|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostis que suerte, te have 4 horas, al mio le cuesta llegar a las 3... JAJAJAJA es el ciclo de la vida, cuanto mas nuevo mas dura, puedes enviarlo al SAT y decirles que te da saltos en la bateria y que se apaga al llegar al 20%, pero creo qje de garantia de bateria son 6 meses si mal no recuerdo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con unos 10 meses de uso ya me vuelve a tener frito, es indignante que una cosa que se vende en tienda por 700€ a mi me costo 400, a los 10 meses ya tengas que tirar de modos ahorros, cerrar apps y bajar brillos porque como digo es imposible que el móvil me aguante más de medio día, la media de cargas que le hago son entre 2 y 3 por día, siempre igual.
Estoy cansado que siempre me pase lo mismo con cualquier móvil, ni un año aguantan, antes cuando podías cambiar las baterías pues pasabas por el aro te gastabas 30€ en una y tenías el móvil como nuevo, ahora tienes que llevarlo a un pakistani a que te lo abrá porque samsung no lo va a hacer sin pedirte 200€, y rezar porque la batería sea original algo casí imposible. Estoy muy harto de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con unos 10 meses de uso ya me vuelve a tener frito, es indignante que una cosa que se vende en tienda por 700€ a mi me costo 400, a los 10 meses ya tengas que tirar de modos ahorros, cerrar apps y bajar brillos porque como digo es imposible que el móvil me aguante más de medio día, la media de cargas que le hago son entre 2 y 3 por día, siempre igual.
Estoy cansado que siempre me pase lo mismo con cualquier móvil, ni un año aguantan, antes cuando podías cambiar las baterías pues pasabas por el aro te gastabas 30€ en una y tenías el móvil como nuevo, ahora tienes que llevarlo a un pakistani a que te lo abrá porque samsung no lo va a hacer sin pedirte 200€, y rezar porque la batería sea original algo casí imposible. Estoy muy harto de verdad ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún en android M 3 horas y me queda 50%...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi último consumo con PHE Nougat y algunas apps deshabilitadas
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros buen día,es normal,que el proceso "Celula en espera " consuma más que la pantalla? Estoy en android 6 stock,y me parece muy raro ese proceso,alguna sugerencia u opinion al respecto?
-Celula en espera 25% ..Tiempo total 2h 11m para 450mah -Pantalla 17% ...3h 45m para 308mah Estoy en estos momentos en 28% de batería ,brillo bajo y ubicación desactivada,estoy en ciudad principal por lo que la cobertura es buena, lo tengo en 3g H+ ( 4g deshabilitado) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta al borde de hacerme root y poner otra rom. Estoy hartita! Necesito volver a mis consumos antes de la actualización penca y el no arreglo con Nougat!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fliiiipaaaanndoooo!!! Por favor como lo has echo*!! :O
Yo estoy hasta al borde de hacerme root y poner otra rom. Estoy hartita! Necesito volver a mis consumos antes de la actualización penca y el no arreglo con Nougat!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja pues he deshabilitado casi todas las apps de Samsung y de Google que no uso con esta app https://play.google.com/store/apps/d...ablerpro&hl=es (hay un hilo orientativo en el foro del S7 edge que indica las apps que deberías deshabilitar, pero vamos, con quitar las que no usas y comen en segundo plano bastaría). Luego el uso que le doy no es excesivo, ya que apenas juego con el móvil y la mayoría para lo que uso es para whatsapp (y muy limitado, ya que uso más el nº de empresa en otro terminal) y navegar por internet...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si lo borras todo y solo usas el semi ladrillo para hablar por teléfono te dura el triple!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni capa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que queremos llevar un ordenador de bolsillo,el cual consultamos una media de 60 veces al dia,con una batería mas pequeña que una caja de cerillas en la mayoría de los casos y que nos dure dia y medio al menos!!!!desengañaros chicos,de verdad,no es viable y las pruebas están hay,llevo un huawai de empresa modelo cagalatas con 5.1 y emui 3.1 con las llamadas desviadas al mio personal,sin whasapy sin ubicacion y sin servicios de google activados,vamos lo que vulgarmente sería un nokia de hace 15 años pero con pantalla a color y resolución 720,la cual por cierto consulto 3-4 veces al dia como mucho,resultado? 2 dias de bateria.
Esta claro y es evidente,salvo casos puntuales que alguno he leido por aqui,el tema no tiene solución,salvo que aceptemos pulpo como animal de compañía y grosores escandalosos de móvil para que les metan una bateria como dios manda. Animo a todos y feliz viernes para el que este disfrutando de vacaciones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fliiiipaaaanndoooo!!! Por favor como lo has echo*!! :O
Yo estoy hasta al borde de hacerme root y poner otra rom. Estoy hartita! Necesito volver a mis consumos antes de la actualización penca y el no arreglo con Nougat!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Por lo dejo. Obviamente es orientativo y escrito bajo el punto de vista del usuario que abrió el hilo, y es para el edge, por lo que muchas apps deshabilitadas corresponden al panel edge o servicios que tiran de éste. Luego también habrán otras apps que no aparecerán según el firm que llevéis... Samsung Pay yo la tengo deshabiltada por ejemplo (ya que uso la app de Caixabank para pagar), y no está en otras ROMS. Es decir, que deshabilitéis sabiendo lo que deshabilitais. Yo no tengo tantas deshabilitadas, sólo el bloatware de Samsung que es muchísimo, apps como Facebook que nunca lo uso y nunca lo usaré en Android y parte de apps de Google, como Drive, ya que uso Dropbox u otros u otros servicios, o servicios de sincronización (tengo deshabilitada toda la sincronización de Google salvo Contactos, Mail y Fotos). Pero también en cuenta que ya muchos han hablado del desgaste de batería que han tenido a lo largo de X meses, por lo que a lo mejor notáis poca mejoría deshabilitando... a mí en Doze por ejemplo me consume un 1% cada 3 horas, y sin deshabilitar apps me consume bastante más, pero eso es lo que gano deshabilitando, mejor autonomía en resposo. Ah, y no tengo puesto Always on Display, que eso come una barbaridad... Última edición por Memnoch666 Día 14/04/17 a las 21:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KeBin Día 15/04/17 a las 08:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que queremos llevar un ordenador de bolsillo,el cual consultamos una media de 60 veces al dia,con una batería mas pequeña que una caja de cerillas en la mayoría de los casos y que nos dure dia y medio al menos!!!!desengañaros chicos,de verdad,no es viable y las pruebas están hay,llevo un huawai de empresa modelo cagalatas con 5.1 y emui 3.1 con las llamadas desviadas al mio personal,sin whasapy sin ubicacion y sin servicios de google activados,vamos lo que vulgarmente sería un nokia de hace 15 años pero con pantalla a color y resolución 720,la cual por cierto consulto 3-4 veces al dia como mucho,resultado? 2 dias de bateria.
Esta claro y es evidente,salvo casos puntuales que alguno he leido por aqui,el tema no tiene solución,salvo que aceptemos pulpo como animal de compañía y grosores escandalosos de móvil para que les metan una bateria como dios manda. Animo a todos y feliz viernes para el que este disfrutando de vacaciones!!! ![]() Ese móvil te da 3 días de autonomía |
|
|