho.
Por cierto, el plateado es muy bonito. Piénsalo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
No se como veis reviews de esos tipos, las hay mejores para teléfonos chinos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 14:04:06
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Sé que no viene al caso , pero retomando el tema de la cobertura ahora mismo estoy en un centro comercial en Granada y me ha resultado curioso que mi novia está intentando mandar una foto por WhatsApp y le está tardando la vida por que solo tiene H+ en la cobertura y tiene el mismo teléfono que yo tenía (un Note III con B20). Pues bien yo tengo con el X829 el 4G a tope y como un tiro. Decir que somos de la misma compañía .

Ya lo dije en su momento. Note bastante mejoría en la cobertura en el cambio. También creo que aquí no hay antenas B20 aunque en las otras bandas está claro que la cobertura es mucho más buena.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ascpikmin Ver Mensaje
Sé que no viene al caso , pero retomando el tema de la cobertura ahora mismo estoy en un centro comercial en Granada y me ha resultado curioso que mi novia está intentando mandar una foto por WhatsApp y le está tardando la vida por que solo tiene H+ en la cobertura y tiene el mismo teléfono que yo tenía (un Note III con B20). Pues bien yo tengo con el X829 el 4G a tope y como un tiro. Decir que somos de la misma compañía .

Ya lo dije en su momento. Note bastante mejoría en la cobertura en el cambio. También creo que aquí no hay antenas B20 aunque en las otras bandas está claro que la cobertura es mucho más buena.

Granada tiene cobertura b20, los note 3 fueron conocidos por perder cobertura al estar cogidos con la mano, les pasaba en esa época a muchos teléfonos, pero a los samsung mucho, ya que interferías la antena. Recuerdo que a mi Samsung se le iba la cobertura si lo cogía con toda la palma, y en el baño de mi casa perdía la wifi y la recuperaba si lo cogía con dos dedos de los bordes, fueron muy criticados por ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego hay fundas que te quitan señal, yo tengo una para el leeco x 820 que me pierde señal WiFi etc, al cajón
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 18:14:38
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
Granada tiene cobertura b20, los note 3 fueron conocidos por perder cobertura al estar cogidos con la mano, les pasaba en esa época a muchos teléfonos, pero a los samsung mucho, ya que interferías la antena. Recuerdo que a mi Samsung se le iba la cobertura si lo cogía con toda la palma, y en el baño de mi casa perdía la wifi y la recuperaba si lo cogía con dos dedos de los bordes, fueron muy criticados por ese aspecto.
Pues si te digo la verdad no sabía del problema, nunca he tenido percances con el Wifi, cobertura y demás . Solo he notado mejoría en este (X829), pero no que el anterior fuese mal.

No obstante me suena raro siendo un teléfono con chasis íntegro de plástico (Note III), aunque puede ser como comentas.

Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ascpikmin Ver Mensaje
Pues si te digo la verdad no sabía del problema, nunca he tenido percances con el Wifi, cobertura y demás . Solo he notado mejoría en este (X829), pero no que el anterior fuese mal.

No obstante me suena raro siendo un teléfono con chasis íntegro de plástico (Note III), aunque puede ser como comentas.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-702031.html

La verdad que Samsung en sus Galaxys no son los móviles con mejor cobertura, tal vez tenga que ver conque son la marca que menos radiación emite, tienen premios en reconocimiento a eso, te puedo poner mi ejemplo de marzo, abril y mayo del año pasado con mi Galaxy S7 Edge, en el gimnasio me quedaba sin cobertura a menudo, la razón era que cogía el móvil y me lo metía en la cintura, con lo que apoyaba completamente en mi abdomen.

Haciendo lo mismo después con el Lg V10, no perdía cobertura, ambos con la banda 800mhz, incluso me daba la sensación de que por lo general tenía más cobertura siempre el v10.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso en tema cobertura como los HTC ningunos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
Luego hay fundas que te quitan señal, yo tengo una para el leeco x 820 que me pierde señal WiFi etc, al cajón
Cual es? Link? Para no comprarla
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 02:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Cual es? Link? Para no comprarla
Esas de plástico con los bordes brillantes imitando el metal
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 02:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De este tipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/17, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si mañana me llegara el mío, que me tienen hasta los cojones los de correos España, un pedido en Vitoria desde el día 26 que no sé qué cojones hará y el teléfono luego de tres semanas a cambiado de pre-registrado a admitido, que no sé qué cojones querrá decir eso.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, estoy probando ahora mismo la cámara y hace fotones. Una pasada.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
gti206 gti206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Orange
Después de dos semanas con el mío, voy a comprar otro para mi esposa. Por este precio no hay nada que se le acerque.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/04/17, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
iosonlindoro iosonlindoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829
Yo vengo de un Mi4 y el Le Max 2 es claramente mejor en Wifi, GPS, cámara, bluetooth, sonido, etc. Y me ha costado 60€ más que el Xiaomi que también es un pedazo de móvil.
El Le Max me coge por wifi los 300 Mbps de Movistar, el Mi4 se queda en 200-225.
Resumiendo, los componentes internos del Le Max 2 son de lo mejorcito, a la altura de terminales de 500-600€.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 23:51:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /