|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estaba interesado en pedir el móvil en esta conjunta pero soy un poco novato,a ver mi cuestión es si el terminal lo único que tengo que hacer es meter la sim y listo o tengo que hacer algún tipo de instalación?
Viene con Google play y es actualizable?,se le puede poner android nogaut? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estaba interesado en pedir el móvil en esta conjunta pero soy un poco novato,a ver mi cuestión es si el terminal lo único que tengo que hacer es meter la sim y listo o tengo que hacer algún tipo de instalación?
Viene con Google play y es actualizable?,se le puede poner android nogaut? Un saludo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Juan Antonio ,otra pregunta el precio está actualizado o se pone el precio de la primera página en cuanto metes el descuento?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa,perdona por ser tan cansino,me sale una pestaña para elegir almacen hk o versión internacional cuál es la que tengo que dar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el pedido, me aparece que para que me llegue en menos de 15 días, hay que pagar 27e de envío.
Cómo hay que hacerlo para que salga el envío gratuito Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes si pondrán el modelo de 4 de ram y 32 de almacenamiento?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habra algún problema con envíos a canarias? Estoy casi decidido por el negro 3/64.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, comprado el 3/64 en negro por 251,03 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaría el que tiene la trasera en color plata de 3/ 64 GB. ¿Lo puedo comprar a través de esta conjunta? En que precio se quedaría? Por cierto, que rom aconsejáis? ¿pueden meterla en la tienda o es mejor hacerlo nosotros? Gracias Última edición por Rosky02 Día 16/04/17 a las 01:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de esta conjunta a tenido los problemas de enfoque? o algun otro?
|