|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1Iphone 7plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no sé cómo borrar los mensajes y mi segundo móvil se me volvió loco.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que viene de Android, ya veo que no soy el único. 15 días y de momento encantado aunque hay algún detalle menor de personalización que hecho en falta. He pasado de un Z3 compact al 7 plus 128 Gb
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he cambiado de un one plus 3 a un iphone 7 negro mate,de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Otro que se une al club con iPhone 7 plus 128 gb negro mate. Poniéndome al día vengo de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes con mi iPhone 7 de 128gb y muy contento. Vengo de un S7 y veo que no me pierdo nada que no conozca con el S8... así que durante un tiempo me quedo en IOS.
Saludos a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un Iphone 7 Plus Red de 128gb. Libre como una paloma.
Vengo de un 6 Plus Gold de 64gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de propietarios de iPhone 7/7 Plus
La cámara es la misma, sabrás que es de un iPhone 7 Plus cuando los usuarios suban fotos en modo booke O en gran angular o con zoom si son fotos normales da igual porque es la misma cámara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma cámara, por lo menos en las comparativas sacaba las fotos con más luz el 7 plus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha vuelto por el buen camino... después de vender el iPhone 6 plus que tenia han pasado por mis manos un S6 Edge, un S6+ edge, un lg g4, un Xiaomi redmi note 3 pro y un Xiaomi mi5, después de todo este tiempo me estaba volviendo a apetecer tener un iPhone para acompañar al Macbook pro y al iPad que ya tengo y al ver en media markt el iphone 7 plus de 128gb por 939€ no me he podido resistir!
|
|
|
|
Buenos días!!!! Después de toda la vida con Android desde el htc desire, pasando por todos los Samsung hasta el s7 Edge, he decidido cambiar. Desde el jueves pasado tengo mi 7 plus color plata.
Antes de poder decir según mi opinión personal cual me gusta más, si este móvil o el S7 Edge, me he comprometido a aprender a usar IOS igual de bien que Android. Lo que estoy viendo en estos pocos días que llevo con IPhone, no me desagrada, aunque echo de menos algunas cosas para mí útiles cómo el led de notificaciones y el botón de retroceso. Entiendo que me tengo que acostumbrar. Como fluidez del sistema a la hora de trabajar con la galería, abrir apps, etc, un 10, no lag en ninguna transición. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de propietarios de iPhone 7/7 Plus
Buenos días,
Otro que se une al club. Desde hace dos meses con Iphone 7 Plus negro brillante con 256 GB comprado libre en Apple la Maquinista, a pesar de que tengo Movistar Fusión+300. Encantado. Ahora ya toda mi tecnologia con Apple. Voy a por la domótica ya mismo....y Apple tv. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Última edición por galtex Día 14/04/17 a las 11:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Otro que se une al club. Desde hace dos meses con Iphone 7 Plus negro brillante con 256 GB comprado libre en Apple la Maquinista, a pesar de que tengo Movistar Fusión+300. Encantado. Ahora ya toda mi tecnologia con Apple. Voy a por la domótica ya mismo....y Apple tv. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() El Apple TV es un cacharrito de lo más útil. Cuando lo tengas te va a encantar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|