|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con el recovery!
Tengo un problema grande grande, y es q el movil se me queda en el aspa de inicio y de ahi no se mueve. El boton de encendido esta estropeado, asiq no puedo o no consigo iniciarlos en modo recovery. Lo unico q necesito es poder instalarle una rom para solucionar el problema, pero ni idea de como. Ya he probado a iniciarlo kitando y poniendo la bateria con el trackball y con el vol - pero nada, solo al fastboot o al hboot y de ahi no salgo sin el boton de encendido :S
Espero q alguien tenga alguna solucion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion, solo que a mi si me funciona el boton de encendido, pero no hay manera de hacer que pase de las aspas iniciales.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya problema pero eso no se puede llevar a garantia o desmontar el nexus y aciendo kontacto kon un imperdible o algo?¿
esk a mi lo uniko k me a pasado kon el nexus a sido k ia no funcionaba la bolita lo desmonte y era xk tenia mierda con el boton de los nexus pasa eso o k se rompe?¿ una duda que siempre e tenido |
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya problema pero eso no se puede llevar a garantia o desmontar el nexus y aciendo kontacto kon un imperdible o algo?¿
esk a mi lo uniko k me a pasado kon el nexus a sido k ia no funcionaba la bolita lo desmonte y era xk tenia mierda con el boton de los nexus pasa eso o k se rompe?¿ una duda que siempre e tenido ![]() ahora tocara mandarlo al SAT y esperar q arreglen el boton, y si me lo dan de fabrica tampoco pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba como te he dicho a instalar desde fastboot, en su momento has tenido que instalar el sdk de android para cambiar el recovery (supongo...)
Presionando trackball lo lanzas, y luego si con 'fastboot devices' te detecta el tfno ya lo tienes hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Enciendo el movil quitando y poniendo la bateria. entro al fastboot lo conecto por usb al pc desde la consola de ms-dos llego al tools del sdk ahi escribo "fastboot devices", le doy a intro y no sale nada. Asi q supongo q no conecta con el pc, aunq ya cuando lo enchufo no me sale el aviso por ningun lado de q lo acabo de conectar :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el proceso, pero tienes que instalar los drivers, porque entrando en fastboot necesitas los que vienen en los tutoriales de root que son distintos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es q me aparece pero al darle a "fastboot update rom.zip" me sale esto http://img192.imageshack.us/img192/5359/capturanr.jpg Y ahora mismo ando por google mirando q puede ser... Edito:Acabo de leer q solo sirve con imagenes de nandroid, no con la rom entera. Ahora tambien he visto q si q vale, pero solo con la rom oficial... Última edición por gotrek00 Día 01/08/11 a las 23:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me jodio el boton y pude arreglarlo, sin desarmar el telefono en la seccion general del nexus hay un post de como arreglarlo a veces no es que el flex se rompe si no que este se sale del puerto de conexion, el post se llama como he arreglado el boton de encendido de mi nexus one, en resumen lo que tienes que hacer es quitar la tapa de la bateria, la bateria, agarrar el boton y sacarlo un poco no con mucha fuera para no romperlo lo sacas empujandolo o jalandolo para arriba cuando este suba un poco lo mueves a lado derecho (para el lado que esta el jack 3.5) y vuelves a meterlo con eso ya deberia volver a funncionarte el boton de encendido prueba no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me reconoce el movil, era por culpa del cable q estaba jodido :S
La cosa es q me aparece pero al darle a "fastboot update rom.zip" me sale esto http://img192.imageshack.us/img192/5359/capturanr.jpg Y ahora mismo ando por google mirando q puede ser... Edito:Acabo de leer q solo sirve con imagenes de nandroid, no con la rom entera. Ahora tambien he visto q si q vale, pero solo con la rom oficial... ![]() Si ya has conseguido con el PC te reconozca el telefono entra en modo fastboot y pasa el comando: fastboot reboot recovery Con este comando reiniciaras automáticamente al recovery y ya desde ahí puedes cargar la rom que te apetezca. Hasta luego!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me jodio el boton y pude arreglarlo, sin desarmar el telefono en la seccion general del nexus hay un post de como arreglarlo a veces no es que el flex se rompe si no que este se sale del puerto de conexion, el post se llama como he arreglado el boton de encendido de mi nexus one, en resumen lo que tienes que hacer es quitar la tapa de la bateria, la bateria, agarrar el boton y sacarlo un poco no con mucha fuera para no romperlo lo sacas empujandolo o jalandolo para arriba cuando este suba un poco lo mueves a lado derecho (para el lado que esta el jack 3.5) y vuelves a meterlo con eso ya deberia volver a funncionarte el boton de encendido prueba no pierdes nada
![]() ![]() Se agradece
Última edición por gotrek00 Día 02/08/11 a las 10:26:43. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que conste q este lo probe despues, tb utilice el "fastboot reboot recovery" Última edición por gotrek00 Día 02/08/11 a las 10:33:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me paso al ntentar flashear la 2.3.3 coreana "PASSIMG_KT_KR_2.3.3_GRI40.zip"
![]() No se pq me salio eso, supongo q algun problema con la firma... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||