Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/17, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jan Solo Ver Mensaje
A ver, lo último que quería era crear polémica con mi post, era sólo trasladaros el comentario del tipo este.

A mí personalmente BQ me encanta, por ser una empresa española que cuida mucho su producto y porque además tiene productos buenos y competitivos, y no es peloteo, es porque realmente pienso así, y que coj... que prefiero darle mi dinero a alguien español que se lo curra como ellos, en tecnología ya sabemos como van las cosas, mucha competencia.

También os digo que el X Pro a todas todas será mi próximo teléfono y deseando estoy que salga la verdad.
No creo que nadie tenga dudas sobre tu intención, por eso no te preocupes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/17, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Yo he pasado por el E5 HD, M4.5, X5... Ahora tengo un Mate 8 pero puede que vuelva a BQ, no porque vaya mal el huawei, simplemente porque me aburro . Eso si... No habria tenido dudas con un 5,5" pero pasar de 6" que se me hacen comodas a 5,2" no se yo...

Por cierto, el E5HD vendido a un amigo y funcionando y el X5 mi mujer perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/17, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
gurkitis gurkitis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Tengo bastante dudas entre el X y el X pro de 64 gb. Creo que ambos se ajustan a lo que busco (fluidez, android puro, actualizaciones, cámara decente y quick charge) porque vengo de un Nexus 5X. En principio iría a por el Xpro pero tener que esperar hasta Junio me echa para atrás. ¿Creéis que merece la pena la espera y la diferencia de precio por la trasera de cristal y una cámara ligeramente mejor?
El problema de la espera es porque el Nexus murió y mientras estoy usando un moto G primera generación.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por gurkitis Ver Mensaje
Tengo bastante dudas entre el X y el X pro de 64 gb. Creo que ambos se ajustan a lo que busco (fluidez, android puro, actualizaciones, cámara decente y quick charge) porque vengo de un Nexus 5X. En principio iría a por el Xpro pero tener que esperar hasta Junio me echa para atrás. ¿Creéis que merece la pena la espera y la diferencia de precio por la trasera de cristal y una cámara ligeramente mejor?
El problema de la espera es porque el Nexus murió y mientras estoy usando un moto G primera generación.
La trasera de cristal es un detalle estético que con funda no aporta nada, si la usas (la funda) no valores algo que no vas a ver y si no usas funda, pondera que tal te llevas con las huellas, un cristal sucio no es estético.
El tema de la cámara es muy subjetivo, todo depende del uso que le des, pero ambas satisfarían por igual a casi todo el mundo.
Luego está el tema del almacenamiento interno, compra lo que realmente necesites. Yo con 2 GB/16 GB me sobran 8 de interno y voy sobrado de RAM, no pago más por algo que no necesito, si necesitas 64 GB tienes que esperar al pro....
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gurkitis Ver Mensaje
Si no me equivoco, el X es de 32gb, con lo que has de añadir también eso a la diferencia, y el giga extra de RAM.

Yo iría a por el X o si no quieres esperar más, a por el X5 Plus, pero depende de lo que valores estás diferencias.

Ya nos contarás, saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Si el dinero no es problema esperaría al x pro, si le das importancia a la cámara si lo notarás, aunque el 298 es muy solvente
Si con el x te vale es dinero que te ahorras para otras cosas, no todo en la vida es un móvil
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

a mi el cristal me da igual, es mas, hubiera preferido que el X Pro no fuera de cristal y hubiera tenido un pvp mas bajo o aun mejores especificaciones (IP67, 6gb de ram, etc), ya tengo experiencia con acabados de cristal y solo valen para tener disgustos si lo llevas sin funda o para no verlo/tocarlo jamas si le pones una funda, vamos por mi se lo podrian haber ahorrado totalmente

yo a dia de hoy y mas en nougat veo los 3/32gb como el minimo exigible conlo que me hubiera encantado una version del X al menos con 4/64gb, hubiera pagado el sobre pvp sin ningun problema, incluso lo dejo caer para ver si BQ recoje el guante y se lo plantea, el modelo 3/32gb por 279€ esta bien para los que quieran lo mas economico, pero una version 4/64gb por 309-319€ hubiera sido mucho mas interesante para muchos entre los que me incluyo, y si ya se que el X Pro tendra esa version 4/64gb por 359€ pero como digo no quiero el acabado en cristal ni regalado, no me aporta nada, solo fragilidad si lo llevas sin funda y absolutamente nada si lo llevas con funda como dicta el sentido comun

el sensor de la camara yo creo que cualquiera de los dos cumple para el 99% de nosotros, no es algo que me haga decantarme por uno u otro

Última edición por magirus Día 10/04/17 a las 08:51:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/17, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
gurkitis gurkitis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017

Gracias por las respuestas. Creo que intentaré aguantar hasta que salga el X Pro ya que como habéis comentado no solo es la cámara y el acabado, si no también más RAM y 64 de almacenamiento. Realmente con las especificaciones del normal me basta pero por la diferencia de precio creo que merece la pena (por suerte, puedo permitirme esa diferencia).
Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/17, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Djmulero Ver Mensaje
sd626, como consuma lo mismo que el 625, va a ser um movil a tener muy en cuenta.

