|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Petición liberación código fuente
Hola ...Pues eso haber si los moderadores de la página ( o alguien que entienda del tema) pueden hacer una petición conjunta a Xiaomi para que liberen el código fuente de nuestros redmi note 4 y poder sacarle todo el jugo de una vez por todas.
Y digo conjunta porque yo ya les escribí y la respuesta fue negativa...A ver si entre todos podemos conseguir algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...Pues eso haber si los moderadores de la página ( o alguien que entienda del tema) pueden hacer una petición conjunta a Xiaomi para que liberen el código fuente de nuestros redmi note 4 y poder sacarle todo el jugo de una vez por todas.
Y digo conjunta porque yo ya les escribí y la respuesta fue negativa...A ver si entre todos podemos conseguir algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo conjunta porque yo ya les escribí y la respuesta fue negativa...A ver si entre todos podemos conseguir algo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que a veces ellos mismos pasan de sus propios terminales...Y no hablo de un solo proveedor.
|
||||||
|
||||||