Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/17, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Ayuda con la compra de un cargador.

Hola, chicos. Hace unas semanas se me rompió el cargador (tanto el adaptador de corriente como el cable, que ya estaba hecho polvo), así que he ido tirando con cargadores de otros móviles antiguos. El del Alcatel era 5V/2A y estos son de 5V/1A, por lo cual la carga es más lenta y también noto que el móvil me está dando algún problemilla. No sé si la mezcla del adaptador de corriente de unos y los cables de carga rápida que compré tuvieron algo que ver, porque justo empezaron los problemas en ese momento, o si me he vuelto paranoica

El caso es que he decidido invertir en un cargador adecuado para el Idol y he estado mirando por Amazon y he llegado a éste:

https://www.amazon.es/dp/B00YON0WI4/...AJS1S92V&psc=1

Pero no sé si serviría bien para el Idol, ya que he visto que tiene varios voltajes y amperajes. He leído que es porque el cargador detecta cuál necesitas, pero como no tengo ni idea era para ver si alguien con más conocimiento me podría ayudar a decidir.

Los cables de carga que tengo son estos: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/17, 07:32:07
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Yo cuando no tengo a mano el cargador oficial del Idol 3 uso el cable y cargador de una Galaxy Tab S (5V y 2A), ambos me cargan parecido de rápido. Yo compraría un cargador de marca de confianza y no chinorris por si pudiera dañar la batería, en teoría cualquier cargador vale siempre que dé los 5V. Aunque recuerda que a carga más rápida mayor degradación de la batería, el calor es el enemigo de las baterías de litio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 07:00:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /