|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estado de los pedidos (WEB samsung entregado dia 20 )
Podiamos hacer una criba para saber por que algunos aun estan en proceso otros preparando el envio asi vemos si es segun el color o modelo pero aun asi creo que no habra problema el dia 19 salen todos nuestros telefonos de viaje a nuestras casas ya vereis
El mio Gris plata el s8+ estado preparando envio pero sin numero de albaran Última edición por diofilin Día 20/04/17 a las 15:50:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi modelo s8 negro esta en preparando envio y pone envio dia 20, nose si eso sognifica que sale el 20 el envio o que lo recibo el 20...
el mio si tiene numero de albaran. Última edición por jong84 Día 13/04/17 a las 22:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vi el año pasado con el note 7 es el dia que lo recibiremos en casa ademas lo pone en la pagina que intentaran entregar todos el dia 20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por nada solo salió para reservarlo horas antes y como el año pasado se portaron bien en cuanto a recibirlo el día pues repetiré pero de Amazon aún me fio más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pedido el gris orquidea,pero tiene algo que no me termina de convencer,no me gusta que el marco metalico sea de distinto color que la parte trasera asi que voy a cambiar por el plateado y lo cogere en amazon por el tema de las garantias.
Última edición por javitorito Día 17/04/17 a las 06:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi el Plata también tiene el Frontal en Negro, y es que todos tienen el Frontal en Color Negro! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el plateado se me hace menos evidente esa difencia de tonos. Última edición por javitorito Día 17/04/17 a las 06:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,ya se que el frontal es negro para todos(por desgracia) Lo que queria decir es que prefiero que el marco metalico sea del mismo tono que la trasera,en el gris orquidea me chirria la diferencia de tono entre el marco y la parte trasera,si a eso le añades el frontal en negro parece un sandwich helado de tres sabores jeje
En el plateado se me hace menos evidente esa difencia de tonos. ![]() Toda la Razón demasiada mezcla de Tonalidades en un mismo móvil la verdad. así que el Plata que dices ya es mas compensado y no se ve el Efecto Nata&Fresa con el Toque del Chocolate!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el Galaxy S8+ en negro en el corte inglés y ayer me mandaron un correo poniendo que se va a retrasar algo el envío... Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me había decidido hoy casi a pillarlo en el Corte Inglés, y noto cambios en la web con respecto a la precompra. Es como si hubieran cerrado ya la opción de llevarla a cabo. Y eso que en teoría era hasta el día 19...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos, me dice la muchacha que hasta el dia 29 estan en fecha de entrega, y yo le digo que segun la publicidad se recibia 8 dias antes de la fecha de salida, y me dice que ya..... que muy bien... pero que hasta el 29 estan en fechas..... vamos que ECI como siempre, pues me parece que mañana a las 9 me lo pillo con Prime Now y me tiro toda la noche sin dormir cacharreando con el
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado de nuevo en el CI de Granada, me comentan que no le han llegado todos los equipos reservados, que el 19 ya estará para despacho y que me lo entregan el 20. Ninguna posibilidad de retirarlo en la tienda y mucho menos antes del 28. Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||