Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/17, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por GABO4deagosto Ver Mensaje
Pues chicos, conseguí un medio brasileño que indica que se pueden comercializar 2 variantes del dispositivo. La versión normal, vendrá con el snapdragon 626 y 4gb de RAM y la versión prime, tendra el snapdragon 660 y 6gb de RAM, de ser así pues, con este cambio me parece excelente! Si quieren cuelgo el enlace donde esta la noticia

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Han dicho de todo, desde que va a tener pantalla amoled, hasta cuerpo cerámico hasta bordes curvos. Pero las dos versiones sería lo lógico.

Si fuera un 660 y 6gb seguramente si que lo compraría. Ahora habría que ver diseño y colores..

Espero que lo haya en negro. Joder, a ver si sale de una vez.

Esta es la noticia más lógica de momento, tanto en specs como en fecha de presentación. Lo que no sabemos nada es del diseño: https://androidphoria.com/novedades/...pecificaciones

El precio que ponen es lo único que no es creíble. Ni de coña un prime con esas specs costaría 240 euros.

Última edición por ascdfo Día 12/04/17 a las 21:06:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/17, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Han dicho de todo, desde que va a tener pantalla amoled, hasta cuerpo cerámico hasta bordes curvos. Pero las dos versiones sería lo lógico.

Si fuera un 660 y 6gb seguramente si que lo compraría. Ahora habría que ver diseño y colores..

Espero que lo haya en negro. Joder, a ver si sale de una vez.

Esta es la noticia más lógica de momento, tanto en specs como en fecha de presentación. Lo que no sabemos nada es del diseño: https://androidphoria.com/novedades/...pecificaciones

El precio que ponen es lo único que no es creíble. Ni de coña un prime con esas specs costaría 240 euros.
Si tienes razón compi... Tiene bastante sentido que hayan dos versiones, quizás la versión más potente a parte de diferenciarse en el software, también lo haga en hardware, y pues, ahora esperar por el diseño, el precio y la fecha de presentación.

Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Jazztel

Pues chicos, conseguí un medio brasileño que indica que se pueden comercializar 2 variantes del dispositivo. La versión normal, vendrá con el snapdragon 626 y 4gb de RAM y la versión prime, tendra el snapdragon 660 y 6gb de RAM, de ser así pues, con este cambio me parece excelente! Si quieren cuelgo el enlace donde esta la noticia

Que tiene de excelente ?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por catatico Ver Mensaje
Que tiene de excelente ?
Pues que posiblemente tengamos una mejora en potencia.

Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 22:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que posiblemente tengamos una mejora en potencia.

No me digas que eso haria que ....

1- Tengo un Mi max y me compraria el 2 por eso .

2- No tengo un Mi max y ese cambio de procesador ha echo que me guste .

Yo te digo mi respuesta , yo tengo un Mi max y no me compraria el 2 por ese cambio .
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

No me digas que eso haria que ....

1- Tengo un Mi max y me compraria el 2 por eso .

2- No tengo un Mi max y ese cambio de procesador ha echo que me guste .

Yo te digo mi respuesta , yo tengo un Mi max y no me compraria el 2 por ese cambio .
Yo no tengo un mi Max, tengo un moto g 2014... Y me gustaría comprarme un mi Max 2, por eso espero que sea una buena evolución independientemente si el anterior modelo es una buena opción, así de simple.

Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no tengo un mi Max, tengo un moto g 2014... Y me gustaría comprarme un mi Max 2, por eso espero que sea una buena evolución independientemente si el anterior modelo es una buena opción, así de simple.

Sacas una nueva version de un producto puliendo los errores que tenia el anterior .

Era la potencia escasa ? ... No
Era la autonomia escasa ? ....No pero esto siempre merece la pena mejorarlo
... pantalla .... No
... camara ... Si pero esto puede conllevar un aumento considerable del precio si le ponen la del MI5S

De lo que la gente se queja mas es de sus dimensiones , si lo dejaran a un ratio de pantalla de 93% seria un escandalo de ventas .
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

Sacas una nueva version de un producto puliendo los errores que tenia el anterior .