por lógica el 626 debería venir ligeramente mas optimizado a nivel consumo y a nivel rendimiento que el 625, efectivamente si BQ hace un buen trabajo de software con Android stock como suele hacer con sus terminales puede ser un pelotazo, a ver si empiezan a sacar algo de información, previews, etc que desde la presentación no ha vuelta a saberse nada y nos acercamos a mayo fecha de venta del X
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 01:04:14
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
por lógica el 626 debería venir ligeramente mas optimizado a nivel consumo y a nivel rendimiento que el 625, efectivamente si BQ hace un buen trabajo de software con Android stock como suele hacer con sus terminales puede ser un pelotazo, a ver si empiezan a sacar algo de información, previews, etc que desde la presentación no ha vuelta a saberse nada y nos acercamos a mayo fecha de venta del X
No, la lógica es que siendo lo mismo en todo, menos en la frecuencia máxima, es que en el mismo dispositivo, consuma mas un 626 que un 625, a lo mejor inversamente proporcional a la ventaja de potencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/17, 11:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
No, la lógica es que siendo lo mismo en todo, menos en la frecuencia máxima, es que en el mismo dispositivo, consuma mas un 626 que un 625, a lo mejor inversamente proporcional a la ventaja de potencia.
Va a consumir menos que un 652 con algo más de potencia, todo lo que sea reducir el consumo será bien acogido
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hay diferencias que mejoran el consumo como el Bluetooth 4.2 vs 4.1 y un driver de antenas mejorado.
A parte de eso, que sea más potente por ciclos no significa que gaste más mientras no se alcance el máximo de frecuencia, la mayor parte del tiempo de uso del móvil estará a frecuencias bajas en reposo o bajas/medias en uso y hay que tener en cuenta que si bien el consumo a pleno rendimiento se puede preveer más alto el tiempo que el SOC se mantiene en ese estado es inversamente proporcional a la capacidad de proceso por lo que el 626 volverá antes a un estado de menor consumo.

Última edición por gcs190 Día 13/04/17 a las 15:37:56. Razón: 626, no 653
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario:
Viejo 13/04/17, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Va a consumir menos que un 652 con algo más de potencia, todo lo que sea reducir el consumo será bien acogido
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Hay diferencias que mejoran el consumo como el Bluetooth 4.2 vs 4.1 y un driver de antenas mejorado.
A parte de eso, que sea más potente por ciclos no significa que gaste más mientras no se alcance el máximo de frecuencia, la mayor parte del tiempo de uso del móvil estará a frecuencias bajas en reposo o bajas/medias en uso y hay que tener en cuenta que si bien el consumo a pleno rendimiento se puede preveer más alto el tiempo que el SOC se mantiene en ese estado es inversamente proporcional a la capacidad de proceso por lo que el 653 volvera antes a un estado de menor consumo.
626 vs 625, sólo la frecuencia es diferente, del 652 y 653 no he dicho nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
No es cierto, además de un 10% más de frecuencia máxima, también lleva una nueva tecnología de detección de antenas, como toda la nueva generación de qualcomm.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/17, 14:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hablaba de mejoras con respecto al x5 plus
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Yo creo que lo mejor del lanzamiento de los nuevos modelos de BQ (X y X Pro) es que va a provocar una bajada de precio del X5 plus de cara al verano, y siguen siendo móviles muy válidos a fecha de hoy...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Djmulero Ver Mensaje
Puede dar algo dato para comparar, sería interesante para el debate.
Es que no hay nada que comparar, es que es exactamente idéntico salvo la diferencia en la frecuencia.. hablo del 626 con respecto al 625.
En el debate ha surgido que el 626 era una evolución más allá de la frecuencia y no es así y es lo que he comentado y aportado al debate.
626 https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/626
625 https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/625

Última edición por juanjete33 Día 13/04/17 a las 15:40:36.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Se me ha ido con la número, las diferencias que te digo son del 625 vs 626, datos de Qualcomm, como puedes ver no son iguales.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es que no hay nada que comparar, es que es exactamente idéntico salvo la diferencia en la frecuencia.. hablo del 626 con respecto al 625.
En el debate ha surgido que el 626 era una evolución más allá de la frecuencia y no es así y es lo que he comentado y aportado al debate.
Pero es que no es así, con los poquísimos datos de Qualcomm publica, al menos te he dado 2 diferencias HARDWARE entre ambos SOC, suficiente para poder negar tu afirmación.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/17, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Se me ha ido con la número, las diferencias que te digo son del 625 vs 626, datos de Qualcomm, como puedes ver no son iguales.
Qué diferencias ves aparte de la frecuencia máxima y de que se puedan mantener a una ligera diferencia de frecuencia en reposo, media carga o carga completa???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ

Hora actual: 22:37:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /