ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/17, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
Carlos Conejero Carlos Conejero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 8T

Cita: Originalmente Escrito por delfin133 Ver Mensaje
He probado varios programas para medir la frecuencia de los procesadores, y me indica una frecuencia de 307.2 - 1593.6 MHz y dos cores aparecen como inactivos, y nunca llegan a ponerse en marcha. Yo tengo el de 64gb rom xiaomi.eu 8.2.1.0. ¿teneis los mismos resultados?
Me pasa exactamente lo mismo con la misma versión​ de 64gb
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/17, 07:41:06
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
¿Nunca, nunca? Los de 1593 son los de bajo consumo, es normal que sean los que están la mayoría del tiempo. Los otros como no pongas algo gordo mientras monitoreas...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 11/04/17, 10:48:18
Array

[xs_avatar]
delfin133 delfin133 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Defy, Red Rice, Redmi 1S, Mi4, Mi5, One+ 8...
Tu operador: R Móvil
He estado mirando en miui.com, y al parecer es un bug conocido que no deja detectar dos cores a este tipo de programas, pero sí que están funcionando los cuatro. Se puede comprobar activando en opciones de desarrollo la opción mostrar uso de CPU. El caso es que antutu muestra una puntuación de 145.300, y con dos cores sólo sería difícil...
Viejo 11/04/17, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
ShadowEkko ShadowEkko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO
Tu operador: Orange
como habeis solucionado el error de la play store, estoy con la 8.2.1.0 de miui.eu Estable

Que pasos debo seguir ??
Viejo 11/04/17, 11:09:21
Array

[xs_avatar]
Afindecuentas Afindecuentas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
arg Grabadora voz

Buenos días..

Yo utilizo habitualmente la grabadora de sonido del Mi5 y la verdad es que en cuanto a la calidad que tiene me parece muy muy muy buena.. al grabar alguna reunión y volverla a escuchar con los cascos, parece que incluso se nota donde estaba sentado cada uno de la gente que habla, muy buena la verdad, casi sonido 3D ^_^

Pero me he dado cuenta de una cosa, en grabaciones largas de mas de 50 minutos, vuelve a grabar el comienzo de la reunión o conversación, quiero decir.. si una reunión empieza con una presentación, la aplicación va grabando, supongo que hasta que se llene el bufer y a partir de un tiempo, (aun no se cuanto), parece que sigue grabando pero lo que hace es volver a volcar desde el primer minuto.. como si repitiera el buffer de nuevo.. no se si me he explicado.

Voy a poner un video de youtube que cuente numeros durante un par de horas, para averiguar en que minuto deja de grabar en vivo y retoma el buffer y os comento. Tened cuidado si pensáis en no tomar notas en una reunión por que la estáis grabando.. que os la juega...

Saludos.
Viejo 11/04/17, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
la última versión semanal ha sido resubida con el error resuelto, no se si en la estable habrán hecho lo mismo

PT: me refiero al tema de google play jiji

Viejo 11/04/17, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
luisextre luisextre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
 Cita: Originalmente Escrito por apinolopez Ver Mensaje
Buenas, aunque soy nuevo, llevo tiempo leyendo el foro. Con respecto a la versíon 8.2.1 no me han gustado algunas cosillas que ya habéis comentado como por ejemplo el consumo de batería y lo del Play Store. Estaba pensando en dos posibilidades:

-Downgrade a 8.1.16 de Xiaomi.eu
-Acutalizar a 8.2.2 global

En cualquiera de los casos me surjen dudas y aunque he leido información no me queda muy claro si puedo realizar el mismo proecedimiento que he realizado hasta ahora. Actualmente cuando instalo una rom siempre he instalado las de xiaomi.eu y siempre versiones superiores, las he instalado desde el updater (dandole a los tres puntitos y seleccionando el Zip). Tengo el bootloader desbloqueado y el TWRP instalado.
Con respecto a este precedimiento, ¿Puedo instalar una versión inferior (8.1.16)? ¿Puedo cambiar sin problema a la 8.2.2 de global? En caso contrario, habría que instalarla entiendo por miflash verdad?