Era la potencia escasa ? ... No
Era la autonomia escasa ? ....No pero esto siempre merece la pena mejorarlo
... pantalla .... No
... camara ... Si pero esto puede conllevar un aumento considerable del precio si le ponen la del MI5S

De lo que la gente se queja mas es de sus dimensiones , si lo dejaran a un ratio de pantalla de 93% seria un escandalo de ventas .
Bueno compi, es solo por compartir mi opinión... Al igual que algunos aquí, me gustaría ver los cambios que le podrían hacer al dispositivo.

Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
interrogacion

No se en que es superior. El 626 es una mierda, así de claro, es un gama media baja y solo supera al 652 y al 650 porque es más recientes. Incluso el 650 saca mas nota en los testa de rendimiento.

El 626 no supera los 80000 puntos cuando un 650 lo iguala y un 652 lo supera por mas de 4000 siendo de hace 1 año y pico.

No se a quien intentas vender la moto, ese procesador seria una mierda para el mi Max.

Si te gusta todo para ti, un procesador malo y desfasado desde su salida e inferior al prime del mi Max 1.

Simplemente lamentable. No entiendo como defendéis algunas decisiones de xiaomi.

Yo he tenido el redmi note 3 pro y el mi max de 650. Y actualmente tengo el xiaomi redmi note 4x con el snapdragon 625 (los suelo cambiar cada mes). Y te aseguro que el 625 es un mechero y el móvil va super fluido, más si cabe que el mi max y me está haciendo 13horas de pantalla. Los test de rendimiento no indican el rendimiento del móvil, para eso hay que usarlo y compararlo. Por ejemplo el helio x20 da un benchmark superior al 650 y es un procesador que está por debajo de rendimiento respecto al 650.

No entiendo como la gente basa la potencia de un móvil en los test de rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que pueden sacar un MI max 2
660
4-64
Sensor del MI5S
Ratio de pantalla 90% +-
Precio 300e
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Yo he tenido el redmi note 3 pro y el mi max de 650. Y actualmente tengo el xiaomi redmi note 4x con el snapdragon 625 (los suelo cambiar cada mes). Y te aseguro que el 625 es un mechero y el móvil va super fluido, más si cabe que el mi max y me está haciendo 13horas de pantalla. Los test de rendimiento no indican el rendimiento del móvil, para eso hay que usarlo y compararlo. Por ejemplo el helio x20 da un benchmark superior al 650 y es un procesador que está por debajo de rendimiento respecto al 650.

No entiendo como la gente basa la potencia de un móvil en los test de rendimiento
Sin duda alguna este 625 seria una buena opcion para un 3-32 economico .

14h le hace el del video .
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, los test de rendimiento sirven precisamente para eso. Para medir el rendimiento. Y generalmente más puntos, sobre todo muchos más puntos es una característica obvia de que es mejor terminal.

No quiero un mi max 2 con la misma potencia que el 1 porque sería lamentable. Y no tiene ningún sentido.

El 626 es un castaña, es el más bajo de la 600 y como te he dicho en lo único que gana es porque es más nuevo. Parece un mediatek.

Yo y la mayoría no compraríamos un mi max 2 que rinden igual y tiene la misma o menos potencia que el 1, es una cosa absurda, para eso compro el 1 que está más barato y rinde igual o más.

No se si entiendes que cuando sacan un modelo nuevo, es para mejorarlo, en todos los aspectos, no para quedarse igual o ir hacia atrás.

Si sacan un mi max 2 con el 626 no lo va a comprar ni dios. Por suerte seguro que es solo la versión básica.

Por cierto, tu redmi note 4x está 20.000 puntos por detrás de un 650 por muy bien que te vaya.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que pueden sacar un MI max 2
660
4-64
Sensor del MI5S
Ratio de pantalla 90% +-
Precio 300e
Mi apuesta por el prime 2 es esta:

660
6/128
sensor sony que se ha comentado
90% o +
5000 mAh

350 euros. Lo pagaría sin problemas. Espero mejoras también en el panel.

