|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar apps Motorola en LineageOS
Que tal, muy buenas noches.
Pues bien, tengo un Moto G4 Plus ATT México Android 7.0 Stock. Empiezo a tener problemillas de rendimiento, ya no se nota tan fluido como antes (Tengo 6 meses con el). Me llama la atención la ROM de LineageOS, mi móvil ya tiene el BootLoader desbloqueado y actualmente cuenta con root. El problema está en que no quiero dejar las apps de Motorola como la de Radio, Cámara, Archivos ni tampoco quiero perder los gestos de movimiento (Para encender la linterna y abrir la cámara) Quiero saber si hay forma de instalar estás mismas apps cuando tenga LineageOS. Ya que por lo que se, no deja descargarlas de la Google play. Ojalá conozcan la respuesta y me ayuden a tomar una decisión. Gracias !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, muy buenas noches.
Pues bien, tengo un Moto G4 Plus ATT México Android 7.0 Stock. Empiezo a tener problemillas de rendimiento, ya no se nota tan fluido como antes (Tengo 6 meses con el). Me llama la atención la ROM de LineageOS, mi móvil ya tiene el BootLoader desbloqueado y actualmente cuenta con root. El problema está en que no quiero dejar las apps de Motorola como la de Radio, Cámara, Archivos ni tampoco quiero perder los gestos de movimiento (Para encender la linterna y abrir la cámara) Quiero saber si hay forma de instalar estás mismas apps cuando tenga LineageOS. Ya que por lo que se, no deja descargarlas de la Google play. Ojalá conozcan la respuesta y me ayuden a tomar una decisión. Gracias !! ![]() ![]() Yo creo que deberías olvidarte y tirar sin esas apps que si buscas hay algunas que hacen sus funciones similares o mejor. Los gestos a menos que Lineage OS lo lleve, olvídate y si hay algo que lo simule, seguramente se gaste la batería muy rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendas la ROM LineageOS para el G4 Plus?
Igual te tomo la palabra y me animo de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/mot...amera-t3540473
Ahí tienes la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Oye, crees que tome igual las fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el Plus, pero me cambié por el hecho de ser la última versión Android, menos blotware, root... Sin embargo, he vuelto a stock ya que cada semana sacan una actualización pero en vez de mejorar empeoraba. Había reinicios, la batería me duraba menos y más. Ya depende de lo que te convenga a tí, puedes probar y si no te convence vuelves a stock. Desde que volví con una instalación limpia la noto más fluida que antes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sofsamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes fallos de rendimiento? Entonces limpia el telefono y haz los correspondientes wipes. Con lineage os solo conseguiras una bateria que te durara la mitad de tiempo.
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas un Full Wipe y que instales Resurrection Remix ROM. Tiene más Rendimiento que LineageOS y las app de Acciones Moto está preinstalada. También puedes instalar la galería y cámara de Motorola flasheandolas por el Custom Recovery.
Un Saludo! Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Precisamente llevo un par de días viendo la opción de RRemix. La recomiendas? Algo que no quiero perder es la calidad de la cámara. Gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas un Full Wipe y que instales Resurrection Remix ROM. Tiene más Rendimiento que LineageOS y las app de Acciones Moto está preinstalada. También puedes instalar la galería y cámara de Motorola flasheandolas por el Custom Recovery.
Un Saludo! Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La recomiendo. Un saludo! Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no soy de sacar muchas fotos así que queda a tu criterio. Un saludo! Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el Plus, pero me cambié por el hecho de ser la última versión Android, menos blotware, root... Sin embargo, he vuelto a stock ya que cada semana sacan una actualización pero en vez de mejorar empeoraba. Había reinicios, la batería me duraba menos y más. Ya depende de lo que te convenga a tí, puedes probar y si no te convence vuelves a stock. Desde que volví con una instalación limpia la noto más fluida que antes.
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Este post te ayudará. Última edición por sofsamu Día 21/04/17 a las 13:46:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||