|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor móvil alrededor de los 100€ en Amazon.es?
Buenas, tengo un familiar con un Samsung Galaxy Core Prime que necesita un cambio ya
Espero que podáis ayudarme a encontrarle un buen móvil con las siguientes preferencias: -Vendido y enviado por Amazon.es -Alrededor de los 100€ -Pantalla de 5", no más. -Buena conectividad -A poder ser que esté equilibrado en todo, creo que por los 125€ (máximo) se puede encontrar algo que haga valer mucho la pena el cambio desde el Core Prime. ¡Muchas gracias por adelantado a quien me pueda ayudar en la elección!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff esta difícil pero creo que un moto g3 lo puedes encontrar
Edito: lo he buscado y no baja de 135€ si quieres que sea nuevo... Última edición por Rumivi Día 09/04/17 a las 21:06:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BQ Aquaris A4.5 - Smartphone de 4.5 pulgadas (WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, Quad Core Cortex A53 1 GHz, 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM, Android 5.1 Lollipop), color blanco https://www.amazon.es/dp/B0189DC8XG/..._JtO6ybX1CGJ7C
Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto G4 Play - Smartphone libre Android (4G, 5", Dual SIM, cámara de 8 MP, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB ), color negro https://www.amazon.es/dp/B01K4HC7UY/..._pvO6ybVW71C01
|
|
||||
|
||||
|
Son las ofertas de hoy mas destacables
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g3, moto g4 play o meizu m3s. En reacondicionados seguro que hay alguno por 100€ y suelen estar perfectos nada más que el embalaje puede estar abierto o la caja un poco magullada |
|
|
||||
|
||||
|
Un Moto G4 Play si hace valer el cambio digo yo, lo puedes comprar en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 650 reacondicionado, estado como nuevo 80.
Probablemente sea lo mejor en Amazon. Atento a ofertas en phonehouse , tuvieron el haier l56 por 58 y el meizu m3s por 99 hace 10 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 650 no merece la pena por precio.diseño.materiales SI).Pero despues tarda 5 segundos en abrir whasaap mi xperia neo y orange montecarlo son mas rapidos abriendolo.. asi que mejor dejar de recomendar ese terminal..que lo coji y lo devolvi.Saludos
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, he estado buscando y no hay más que leagoos, bluboos, doogees y oukitels, chinos cutres.
Tanto el Moto G4 play como el BQ A4.5 se van de precio. Tienes el A4.5 de 1gb por 120 o el moto E de 1gb por 100 pero un movil de 1gb de ram a dia de hoy, ni de coña, no es comprable. Minimo 2gb si o si Total, que yo te aconsejo que ahorres un poco más y subas a 140-150 |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a reacondicionados de phonehouse.es
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira a ver éste, de antemano digo que es un teléfono super básico pero por ese precio es decente y cumplirá.
Tiene un giga solo de ram, es su punto flaco, por lo demás de hardware y software va que se las pela. https://www.amazon.es/Energy-Sistem-...stem+phone+max |
|
|
||||
|
||||
|
El 640? Igual? Y cómo va la cámara, a que se puede equiparar en Android, un redmi? |
|
|
||||
|
||||
|
la camara si esta bastante bien pero es inferior x ejemplo al lumia 830 que tambien tuve.. mi madre tiene un nokia lumia 640XL y no pasa lo de el whassaap...imagino sera por que el 650 tiene windows 10.... y el otro windows 8.1 por lo demas esta bastante bien en todo por encima para su precio el mcirosoft 650..pero su optimizacion muy mala y no lo recomiendo.
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que han empeorado los lumia...mi 640 que ya va pa dos años (tiene sus relentizaciones) pero el whats y demas lo abre rapido y la camara es mas que decente para su rango de precios...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||