La versión básica:

626
4/32 o 4/64
Cámara ni idea, igual la misma que el prime
....
....

290 euros.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, los test de rendimiento sirven precisamente para eso. Para medir el rendimiento. Y generalmente más puntos, sobre todo muchos más puntos es una característica obvia de que es mejor terminal.

No quiero un mi max 2 con la misma potencia que el 1 porque sería lamentable. Y no tiene ningún sentido.

El 626 es un castaña, es el más bajo de la 600 y como te he dicho en lo único que gana es porque es más nuevo. Parece un mediatek.

Yo y la mayoría no compraríamos un mi max 2 que rinden igual y tiene la misma o menos potencia que el 1, es una cosa absurda, para eso compro el 1 que está más barato y rinde igual o más.

No se si entiendes que cuando sacan un modelo nuevo, es para mejorarlo, en todos los aspectos, no para quedarse igual o ir hacia atrás.

Si sacan un mi max 2 con el 626 no lo va a comprar ni dios. Por suerte seguro que es solo la versión básica.

Por cierto, tu redmi note 4x está 20.000 puntos por detrás de un 650 por muy bien que te vaya.
Ya pasó de discutir, sigue pensando que lo más importante de un procesador son los puntos de antutu. Una pena para ti que el mi max no venga con el helio x30.

https://www.espcializados.es/2016/12...cual-es-mejor
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin duda alguna este 625 seria una buena opcion para un 3-32 economico .

14h le hace el del video .
A mi es lo que me hace, con brillo al máximo y sin preocuparme por la batería. Sorprendente!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pasó de discutir, sigue pensando que lo más importante de un procesador son los puntos de antutu. Una pena para ti que el mi max no venga con el helio x30.

https://www.espcializados.es/2016/12...cual-es-mejor
Pasas de discutir porque no llevas razón, no es discutible que un procesador de gama media baja como es el 626, que no llega ni a los 80.000 de rendimiento sea una opción buena para un modelo NUEVO, que se supone que evoluciona de uno anterior, CON MÁS POTENCIA que el nuevo, por el cual se supone que pedirán más dinero.

El link que me has puesto no se que quieres decir con el, ahí mismo dice que son muy similares, y es la versión normal la del 650 no la 652. Mirate los comentarios de ese mismo link que has puesto.

Te vuelvo a repetir, QUE ES UN MODELO NUEVO, no puede, o no debe llevar un procesador igual de potente o inferior al de hace un año. Es una cagada.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pasas de discutir porque no llevas razón, no es discutible que un procesador de gama media baja como es el 626, que no llega ni a los 80.000 de rendimiento sea una opción buena para un modelo NUEVO, que se supone que evoluciona de uno anterior, CON MÁS POTENCIA que el nuevo, por el cual se supone que pedirán más dinero.

El link que me has puesto no se que quieres decir con el, ahí mismo dice que son muy similares, y es la versión normal la del 650 no la 652. Mirate los comentarios de ese mismo link que has puesto.

Te vuelvo a repetir, QUE ES UN MODELO NUEVO, no puede, o no debe llevar un procesador igual de potente o inferior al de hace un año. Es una cagada.
Eres tu el que no entiendes que mas potencia no es necesaria en un movil , el beneficio en el cambio se produce en la mayor autonomia .
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres tu el que no entiendes que mas potencia no es necesaria en un movil , el beneficio en el cambio se produce en la mayor autonomia .
Y eso quien lo dice? TU? Y si los demás no tenemos tu misma opinión?.

Quédate con tu 626 anclado en 2015. Y todo por tener 10 minutos más de batería.

