|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facebook Messenger alcanza a WhatsApp en usuarios, pero con trampa
Facebook Messenger alcanza a WhatsApp en usuarios, pero con trampa ![]() Leemos en elandroidelibre.com Facebook Messenger entra dentro de esa élite de aplicaciones en las que el triunfo se mide con millones de descargas y de usuarios. Es una de las apps más importantes del mundo y uno de los referentes en mensajería; estando codo a codo con su “compañera y enemiga”: WhatsApp. Y la noticia de hoy las hermana más. David Marcus, vicepresidente de Facebook y responsable de Messenger, ha dado la cifra en su perfil personal de la red: la app de mensajería ha alcanzado los 1 200 millones de usuarios activos mensuales. Todo un hito que contrasta con la misma cantidad de usuarios estimada que tiene WhatsApp. Como bien explican en Xataka Móvil, WhatsApp alcanzó en febrero esos 1 200 millones de usuarios. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que Messenger no podría competir si no te obligaran a instalarla, si es que viniera por default en la App Facebook! La verdad una verdadera molestia tener que tener 2 apps para algo que se puede hacer con una sola ventana en el navegador!
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad alguien usa Facebook Messenger?
Paso de instalar nada de Facebook. Entro desde el navegador y listo. Que me llega un mensaje y me "obliga" a instalar Messenger? Pues abro la ventana en modo ordenador y solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los que paso de instalar. El que quiera algo que use whatsapp o telegram. Y si no tiene mi número que se espere a que lo vea y le pueda contestar. Bastante tengo con que la app de facebook sea una basura y vaya como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En EEUU, por ejemplo, es de uso común, y whatsapp casi desconocida...
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||