LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/17, 10:02:39
Array

[xs_avatar]
genesissaul genesissaul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09
Tu operador: Movistar
Duda con LG G4 en actualizar o no

Tengo una duda, tengo un LG G4 H815p, lo compre de segunda con la falla del logotipo, le baje la version (tenia la 6.0) y le puse la 5.1 y enseguida aplique el parche para reparar lo de los nucleos (desactivar los nucleos que estan afectando) encendio todo bien, solo se desactivaron dos nucleos, mi duda es que pasa si lo quiero actualizar a android 6.0, debo otra vez aplicar el parche para el android 6.0? y si le pusiera algun recovery custom para poner por ejemplo un lineageos con el android 7 al hacer eso se pierde el parche que se le aplico? osea se vuelven a activar todos los nucleos? si fuera ese el caso, como se puede instalar un custom rom, y dejar esos dos nucleos que afectan desactivados? (sabiendo que si estan activos el cel no entra y solo se queda en el logotipo)
Responder Con Cita

Viejo 14/04/17, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Me suena que ese parche solo funciona en lollipop

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 07:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hay parche para 5.1 y 6.0, ya lo tengo, pero no se si el parche funcione si le doy en actualizar sistema no pase nada, no se si algien mas haya hecho eso
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 08:20:01
Array

[xs_avatar]
raptorddd raptorddd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por genesissaul Ver Mensaje
Tengo una duda, tengo un LG G4 H815p, lo compre de segunda con la falla del logotipo, le baje la version (tenia la 6.0) y le puse la 5.1 y enseguida aplique el parche para reparar lo de los nucleos (desactivar los nucleos que estan afectando) encendio todo bien, solo se desactivaron dos nucleos, mi duda es que pasa si lo quiero actualizar a android 6.0, debo otra vez aplicar el parche para el android 6.0? y si le pusiera algun recovery custom para poner por ejemplo un lineageos con el android 7 al hacer eso se pierde el parche que se le aplico? osea se vuelven a activar todos los nucleos? si fuera ese el caso, como se puede instalar un custom rom, y dejar esos dos nucleos que afectan desactivados? (sabiendo que si estan activos el cel no entra y solo se queda en el logotipo)
el h815p tiene el bootloader con candado asi que no se puede aun instalar un rom aosp or lineage...
MUCHOS SE AN PREGUNTADO QUE COMO ES POSIBLE QUE UN MEXICANO, HAYA BURLADO ALOS GRINGOS SI SEGUN DISEN SER MUY ESTUDIADOS, COMO ES QUE UN CHAPARRITO SE HISO FAMOSO POR EL MUNDO, SIGAN HACIENDOSE LA PREGUNTAS, SOLO SEPAN QUE SEGUIRE ACTIVO.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 09:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pero tengo tuto para liberar el bootloader, para esta version, pero mi duda mas bien serian, sin importar si hay o no forma de abrir el bootloader, es saber si quiero pasar del 5 al 6 con una actualizacion pierdo el parche? si utilizo el LGUP y lo pongo que se ponga como actualizacion perdere tmb mis datos junto con el parche o si le hago un reset de fabrica con el mismo celular, el parche que le aplique se pierde?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 09:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y otra duda, conviene cambiar el lg g4, que ahorita esta funcionando muy bien ya con el parche activado, por un Alcatel Idol 4?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 19:57:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /