|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco tonta, los que instaláis por VPN, la siguiente OTA tenéis que volver a usar VPN? Es decir si ahora actualizo mediante alemania, la siguiente OTA me saldría cuando salga en Alemania o seguiría siendo la OTA de España. (Yo entiendo que la ota es siempre la de aqui y hay que usar VPN siempre)
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que pasáis de la beta 13 a esta 4.1.3 como lo hacéis?
Es recomendable pasar a esta o me quedo con la beta 13? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco tonta, los que instaláis por VPN, la siguiente OTA tenéis que volver a usar VPN? Es decir si ahora actualizo mediante alemania, la siguiente OTA me saldría cuando salga en Alemania o seguiría siendo la OTA de España. (Yo entiendo que la ota es siempre la de aqui y hay que usar VPN siempre)
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() La OTA es la misma, sólo que la van desplegando por orden por países. Esto es para no esperar a que te salte la misma una semana o 2 más tarde Yo me bsajé la Full Rom y seguí los pasos del primer post de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305899 Última edición por marpe Día 14/04/17 a las 20:47:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta esto calladito debe ser porque funciona bien todo
Por mi parte todo bien por acá.
|
|
||||
|
||||
|
que tal la bateria? yo he instalé la beta 13 y el primer dia los consumos muy bien pero despues me ha vuelto a dispararse el consumo de "sistema android" y en reposo consume una barbaridad... de 100% a 83% en la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 4.1.3 y muy bien con Los consumos estoy con magisk, Kernel bluespark y el selinux en permicibo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es un agujero de seguridad Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono es un black hole jajaja
Es que desde que comenzamos a trastear ya se pierde la mayor parte de la seguridad El bootloader desbloqueado Recovery no oficial Root con magisk para usar Android pay En realidad perdemos mucho en ese sentido pero en mi caso como me gusta trastear pues no lo ciento muy perjudicial o hasta el momento no me ha afectado Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Además, mucho de malware que se instala en Android es producto de la inexperiencia e ingenuidad de los usuarios, en ese sentido los que le metemos mano al móvil tenemos más cuidado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono es un black hole jajaja
Es que desde que comenzamos a trastear ya se pierde la mayor parte de la seguridad El bootloader desbloqueado Recovery no oficial Root con magisk para usar Android pay En realidad perdemos mucho en ese sentido pero en mi caso como me gusta trastear pues no lo ciento muy perjudicial o hasta el momento no me ha afectado Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Magisk es forma para rutear el teléfono pero lo oculta para usar aplicaciones que no funcionan con el teléfono ruteado yo por ejemplo lo uso para poder pagar con el teléfono y Android pay
Aquí tienes una explicación como se hace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286789 Todo lo referente a magisk esta aquí que por cierto crece ese foro por día hay mucho trabajo para que funcione mejor cada día. https://forum.xda-developers.com/apps/magisk Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Última edición por superaj014 Día 16/04/17 a las 14:28:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a superaj014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque el 1 de Abril que viene a ser el día de los inocentes en países ingleses lanzaron una actualización (la 4.1.2) que decía algo así como duración de pantalla de 12 horas, modo de juego que dura la batería 10 horas, cambio de resolución a 4K, grabación FullHD 240fps... etc.
Vamos, que esa actualización fue una inocentada y de ahí que esta se llame 4.1.3.
Xiaomi Mi8 SE - MIUI 10 (Familiar) | Pocophone F1 - MIUI 9 Global (Familiar) iPhone 3G | Samsung Galaxy Ace | HTC Sensation | Nokia Lumia 520 | iPhone 4 | LG Nexus 5 | LG G3 | Xiaomi Mi4C | iPhone 6s | Huawei Mate S |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ThePilloGeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que le hayan aumentado la resolución? Veo las cosas más chicas🤔
PD: no dije nada.. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por gonzalo4018 Día 17/04/17 a las 22:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo salto esta ota de nuevo es la tercera vez con los mismos nuemeros.
|
||||
|
||||
|
Alguien a cambiado el kernel de la rom?
En mi caso soy fan del elementalx pero cundo lo flasheo no me sale de le pantalla con el símbolo de 1+ Trate de poner el bluespark r106 y me apareció el teléfono apagado 2 veces y lo cambie al anterior el r 98 y así estoy probando. a alguien mas le pasa? Auto respondo:Los que están con esta rom stop lo prefieren todo lo mas parecido a stop y en verdad el kernel que trae la rom funciona bastante bien así que para que inventar.
Última edición por superaj014 Día 19/04/17 a las 02:31:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||