|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pulso el poder y vol menos me entre en modo fastboot, quería saber si hay alguna forma de recuperar las fotos y así que tengo en el móvil? O ya las doy por perdidas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te a indicado el compañero antes, con fastboot pierdes todos tus datos, pero que yo sepa es la única forma fiable de arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en miflash que es flash allí except data, seleccionando esa opción podré recuperar los archivos? Después le instalaría una ROM limpia desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya no te puedo ayudar, puesto que nunca lo he hecho. A ver si otro compañero te puede ayudar. O mira algún tutorial de miflash en YouTube, seguro que lo explica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se que me pasa, pero con esta version estoy teniendo Lags mas de una vez, donde el mobil se queda pillado 5 segundos... Tengo la version de 64Gb y antes me iba mucho mejor!
De hecho, cabo de correr Antutu ya que algunos de vosotros os había subido el pintuaje y me a dado 109K, me parece muy poco! Sobretodo porqué con la version 8.1.2 me daba 140K.... Algun consejo para conseguir mejora? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es, podre flashearlo sin tener bootloader desbloqueado y sin la depuración usb activada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has entrado en recovery(power+vol up) y has hecho el wipe por probar? Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, yo tengo un mi5 con la version 8.2.2.0 instalada. Nunca le he hecho nada al telefono en cuanto a instalacion de room o cosas del estilo....pero los servicios de google no me funcionan (los habia instalado mediante una app de Mi store).
La verdad que me trae por la calle de la amargura el puñetero telefono...si llego a saber que viene en ingles y chino lo iba a comprar el tato |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, yo tengo un mi5 con la version 8.2.2.0 instalada. Nunca le he hecho nada al telefono en cuanto a instalacion de room o cosas del estilo....pero los servicios de google no me funcionan (los habia instalado mediante una app de Mi store).
La verdad que me trae por la calle de la amargura el puñetero telefono...si llego a saber que viene en ingles y chino lo iba a comprar el tato ![]() Última edición por antoniofonty Día 14/04/17 a las 21:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion que le hice fue a traves del telefono, que me indico que habia una nueva version...nunca he trasteado el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Por miflash beta es muy fácil busca tutoriales en Youtube no ocupas desbloquear el bootlaoder y le metes la global estable
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente....arrepentido totalmente de haberme comprado este telefono.
Para los que no estamos en el mundillo y no controlamos todo se nos hace un mundo Vivo entre Mataro y Sevilla, si alguien lo quiere, se lo vendo muy barato, esta nuevo, es la version de 128gb y 4 gb de RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no estamos en el mundillo y no controlamos todo se nos hace un mundo Vivo entre Mataro y Sevilla, si alguien lo quiere, se lo vendo muy barato, esta nuevo, es la version de 128gb y 4 gb de RAM ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=456 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muchísimo lag con esta versoon, teniendo el Mi5 de 64Gb.
Se esta volviendo insufrible, me pasa cada media hora mad o menos si estoy con el mobil rato.
|
||||
|
||||
|
Para los que no estamos en el mundillo y no controlamos todo se nos hace un mundo Vivo entre Mataro y Sevilla, si alguien lo quiere, se lo vendo muy barato, esta nuevo, es la version de 128gb y 4 gb de RAM ![]() Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no estamos en el mundillo y no controlamos todo se nos hace un mundo Vivo entre Mataro y Sevilla, si alguien lo quiere, se lo vendo muy barato, esta nuevo, es la version de 128gb y 4 gb de RAM ![]() Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no estamos en el mundillo y no controlamos todo se nos hace un mundo Vivo entre Mataro y Sevilla, si alguien lo quiere, se lo vendo muy barato, esta nuevo, es la version de 128gb y 4 gb de RAM ![]() Si aún así no quieres bajar al barro y seguir con la versión china, aquí tienes un tutorial que arregla el problema de los servicios de google en la rom que tienes. Yo lo he probado y funciona perfectamente, aunque tarde o temprano me acabaré pasando a la global. http://en.miui.com/thread-436677-1-1.html Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo es que las notis del whatsapp llegan duplicadas y sin respuesta rápida |