|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado varios programas para medir la frecuencia de los procesadores, y me indica una frecuencia de 307.2 - 1593.6 MHz y dos cores aparecen como inactivos, y nunca llegan a ponerse en marcha. Yo tengo el de 64gb rom xiaomi.eu 8.2.1.0. ¿teneis los mismos resultados?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nunca, nunca? Los de 1593 son los de bajo consumo, es normal que sean los que están la mayoría del tiempo. Los otros como no pongas algo gordo mientras monitoreas...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en miui.com, y al parecer es un bug conocido que no deja detectar dos cores a este tipo de programas, pero sí que están funcionando los cuatro. Se puede comprobar activando en opciones de desarrollo la opción mostrar uso de CPU. El caso es que antutu muestra una puntuación de 145.300, y con dos cores sólo sería difícil...
|
|
|
||||
|
||||
|
como habeis solucionado el error de la play store, estoy con la 8.2.1.0 de miui.eu Estable
Que pasos debo seguir ?? |
|
|
||||
|
||||
Grabadora voz
Buenos días..
Yo utilizo habitualmente la grabadora de sonido del Mi5 y la verdad es que en cuanto a la calidad que tiene me parece muy muy muy buena.. al grabar alguna reunión y volverla a escuchar con los cascos, parece que incluso se nota donde estaba sentado cada uno de la gente que habla, muy buena la verdad, casi sonido 3D ^_^ Pero me he dado cuenta de una cosa, en grabaciones largas de mas de 50 minutos, vuelve a grabar el comienzo de la reunión o conversación, quiero decir.. si una reunión empieza con una presentación, la aplicación va grabando, supongo que hasta que se llene el bufer y a partir de un tiempo, (aun no se cuanto), parece que sigue grabando pero lo que hace es volver a volcar desde el primer minuto.. como si repitiera el buffer de nuevo.. no se si me he explicado. Voy a poner un video de youtube que cuente numeros durante un par de horas, para averiguar en que minuto deja de grabar en vivo y retoma el buffer y os comento. Tened cuidado si pensáis en no tomar notas en una reunión por que la estáis grabando.. que os la juega... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la última versión semanal ha sido resubida con el error resuelto, no se si en la estable habrán hecho lo mismo
PT: me refiero al tema de google play jiji Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aunque soy nuevo, llevo tiempo leyendo el foro. Con respecto a la versíon 8.2.1 no me han gustado algunas cosillas que ya habéis comentado como por ejemplo el consumo de batería y lo del Play Store. Estaba pensando en dos posibilidades:
-Downgrade a 8.1.16 de Xiaomi.eu -Acutalizar a 8.2.2 global En cualquiera de los casos me surjen dudas y aunque he leido información no me queda muy claro si puedo realizar el mismo proecedimiento que he realizado hasta ahora. Actualmente cuando instalo una rom siempre he instalado las de xiaomi.eu y siempre versiones superiores, las he instalado desde el updater (dandole a los tres puntitos y seleccionando el Zip). Tengo el bootloader desbloqueado y el TWRP instalado. Con respecto a este precedimiento, ¿Puedo instalar una versión inferior (8.1.16)? ¿Puedo cambiar sin problema a la 8.2.2 de global? En caso contrario, habría que instalarla entiendo por miflash verdad? Sé que estos temas se han hablado muchas veces, pero leo y no me queda del todo claro y me da un poco de miedo el cargarme el terminal. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hartado de fallos garrafales en lo que deberían ser Rom Estables y me he bajado a la 8.1.3 que es la que mejor resultado me ha dado. Funciona todo bien, que es lo que hace falta. La 8.1.3 me dio mejor resultado de batería que la 8.1.6 que era mi otra opción.
La actualización a Nougat de MIUI ha sido una cagada descomunal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace el downgradeo?
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas la rom que quieres instalar e instalación limpia desde el TWRP (todos los wipes).
Yo lo suelo hacer desde un pen OTG. |
|
|
||||
|
||||
|
hola escribo aqui pero no se si esta bien. tengo una pregunta y es que quiero cambiar de la eu a la global para quitarme el tener que estar pendiente de las actualizaciones. tengo la 8.2.1.0, puedo meter directamente la 8.2.2.0 de la global por el twr o he de hacer algo previo??
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO!!!!
Comentan que ya han probado la OTA de la 8.2.2 China ROM y que no han corregido el problema de la playtstore... http://en.miui.com/thread-572527-1-1.html ¿Lo podrá arreglar el EU team ?
Última edición por pdue Día 12/04/17 a las 22:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hartado de fallos garrafales en lo que deberían ser Rom Estables y me he bajado a la 8.1.3 que es la que mejor resultado me ha dado. Funciona todo bien, que es lo que hace falta. La 8.1.3 me dio mejor resultado de batería que la 8.1.6 que era mi otra opción.
La actualización a Nougat de MIUI ha sido una cagada descomunal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿En la 8.1.3 sabéis como corregir el volumen tan bajo del microfono al usar whatsapp? En la 8.2.1 no ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado desde 8.2.1.0 a 8.2.2.0 (ambas EU, obviamente) desde el actualizador del sistema eligiendo el paquete del almacenamiento interno. Cosas:
-Play Store ya me funciona (al menos con datos, no he probado con WiFi). -Ya no me pone el brillo de la pantalla al máximo cuando abro la cámara. Veremos el uso de la batería, que a mí también me había bajado en 8.2.1.0 respecto de 8.1.3.0. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la 8.1.3.0 (MAACNDI) que era una de las más estables que recuerddo y ando pensando en actualizar... cual de las útimas versiones esta dando mejores resultado????
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He actualizado también a la 8.2.2.0 y funciona correctamente el PlayStore.
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empeze directamente con la 8.2.1.0 de EU y aparte del problema con la Play Store lo demas estaba todo correcto para mi. Acabo de instalar la 8.2.2 de EU y si veo que empeora en algo respecto la anterior vuelvo a la 8.2.1.0 sin ninguna duda a pesar del problema de la Play Store.
saludos ![]() ¿La habrán corregido?