|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado el g6 :p
Muy caro me parece eso es lo peor de todo Mi tío dice que me vuelva con el s7 edge pero no sé que hacer, que lío :confused: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge no hay duda, ellos tienes nuevos y precintados por apenas 500 euros en distintos foros, 400 euros más no pago por el diseño y alguna cosilla más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo quieres, en amena esta por 650, ademas te regalan supuestamente un lg k8, el cual podrias vender entorno a 100 euros... pero tambien esta el s7, piensalo bienn!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, aprovecho el post para preguntar si el 7edge tiene lag,tengo ahora mismo el note edge y quiero cambiar de movil y en su dia tuve el s3 y los han tenido lag ,los rotee y toa la historia para intentar quitar lag y aplicaciones pesadas que no utilizo. No quiero volver a empezar a rotear ,quiero un móvil que de por si vaya bien por eso lo pregunto. Gracias
|
||||
|
||||
|
Lag?. Con el S7 Edge y android 7 nougat no tienes que preocuparte de eso.
Ya hay bastantes reviews de este terminal que puedes consultar para decidirte. Yo no lo tengo rooteado y no lo voy a hacer ya que no hace falta. El consumo de batería con el sistema Doze te puedes olvidar de problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sistema DOZE?no se lo que es.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, aprovecho el post para preguntar si el 7edge tiene lag,tengo ahora mismo el note edge y quiero cambiar de movil y en su dia tuve el s3 y los han tenido lag ,los rotee y toa la historia para intentar quitar lag y aplicaciones pesadas que no utilizo. No quiero volver a empezar a rotear ,quiero un móvil que de por si vaya bien por eso lo pregunto. Gracias
![]() Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has puesto muy pesimista para mi parecer. Es verdad lo del bloatware de Samsung pero como has comentado se puede solucionar fácilmente sin necesidad de root. Concluyendo el tema en cuestión el s7 edge es de lo mejor calidad precio que puede comprar a día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mata lo del lag de Samsung, y son varios ya los que he tenido. A todos los he roteado o cambiado launcher para que vayan mas finos, de ahi mi duda porque estoy pensando también en pillarme el xiaomi mi5s o el 6 que esta apunto de salir . Samsung me gusta pero su lag lo odio.
|
||||
|
||||
|
Me mata lo del lag de Samsung, y son varios ya los que he tenido. A todos los he roteado o cambiado launcher para que vayan mas finos, de ahi mi duda porque estoy pensando también en pillarme el xiaomi mi5s o el 6 que esta apunto de salir . Samsung me gusta pero su lag lo odio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar el g6 que me a gustado mucho así pruebo otro móvil espero no arrepentirme por la batería ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te arrepentiras seguro al mes, suerte
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que andarse con cuidado, veo mucha gente por aquí decir que el S7 Edge le ha salido muy bueno a Samsung o que es de lo mejor, y realmente si buscáis por la red veréis que hay miles de usuarios a los que les ha salido el problema de las líneas verticales rosas en la pantalla, en concreto yo es el segundo S7 Edge que tengo, ya que por desgracia me salió la dichosa línea rosa, a gente que conozco también les ha pasado, y hablo de S7 Edge comprados en tienda y de los últimos, aunque puede fallar cualquiera. De momento estoy un poco con el miedo en el cuerpo, ya que no me fío un pelo, viendo que es un problema que pasa a un numero bastante elevado de personas. Tengo claro que si me vuelve a suceder me paso al LG G6 u otro.
Saludos. ![]() Enviado desde mTalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||