Sé que estos temas se han hablado muchas veces, pero leo y no me queda del todo claro y me da un poco de miedo el cargarme el terminal.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.
Mi duda es la misma, tengo la versión 8.2.1.0 estable, y desde que la tengo noto que el teléfono no funciona correctamente, en ocasiones da lagazos, y es algo raro, tengo la versión de 64GB y no es normal que funcione así, la multi tarea me cierra los programas muy rápido y la batería tiene un rendimiento mejorable, no se si será problema de esta versión, entonces mi duda es si downgradear a otra que de mejor rendimiento o pasar a la global. Quizás sea problema de que actualicé desde la 7.0 a la última estable. En Antutu solo me ha dado 72397 puntos, no sé que pasará, no soy demasiado entendido del tema, si podéis ayudar lo agradecería.
Viejo 11/04/17, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Yo me he hartado de fallos garrafales en lo que deberían ser Rom Estables y me he bajado a la 8.1.3 que es la que mejor resultado me ha dado. Funciona todo bien, que es lo que hace falta. La 8.1.3 me dio mejor resultado de batería que la 8.1.6 que era mi otra opción.
La actualización a Nougat de MIUI ha sido una cagada descomunal.
Viejo 11/04/17, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
luisextre luisextre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Y como se hace el downgradeo?

Viejo 11/04/17, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Te descargas la rom que quieres instalar e instalación limpia desde el TWRP (todos los wipes).
Yo lo suelo hacer desde un pen OTG.
Viejo 11/04/17, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
viicttor viicttor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

hola escribo aqui pero no se si esta bien. tengo una pregunta y es que quiero cambiar de la eu a la global para quitarme el tener que estar pendiente de las actualizaciones. tengo la 8.2.1.0, puedo meter directamente la 8.2.2.0 de la global por el twr o he de hacer algo previo??
Viejo 12/04/17, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaaxy S23
AVISO!!!!

Comentan que ya han probado la OTA de la 8.2.2 China ROM y que no han corregido el problema de la playtstore...
http://en.miui.com/thread-572527-1-1.html

¿Lo podrá arreglar el EU team ?

Última edición por pdue Día 12/04/17 a las 22:26:46.
Viejo 13/04/17, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S23
Ya tenemos la estable 8.2.2 en EU, me pongo a bajarla.
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario:
Viejo 13/04/17, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
fuckseen3 fuckseen3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
Yo me he hartado de fallos garrafales en lo que deberían ser Rom Estables y me he bajado a la 8.1.3 que es la que mejor resultado me ha dado. Funciona todo bien, que es lo que hace falta. La 8.1.3 me dio mejor resultado de batería que la 8.1.6 que era mi otra opción.
La actualización a Nougat de MIUI ha sido una cagada descomunal.
+1, me dispongo a ello ahora mismo, no aguanto esta acutalización a android 7, sobre todo por lo del play store, es horrible.
Viejo 13/04/17, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
hefasto hefasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

¿En la 8.1.3 sabéis como corregir el volumen tan bajo del microfono al usar whatsapp? En la 8.2.1 no ocurre.
Viejo 13/04/17, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
luthbel luthbel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Simyo
Ya he actualizado desde 8.2.1.0 a 8.2.2.0 (ambas EU, obviamente) desde el actualizador del sistema eligiendo el paquete del almacenamiento interno. Cosas:

-Play Store ya me funciona (al menos con datos, no he probado con WiFi).
-Ya no me pone el brillo de la pantalla al máximo cuando abro la cámara.

Veremos el uso de la batería, que a mí también me había bajado en 8.2.1.0 respecto de 8.1.3.0.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luthbel su comentario:
Viejo 13/04/17, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
nosnam13 nosnam13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Buenas tengo la 8.1.3.0 (MAACNDI) que era una de las más estables que recuerddo y ando pensando en actualizar... cual de las útimas versiones esta dando mejores resultado????

Un saludo y gracias
Viejo 13/04/17, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
jvnavajas jvnavajas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Hola! He actualizado también a la 8.2.2.0 y funciona correctamente el PlayStore.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvnavajas su comentario:
Viejo 13/04/17, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nosnam13 Ver Mensaje
Buenas tengo la 8.1.3.0 (MAACNDI) que era una de las más estables que recuerddo y ando pensando en actualizar... cual de las útimas versiones esta dando mejores resultado????

Un saludo y gracias
Yo empeze directamente con la 8.2.1.0 de EU y aparte del problema con la Play Store lo demas estaba todo correcto para mi. Acabo de instalar la 8.2.2 de EU y si veo que empeora en algo respecto la anterior vuelvo a la 8.2.1.0 sin ninguna duda a pesar del problema de la Play Store.
saludos
Gracias de parte de:

Viejo 13/04/17, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaaxy S23
interrogacion

Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Yo empeze directamente con la 8.2.1.0 de EU y aparte del problema con la Play Store lo demas estaba todo correcto para mi. Acabo de instalar la 8.2.2 de EU y si veo que empeora en algo respecto la anterior vuelvo a la 8.2.1.0 sin ninguna duda a pesar del problema de la Play Store.
saludos
Pero la xiaomi.eu_multi_MI5_V8.2.1.0.NAACNEB_v8-7.0.zip pone que la subieron tambien en Apr 13, 2017 | 04:18AM.

¿La habrán corregido?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 14:19:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /