|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juer Cris, te vas a quedar sin letras ni números para dar nombre a tus criaturas.
¿tu no duermes? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fran
no hagas wipe data a la parienta que se va con otro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Una cosilla, habéis probado las fotos!? No se, pero creo que tarda mucho en guardarlas no? Gran trabajo maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias sin parar por tu culpa Kristelo...y gracias...por que es un gran vicio!!! jajaja
Descargando la v9... |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el widge del tiempo,no esta o soy yo quien se esta volviendo pajarillo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooodeee como va esto, y yo en la playa. esperare a mañana a pillar alguna wifi que sino me como la tarifa de datos. Macho como te lo curras, mil gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que hace 4 días tuve un problema al subir de la v5 a la v7 no he podido instalar ninguna ROM cocinada.
Hoy hice un factory reset e instalé la oficial XXKG6. Después, flash y CWM (de paso liberé el terminal, fue bién) Solo un error hasta entonces, continuos reinicios cuando está haciendo backups Titanium (no pude finalizar el backup, al 6º reinicio me di por vencido). Acabo de intentar instalar la V9, y me reporta el siguiente error: ClockworkMod Recovery v4.0.0.2 -- Installing: /sdcard/CriskeloRom.v9.zip Finding update package... Opening update package.. Installing update... E:Can´t copy META-INF/com/google/android/update-binary Installation aborted. Pienso que es un fallo que nada tiene que ver con tu ROM, Crisquelo. No obstante, los problemas comenzaron cuando intenté pasar de la v5 a la V7. ¿Podeis decirme algo para arreglar este asunto? Gracias... PD: Con las Roms oficiales, por ODIN, no tengo ningún problema. Última edición por Robalizo Día 02/08/11 a las 01:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible StockTheme V8 y a la cama
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que hace 4 días tuve un problema al subir de la v5 a la v7 no he podido instalar ninguna ROM cocinada.
Hoy hice un factory reset e instalé la oficial XXKG6. Después, flash y CWM (de paso liberé el terminal, fue bién) Solo un error hasta entonces, continuos reinicios cuando está haciendo backups Titanium (no pude finalizar el backup, al 6º reinicio me di por vencido). Acabo de intentar instalar la V9, y me reporta el siguiente error: ClockworkMod Recovery v4.0.0.2 -- Installing: /sdcard/CriskeloRom.v9.zip Finding update package... Opening update package.. Installing update... E:Can´t copy META-INF/com/google/android/update-binary Installation aborted. Pienso que es un fallo que nada tiene que ver con tu ROM, Crisquelo. No obstante, los problemas comenzaron cuando intenté pasar de la v5 a la V7. ¿Podeis decirme algo para arreglar este asunto? Gracias... PD: Con las Roms oficiales, por ODIN, no tengo ningún problema. ![]() Mejor instalas sólo las aplicaciones una a una o usa el appmonster que solo restaura las aplicaciones sin nada del sistema.
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener cuidado cuando haces backup con el titanium,pues no solo instalas aplicaciones,sino también datos y ficheros de la copia que has hecho y te puede dar problemas si restauras datos del sistema de la rom copiada. Mejor instalas sólo las aplicaciones una a una o usa el appmonster que solo restaura las aplicaciones sin nada del sistema.
![]() El problema que me preocupa es no poder instalar las ROMS cocinadas desde recovery, probé con varias antes de hacer el factory reset, y después he intentado con la v9. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498
mira a ver ahora a mi m lo baja bien saludos t l subo a megaupload, http://www.megaupload.com/?d=KK67VUDG ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada comentar que la v9 va de fabulas, e instalado la v8 desde uan oficial acciendo los wipes y eso y luuego con wipe cache e metido la v9.
Va muy bien, ara aver k tal pasa la noche, la anterior criskelo me consumia con el movil apagado, algo raro. Solo me a ocurrido una cosilla, y esk cuando e ido a dejar un poco presionadoe el el TW para poner un widget me a dado un forzar cierre... pero ahora ya no. @criskelo, tu por ese FC volverias a instalar la v9 desde el principio o no hay problema? Saludos y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hago yo también.Lo que hago después de poner la rom base, es instalar el kernel custom respectivo para tener el root y cwm, además de más opciones en el recovery.
Después pongo la rom del maestro en la tarjeta y desde el recovery la instalo eligiendo la opción de instalar archivo zip. Y acabo de terminar de restaurar las aplis con el appmonster.Todo ok. Ahora a configurar las cosillas y listo.
|
||||
|
||||
|
Así lo hago yo también.Lo que hago después de poner la rom base, es instalar el kernel custom respectivo para tener el root y cwm, además de más opciones en el recovery. Después pongo la rom del maestro en la tarjeta y desde el recovery la instalo eligiendo la opción de instalar archivo zip. Y acabo de terminar de restaurar las aplis con el appmonster.Todo ok. Ahora a configurar las cosillas y listo.
![]() A ver si alguien me puede echar un cable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una pregunta pf,despues de la base puedo instalar directamente la v9 o hay que ir metiendo la v8,luego la v8.1 y luego la 9,eres un fiera,muchas gracias por compartir todo con nosotr@s.