|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG E900 Con android?
Saludos colegas. Me quede con la duda si es posible que el LG E900 que es windows phone, pueda llevar android, eh leído que se puede instalar el android en una SD y así correr bajo dos SO en los HTC, pero ya que este no tiene lector de SD, pequeño inconveniente, hay alguna forma de poder realizar esto?
Gracias.
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de hacerlo, y lo que mencionas es con windows mobile, no con windows phone 7.
|
||||
|
||||
|
cambiar a Android
Buenos días a todos.
tener dos sistemas operativos puede ser imposible pero y cambiar completamente de windows mobiel a Android? Es eso posible? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
depende del modelo, por ejemplo la HD2 maneja bien android, pero viene de serie con windows mobile 6.5, hay que instalalrle el android. pero eso es bajo windows mobile, no con Windows Phone 7
|
||||
|
||||
|
Me podrias enviar un guia burros para hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |