|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Red no proporciona fecha y Hora automaticamente
Buenas! Pues me pille este bicho ayer y resulta que cada vez que lo apago y vuelvo a encender me sale un mensaje en pantalla diciendo : La red no puede proporcionar automaticamente la fecha y hora. Por favor ajustela manualmente.
Me tengo que aguantar con la fecha y hora en modo manual y temo a que pueda darme conflictos con las apps. He probado de todo y no se que hacer. Necesito ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la hora en manual y ya no te saldrá, a ver si en la próxima actualización lo corrigen.
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo dedicado al tema desde hace meses
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278621 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo puedes poner en automatico, solo te da el error la primera vez despues de un apagado o reinicio, no hace falta dejarlo en manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde luego que me pasa desde que actualicé a Nougat. Así que es un bug, a ver si con algún parche lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un downgrade a Marshmalow y cuando corrijan las cagadas de nougat, lo actualizas.
Es lo que hice, y Marshmalow va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de la PHE de hoy, 13 de junio de 2017, y operadora Movistar, esto sigue ocurriendo. ¿A alguien más le sigue pasando con esta combinación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con pepephone y el problema
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga... A mi me salió cuando actualicé, pero después, con quitarlo y ponerlo, el teléfono no me dice nada, y la hora se muestra correctamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando desde hace un tiempo con un S6 edge y operador Movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy cancelar ignorándolo y automáticamente se actualiza la hora y la fecha.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||