|
|
|
lemax2 dejo de funcionar
Buenas tardes,
Tengo un gran problema, ayer después de 2 semanas de tenerlo, (6gb/128gb, x829) lo llevaba en un bolsito colgado hombro, sin usarlo,ni golpe ni nada, después de un paseo me dispongo a sacarlo y veo que está pantalla en negro y led notificación azul. Lo intento desbloquear, lo reinicio y nada....No enciende. Carga pantalla inicial leeco pero no pasa de ahí....Ni si quiera sale logos eui de cuando carga sistema Android ...Lo pongo a cargar, intento encenderlo mientras carga.....Nada de nada.....Encima estoy fuera de vacaciones.....Y desesperado....Traía ROM 16s con marketing Agradezco alguna solución.gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya dijo que lo reinició y siempre se queda en el logo de LeEco.
Prueba si puedes entrar a Fastboot, reinicialo como hiciste pero manteniendo pulsado la tecla de volumen a bajo y dinos si entra, debería aparecer en pantalla que estás en ese modo. Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk Última edición por jufece Día 13/04/17 a las 20:13:36 |
|
|
|
Gracias por las respuestas....Reinicio en modo recovery y salen 2 opciones....Update y borrar cache....Reinicio y todo igual....No enciende, no pasa de logo leeco.
Pruebo reiniciarlo en fastboot y mantengo botón encendido unos segundos y tampoco, no carga, lo mismo que siempre....No pasa del logo leeco Es como sino cargase el SO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Al borrar cache pierdo todo vedad?.....Uffff tenía primeras fotos de vacaciones
Crees que al borrar cache se puede solucionar? He hablado con un vecino q me deja su ordenador y wifi de casa por si me decís que algo pedo hacer....Mil gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
Cita:
Si te sale en el recovery update con la opción de Apply update.zip o algo así podrías probar descargando una ROM oficial, renombrarla a update.zip y probar con esa opción del recovery, asumiendo que el pc te lo detecte y puedas copiar el archivo al teléfono Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk Última edición por jufece Día 13/04/17 a las 20:41:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ok voy a pasar a casa del vecino he intentar esa opción .....Gracias jufece
Si lo hice así....Pulse power y botón -...Deje pulsado botón - y salió pantalla letras chinas y ruedas dentadas ..... Cuando lo hice con botón +....Salió recoveey con primera opción uodate si tengo un zip de ROM para ntalarla....Pero al ser nuevo el móvil y pocos días apenas tuve tiempo de metarle ninguna ni de trastear con la..... |
|
|
|
La opción de reset cache q me da......Avisa de borrar archivos del teléfono.....nosé si arriesgarme.....
|
|
|
|
|
Cita:
Con TWRP si podrías ver tus archivos al conectarlo al pc pero tu tienes el recovery stock así que no se si se pueda, aparte seguro tienes el bootloader bloqueado así que poner TWRP tampoco es opción, creo que fijo te toca perder las fotos, no usabas Google fotos de casualidad? Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk Última edición por jufece Día 13/04/17 a las 21:05:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero te funciona el tactil?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
El táctil funciona bien.....Y pantalla se ve logos leeco principio....Voy a conectarlo al pc....
|
|
|
|
Acabamos conectarlo al pc y ha reiniciado y cargado perfectamente....Tengo todo tal cual estaba esto es de locos....Estoy descargando la ROM nueva para instalar por recovery....O antes mero tprw??
|
|
|
|
Que rom estas bajando? Es mejor tener twrp, busca los tutoriales aquí en el foro para desbloquear bootloader y meter twrp, el todo en uno de team spain funciona bien.
|
|
|
|
Ok gracias....Lo haré así jufece....Pies estoy bajando la stock 20s, cucoo y twrp
|
|
|
|
|
|
Dudo si me aguanta hasta domingo vuelva a Madrid dejarlo con la 16s....Y allí ya trastear y no volverlo a tocar me aguante estos días.....No se qué opináis?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»