|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos es posible volver a una nighlti anterior (con el zip completo que bajas desde ajustes)?
Es que la última me calienta el móvil, como si algún proceso se quedará pillado y la batería baja que da gusto. Si no a rezar porque lo arreglen prontito. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos es posible volver a una nighlti anterior (con el zip completo que bajas desde ajustes)?
Es que la última me calienta el móvil, como si algún proceso se quedará pillado y la batería baja que da gusto. Si no a rezar porque lo arreglen prontito. Gracias ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos! alguna novedad en la última nightly?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado mejoraría en la última nighy? A mi me ha vuelto a durar la batería más de 4h, como con la primera. Y llevaba tiempo que apenas pasaba de las 3h.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva no he tenido aún ninguno. Pero es cierto que desde que tengo lineage, cada 8-10 tengo alguno.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y os deja instalar el Gboard?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo desconectado y quiero actualizar el 1+1 que ya va siendo hora, funciona bien pero estoy con la última nightly de CM 12.1 y después de leer el hilo me surgen algunas dudas. Gracias
- Según leo debo hacer instalación limpia primero de CM 13.0, CM 14.1 y por último LineageOS. Pero la última nightly o mejor antes la experimental como se comenta, y si es así donde la puedo descargar?. - Puedo realizar el proceso desde el TWRP 3.1.0-3 TugaPower o debo instalar antes el 3.1.0-0? - Que tal funciona la conexión con dispositivos externos como el ChromeCast y enviar pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo desconectado y quiero actualizar el 1+1 que ya va siendo hora, funciona bien pero estoy con la última nightly de CM 12.1 y después de leer el hilo me surgen algunas dudas. Gracias
- Según leo debo hacer instalación limpia primero de CM 13.0, CM 14.1 y por último LineageOS. Pero la última nightly o mejor antes la experimental como se comenta, y si es así donde la puedo descargar?. - Puedo realizar el proceso desde el TWRP 3.1.0-3 TugaPower o debo instalar antes el 3.1.0-0? - Que tal funciona la conexión con dispositivos externos como el ChromeCast y enviar pantalla? ![]() Tampoco sé si hace falta instalar CM13 y CM14 antes de instalar LOS, yo creo que no. Lo que sí me frena es lo siguiente: dices que tienes instalado el TWRP de TugaPower, no lo conozco y no sé si desde ese TWRP podrás instalar el TWRP oficial para el Oneplus One, puede que eso te dé problemas. Dicho lo anterior, lo que yo haría explicado a gross modo, no quiere decir que sea lo correcto, es lo siguiente: 1. Instalar el último TWRP oficial para el Oneplus One. 2. Reiniciar en recovery. 3. Limpiar [wipe] dalvik, caché, datos y sistema. 4. Instalar la rom y las gapps. Los enlaces a todo lo que te he dicho los tienes en el primer mensaje del hilo.
|
||||
|
||||
|
Lo de instalar antes la experimental y luego la nightly creo que ya no hace falta, de hecho en el enlace a la rom ya no está la versión experimental.
Tampoco sé si hace falta instalar CM13 y CM14 antes de instalar LOS, yo creo que no. Lo que sí me frena es lo siguiente: dices que tienes instalado el TWRP de TugaPower, no lo conozco y no sé si desde ese TWRP podrás instalar el TWRP oficial para el Oneplus One, puede que eso te dé problemas. Dicho lo anterior, lo que yo haría explicado a gross modo, no quiere decir que sea lo correcto, es lo siguiente: 1. Instalar el último TWRP oficial para el Oneplus One. 2. Reiniciar en recovery. 3. Limpiar [wipe] dalvik, caché, datos y sistema. 4. Instalar la rom y las gapps. Los enlaces a todo lo que te he dicho los tienes en el primer mensaje del hilo. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He instalado la rom y cuando quiero utilizar el teléfono para llamar me dice " la red móvil no está disponible ". Si me llaman desde otro terminal les sale un mensaje diciendo que " mi teléfono no se encuentra disponible en este momento". He perdido todos mis contactos, ¿ se pueden recuperar ? No sé qué hacer... Última edición por laiosa Día 13/04/17 a las 21:02:47. Razón: Nueva pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He instalado la rom y cuando quiero utilizar el teléfono para llamar me dice " la red móvil no está disponible ". Si me llaman desde otro terminal les sale un mensaje diciendo que " mi teléfono no se encuentra disponible en este momento". He perdido todos mis contactos, ¿ se pueden recuperar ? No sé qué hacer... ![]() Los contactos deberías poder sincronizarlos en la cuenta de Google.
|
|
||||
|
||||
|
Ya he ido a conexiones y redes mas operadores de red y está marcada mi compañía y me dice que la conexión está establecida.
Pero no consigo ni llamar ni recibir llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
- Quitar la sim de su bandeja y volverla a poner. - Comprobar que la sim funciona desde otro teléfono. - Reiniciar el teléfono. - Asegurarse de que está desactivado el modo avión. - Cambia la red de datos a 2g. - Comprueba que el APN esté bien (pregunta a tu compañía para asegurarte) Opciones drásticas: - Instalación limpia de la ROM. - Restablecer datos de fábrica (antes haz copia de tus documentos, fotos, vídeos, etc.) Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya por volver a kitkat o cambiar de rom. No hay quien pase de 4 horas de pantalla con 12-14 horas de batería. Con kitkat no bajaba de 6:30, y las versiones casi que me da ya un poco igual...
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo este hilo porque me interesa mucho ver como evoluciona LineageOS, pero en mi caso hasta hace una semana llevaba CyanogenOS 13, y esperaba q apareciese ya la primera snapshot; viendo lo q tardaba, decidí probar SlimRom (7.0) y reconozco que me dura más la batería que COS, por ahora estoy bastante contento.
|
||||
|
||||
|
Android 7.1.2 llega la semana que viene y con el parche de seguridad de Abril
https://www.reddit.com/r/LineageOS/c...omment/dgah3at Edit.: al parecer ha habido un problema con la nightly de hoy, esperan poder tenerla lista a lo largo del día https://www.reddit.com/r/LineageOS/c...uilds_failing Última edición por murdok1691 Día 17/04/17 a las 14:37:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a murdok1691 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con la ultima nightly me pasa una cosa extraña, si apago el teléfono, cuando lo enciendo me vuelve a preguntar los permisos de aplicaciones, las melodías de alarma no las tiene, si lo dejo apagado y tiene una alarma, se enciende pero no llega a cargar el SO se queda la imagen de inicio de lineage dando vueltas y el teléfono bastante calentito, vamos pierde las configuraciones que le tengo, ¿a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería esperar a una actualización para preguntar pero viendo que no llega pues ahí va: ¿A quien tiene botones en pantalla la aplicación nativa de galería le "mueve" las fotografías cuando se ocultan dichos botones? Es una pena porque me gusta el diseño e interfaz pero ese detallito de estar viendo algo y que de repente se mueva a otro lado me mata.
Saludos |