|
||
|
|
||||
|
||||
|
El error hubiera sido sin ninguna duda usar el 625 y limitar la potencia disponible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, te equivocas, todo esto viene por no aceptar sin mirar bien, que el 626 lo único que aporta es una subida de frecuencia de 200 megahercios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, basicamente es más rápido y por lo tanto consume más cuando usa ese plus de potencia, lo cual le permitirá terminar antes con la carga de trabajo y volver a un estado de menor consumo. En otras palabras: rinde un 10% más con un consumo que no subira al 10%, eso se denomina mejor rendimiento (más por menos)
El error hubiera sido sin ninguna duda usar el 625 y limitar la potencia disponible. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htcmania esta lleno de ingenieros que lo saben todo..... Una pena que no monteis vosotros las empresas en España, seríamos top mundial.
Este país nunca dejará de sorprenderme. Van gogh pinto muchos cuadros de girasoles antes de crear ese precioso cuadro que todo amantes de la pintura admira. Apple se equivocó muchas veces antes de ser la empresa que es hoy en día, llego a estar casi en bancarrota. Disney no hace mucho paso los años más oscuros de sus producciones. Y por más que mucha gente se empeñe, en este país hacemos cosas geniales, y algunos intentan levantar empresas creando miles de puestos de trabajo mientras otros viven criticando a malas el esfuerzo de los demás. Bq no es Apple ni Samsung..... Pero por algo se empieza. Gasol no es Jordan pero es un jugador top. Mercadona no es carrefour, pero sigue trabajando en mejorar. Consum no es Amazon.... Pero ahí siguen sus trabajadores mejorando día a día. Los ciudadanos de este país no somos perfectos, pero somos mucho mejores de los que nos creemos, solo nos falta confiar más en el trabajo de nuestros vecinos Última edición por juaduve Día 15/04/17 a las 00:46:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juaduve su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien hasta bq y Mercadona
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Post de BQ en el que se anuncia la presentación de nuevos modelos y acaba derivando en offtopics y acusaciones difusas a la empresa (todas ellas agradecidas) y sus correspondientes defensas.
Sin novedad, circulen. Al final van a tener que añadir un nuevo apartado sobre BQ a la ley de Godwing. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daaxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente que crítica a mercadona es pq roig se forra, pero si compras en lidl se forra el de lidl. Muchos critican como trata a sus trabajadores mercadona, pero es que lidl o carrefour lo hacen mucho peor (pagan menos, exigen lo mismo o más (domingos) y contratan menos gente) Y así cualquier éxito de cualquiera de nosotros. Azulejos en Castellón, juguetes de ibi, calzado de Alicante, leche del norte, naranjas de Valencia, tomates de cualquier huerta, nuestro vino, nuestro cava,...... (con muestro me refiero a que es creado por cualquiera de nosotros, no en sentido político / nacionalista)..... Y ahora mismo una empresa joven llamada bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Mercadona esta jodiendo a los agricultores, ya que la mayoría de frutas y verduras no son de aquí, y el colmo son las naranjas
|
|
||||
|
||||
|
He trabajado en caprabo, carrefour, lidl y ECI. Y donde cobraba más y me trataron peor fue en lidl que al acabar el turno por la noche nos cerraban las puertas con llave para que acabáramos la faena.
|
||||
|
||||
|
Ok, bueno hasta aquí mi offtopic.
Bq ha sacado un buen sustituto de los x5 plus, sobretodo en diseño y cámara. Ojalá acierten mucho más de lo vaticinan algunos en este hilo. Para mi un acierto total la frase de la parte trasera "designed in spain" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llegará alguno diciendo que BQ miente, que no es española, porque si fuese española pondría una fábrica en la misma plaza de la Puerta del Sol (al igual que la manzana, que tiene sus fábricas en Guasintón DC)
|
|
||||
|
||||
|
Htcmania esta lleno de ingenieros que lo saben todo..... Una pena que no monteis vosotros las empresas en España, seríamos top mundial.
Este país nunca dejará de sorprenderme. Van gogh pinto muchos cuadros de girasoles antes de crear ese precioso cuadro que todo amantes de la pintura admira. Apple se equivocó muchas veces antes de ser la empresa que es hoy en día, llego a estar casi en bancarrota. Disney no hace mucho paso los años más oscuros de sus producciones. Y por más que mucha gente se empeñe, en este país hacemos cosas geniales, y algunos intentan levantar empresas creando miles de puestos de trabajo mientras otros viven criticando a malas el esfuerzo de los demás. Bq no es Apple ni Samsung..... Pero por algo se empieza. Gasol no es Jordan pero es un jugador top. Mercadona no es carrefour, pero sigue trabajando en mejorar. Consum no es Amazon.... Pero ahí siguen sus trabajadores mejorando día a día. Los ciudadanos de este país no somos perfectos, pero somos mucho mejores de los que nos creemos, solo nos falta confiar más en el trabajo de nuestros vecinos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre e dicho que si en España los envidiosos volasen no se vería el cielo,si hay un pecado capital por excelencia en España es la ENVIDIA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mu friki comprarse un móvil mirando la nacionalidad yo compro un móvil si me gusta y me da igual que sea filipino peruano o japones
|
|
||||
|
||||
|
Retomando la temática del hilo con un buen resumen de specs del pro:
Que ganas de ver en acción esta nueva gama. http://computerhoy.com/fichas/bq-aquaris-x-pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando este móvil porque me interesa bastante.
Tengo actualmente un X5, el normal y me ofrece cosas que no encuentro fácilmente en otras marcas, tengo dual sim y al mismo tiempo puedo tener una sd, tengo led y tengo radio fm. También tengo un iPhone 7 Plus, que obviamente me va muy bien, pero sinceramente, para el uso que le estoy dando y mis necesidades me resulta más práctico un BQ de estos porque me evita llevar dos móviles y me permite ahorrar de mi tarifa. Y creo que, tras mirar, el mate 9, p10, honor 8 Pro ( todos ellos dual Sim que es lo que necesito), voy a esperar a este BQ x Pro porque sinceramente el X5, pese a sus limitaciones, me ha ido y me va fenomenal sin fallos de ningún tipo. A si que a ver si empiezan a salir más noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando este móvil porque me interesa bastante.
Tengo actualmente un X5, el normal y me ofrece cosas que no encuentro fácilmente en otras marcas, tengo dual sim y al mismo tiempo puedo tener una sd, tengo led y tengo radio fm. También tengo un iPhone 7 Plus, que obviamente me va muy bien, pero sinceramente, para el uso que le estoy dando y mis necesidades me resulta más práctico un BQ de estos porque me evita llevar dos móviles y me permite ahorrar de mi tarifa. Y creo que, tras mirar, el mate 9, p10, honor 8 Pro ( todos ellos dual Sim que es lo que necesito), voy a esperar a este BQ x Pro porque sinceramente el X5, pese a sus limitaciones, me ha ido y me va fenomenal sin fallos de ningún tipo. A si que a ver si empiezan a salir más noticias... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomando la temática del hilo con un buen resumen de specs del pro:
Que ganas de ver en acción esta nueva gama. http://computerhoy.com/fichas/bq-aquaris-x-pro ![]() Creo que la cámara del Pro debería de haberse acercado ya a los 20 mpx (digamos 18): es la competencia |