|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade C432B370 a C109B160 Ayuda/Help
Antes de nada queria ponerlos en situación y explicaros como acabe con Nougat.
Harto de esperar a que Orange (C109) lanzase su granito de Nougat, me adelante y me lancé a modificar el cust siguiendo un tutorial de este mismo foro. ------------------------------------------------ Viendo que Nougat (B370) todavia esta verde en mi opinión, casi prefiero volver a Marshmallow pero tengo varias dudas y temo de que se me estrope el movil, basicamente por que aun lo sigo pagando. Me gustaria que alguien que tenga conocimientos o información que lo exponga en el post. ----------------------------------------------- ¿Se puede volver a Marshmallow volviendo a cambiar el cust/OEMINFO? Corregirme si me equivoco, el OEMINFO es lo que hace creer al movil que se tiene CXXX cust instalado en el móvil, no? Imagino que el procedimiento seria el mismo que el del tutorial de cambiar el cust a C432, es decir: Desbloqueo de bootloader, twrp, root, el OEMINFO (en este caso del C109 single sim) y la rom de Orange (C109B160) No estoy todavia convencido de que el procedimiento sea asi, tampoco he probado a hacer el Rollback ya que he leido por el foro que ha mucha gente le fallaba. Espero una respuesta y agradezco mucho la ayuda En que momento actualicé a nougat... Exceptuando la multiventana... Lo demas es apariencia Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Última edición por FranSanchezPro Día 13/04/17 a las 19:33:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261335
Y en lugar de usar el oeminfo de 432dualsim usa el oeminfo de C109, y el update.app de C109B160. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente lo que explicaba anteriormente, no?
"""Imagino que el procedimiento seria el mismo que el del tutorial de cambiar el cust a C432, es decir: Desbloqueo de bootloader, twrp, root, el OEMINFO (en este caso del C109 single sim) y la rom de Orange (C109B160)""" **Tal y como pensaba, mi teoría era cierta, funciona** Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Última edición por FranSanchezPro Día 17/04/17 a las 03:45:38. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente lo que explicaba anteriormente, no?
"""Imagino que el procedimiento seria el mismo que el del tutorial de cambiar el cust a C432, es decir: Desbloqueo de bootloader, twrp, root, el OEMINFO (en este caso del C109 single sim) y la rom de Orange (C109B160)""" **Tal y como pensaba, mi teoría era cierta, funciona** Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|