|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus autoconfig GPS usando el Terminal de comandos
Bueno este tuto tiene como objetivo aclarar los pasos necesarios para logar que el GPS de nuestros SG2 de auto gestione a través de Cerberus.
El asunto es que la instalacion por defecto de dicha aplicación no logra hacer la gestión del GPS correctamente, debido, según indica su autor, a limitaciones con las nuevas versiones de Android impuestas por Google. Dicho esto, ¿por que usar el terminal tendiendo otras herramientas gráficas con las que podemos comodamente resolver el problema?. Pues por varios motivos:
Lo primero que debemos aclara es el material necesario para seguir el tuto:
Bien, en estas condiciones, si cumplimos ya con la lista de prerequisitos podemos pasar punto por punto a la nueva instalacion de Cerberus:
El resultado del proceso lo teneis disponible aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué sirve exactamente Cerberus?? Con esto puedes guardar rutas que vayas haciendo diariamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post, añadido a favoritos porque hay que hacerlo cada vez que cambiamos de rom. Lo que me imagino que pierdes es la posibilidad de que te salte la actualizacion cuando hay una version nueva del programa, no estaria mal avisar en el hilo cuando haya version nueva para asi poder actualizar. Y para actualizar como seria el proceso, exactamente igual?
|
||||
|
||||
|
No pierdes el salto de actualización. Yo lo tenía ya hecho cuando desde el market me saltó una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me entero de lo que se habla aquí..
Con esto queremos conseguir que si pides a cerberus que te localice, se active la función de GPS aunque lo tengamos desactivado verdad?? Pues yo estaba seguro de haber leído por ahí que a partir de la 2.3 de android y si eras root esto ya lo hacía.. A ver si alguien me lo puede aclarar. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, lo tengo instalado y luego mirare lo q comentas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buena, te lo subo que voy a probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si tienes algún problema ando por aquí, no dudes en preguntar.....
|
||||
|
||||
|
Pues yo siendo root con la VaussMod 1.8, he seguido los pasos de la web de cerberus y también se me activa sólo sin necesidad de hacer nada de eso.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DeFeis Día 02/08/11 a las 08:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En la novena opción que dice "tengo un terminal rooteado.. " ahí hay que hacer lo primero que te dice que es más fácil que editar comandos en la consola.
https://www.cerberusapp.com/ayuda.php Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
En la novena opción que dice "tengo un terminal rooteado.. " ahí hay que hacer lo primero que te dice que es más fácil que editar comandos en la consola.
https://www.cerberusapp.com/ayuda.php Salu2! ![]() mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system me sale el error de mount not found, que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, estaria escribiendo mal el comando
Igualmente gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que hagas eso, tu simplemente haz esto:
Abre el Cerberus, mete tu cuenta y donde pone Estado: Activado pulsas y lo desactivas, después descarga este archivo y instalalo http://www.cerberusapp.com/Cerberus_installer.apk (No sustituye la app original). Cuando se haya instalado ábrelo y espera, es posible que ponga cerberus not found, pero es igual, a mi me lo dijo y funcionó. Ahora para comprobar si ha funcionado ve a la página de cerberus en el pc, asegurate de tener el GPS desactivado y dale en la web a iniciar rastreo, comprueba mientras el rastreo está activado si el GPS también lo está. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el mensaje de arriba lo escribí mientras respondiste srry!
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Chincheta,a este post pls
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Up
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, tengo 2 galaxys S2 y en los dos instalé la aplicacion de forma normal, y a mi me localiza por gps a la perfección, lo tenga desactivado en el terminal o no.
(cuando inicio el rastreo, el icono de GPS no se enciende, pero si que está usandolo porque la precisión es enorme, con lo que podemos descartar la triangulación por antenas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, tengo 2 galaxys S2 y en los dos instalé la aplicacion de forma normal, y a mi me localiza por gps a la perfección, lo tenga desactivado en el terminal o no.
(cuando inicio el rastreo, el icono de GPS no se enciende, pero si que está usandolo porque la precisión es enorme, con lo que podemos descartar la triangulación por antenas) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||