Yo si necesito más potencia, y si me gasto 300 o más en un móvil espero que no tenga un procesador patatero que ni sube de los 75000 puntos. A ver si nos vamos enterando de que el software y las apps son cada vez más exigentes genius y lo que ahora va bien y fluido en unos años puede no ir bien. Según tú con un movil de 2012 con 15000 puntos ya ibas bien, para que más potencia claro, como todos usamos solo el whatsapp y el facebook no?.

Cuando tu querido 626 pille la multitarea de A7 va a flipar.

Joder, algunos habláis como si tuvierais la razón absoluta. Cada uno tiene unas necesidades, unos como vosotros buscan algo barato y que les dure mucho la batería y otros buscamos potencia rendimiento y prestaciones.

Esperemos que no tengais la mala suerte de ver un mi note 2 o un mi mix, porque igual con los scores que sacan y la potencia que tienen os explota la cabeza.

Última edición por ascdfo Día 13/04/17 a las 00:41:38.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 01:12:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y eso quien lo dice? TU? Y si los demás no tenemos tu misma opinión?.

Quédate con tu 626 anclado en 2015. Y todo por tener 10 minutos más de batería.

Yo si necesito más potencia, y si me gasto 300 o más en un móvil espero que no tenga un procesador patatero que ni sube de los 75000 puntos. A ver si nos vamos enterando de que el software y las apps son cada vez más exigentes genius y lo que ahora va bien y fluido en unos años puede no ir bien. Según tú con un movil de 2012 con 15000 puntos ya ibas bien, para que más potencia claro, como todos usamos solo el whatsapp y el facebook no?.

Cuando tu querido 626 pille la multitarea de A7 va a flipar.

Joder, algunos habláis como si tuvierais la razón absoluta. Cada uno tiene unas necesidades, unos como vosotros buscan algo barato y que les dure mucho la batería y otros buscamos potencia rendimiento y prestaciones.

Esperemos que no tengais la mala suerte de ver un mi note 2 o un mi mix, porque igual con los scores que sacan y la potencia que tienen os explota la cabeza.
No hay aplicacion o juego que no mueva adecuadamente un 650 por ejemplo pero si te compraste un movil para correr benchmark ermmm mejor te dejo hablar solo .

Comprarse algo para estar preparado por lo que pueda venir nunca a sido buena idea , siempre cuando ese software llego era para dejar anticuado todo lo existente .

En cuanto a que me vaya a explotar la cabeza por ver un movil corriendo un benchmark pues nose si o , en serio ? ... estas muy mal .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a catatico su comentario:

Viejo 13/04/17, 01:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay aplicacion o juego que no mueva adecuadamente un 650 por ejemplo pero si te compraste un movil para correr benchmark ermmm mejor te dejo hablar solo .

Comprarse algo para estar preparado por lo que pueda venir nunca a sido buena idea , siempre cuando ese software llego era para dejar anticuado todo lo existente .

En cuanto a que me vaya a explotar la cabeza por ver un movil corriendo un benchmark pues nose si o , en serio ? ... estas muy mal .
Te recomiendo que uses el mi max con SD 650 con simcity buildit a ver si te lo mueve bien

Y no vengas con tonterías que si me voy a gastar un dinero en un móvil espero que me dure muchos años, yo no cambio de terminal cada año, así que quiero algo potente que no esté desfasado en poco tiempo.

Ante comentarios ridículos, respuestas ridículas, poca gente en su sano juicio dice que una versión posterior debe llevar un procesador igual o peor que la anterior. Empiezo a pensar que algunos que tenéis el Mi max no queréis que el 2 le haga sombra y queréis un procesador igual para mantener la idea de que no os hace falta cambiarlo y que el vuestro es igual. Cualquier modelo posterior será mejor, igual que el mi max 3 será mejor que el 2.

Hasta que no haya noticias oficiales no voy a comentar más sobre especulaciones.

Simplemente no tiene sentido y no voy a discutir más sobre esto.

Última edición por ascdfo Día 13/04/17 a las 01:31:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2

Hora actual: 20:15:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /