Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/15, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
juanchii juanchii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
Sobrecalentamiento xperia z

Hola, pues me gustaría saber si es normal que mi xperia z se caliente de forma tan excesiva, llegando hasta los 75 grados instalando varias aplicaciones, y se nota muchísimo el calor sobre la pantalla por la parte de arriba a medida del procesador, si dejas la mano un rato llega incluso a quemar. Con whatsapp y tal me llega a unos 58 grados o 60 casi siempre y cuando lo pongo en reposo y lo vuelvo a encender al mirar la temperatura me marca 40-41 grados de ahí no baja. Le ocurre esto a alguien mas? o es problema del terminal?, estoy usando lollipop y la aplicación cpu temp para mirar la temperatura. Agredecería vuesta ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/15, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanchii Ver Mensaje
Hola, pues me gustaría saber si es normal que mi xperia z se caliente de forma tan excesiva, llegando hasta los 75 grados instalando varias aplicaciones, y se nota muchísimo el calor sobre la pantalla por la parte de arriba a medida del procesador, si dejas la mano un rato llega incluso a quemar. Con whatsapp y tal me llega a unos 58 grados o 60 casi siempre y cuando lo pongo en reposo y lo vuelvo a encender al mirar la temperatura me marca 40-41 grados de ahí no baja. Le ocurre esto a alguien mas? o es problema del terminal?, estoy usando lollipop y la aplicación cpu temp para mirar la temperatura. Agredecería vuesta ayuda.
Sip, yo me estoy planteando volver a KK... No me gusta esta cagada de SONY, con lo contento que estaba yo con que lo iban a actualizar y mira... El tiro por la culata heredando los problemas de los mayores... Y todo por culpa del Software! Por que en KK no pasaba!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/15, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
juanchii juanchii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Sip, yo me estoy planteando volver a KK... No me gusta esta cagada de SONY, con lo contento que estaba yo con que lo iban a actualizar y mira... El tiro por la culata heredando los problemas de los mayores... Y todo por culpa del Software! Por que en KK no pasaba!
en KK también me pasaba, lo actualizé hoy y sigue igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/15, 00:45:11
Array

[xs_avatar]
lanza_plomo lanza_plomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: venezuela
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
ya en el mio no pasa al principio si con kk pero no tanto ya con lollipop o almenos no he sentido nada raro horita va genial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/15, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanchii Ver Mensaje
en KK también me pasaba, lo actualizé hoy y sigue igual.
Joer pues yo con Lollipop la realidad aumentada me calienta el movil y se me cierra la App, mientras que con KK ni ninguna anterior me había pasado nunca!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/15, 07:07:14
Array

[xs_avatar]
Evadel72 Evadel72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Vodafone
Mi terminal murió con Lillipop por los sobrecalentamientos. Ni volviendo a KK sobrevivió, pues tanto calor debió fastidiar algo por dentro.
Me he pasado a un BQ E5 4G con 2 RAM y nada que envidiar al Z.
Cuidadín con los sobrecalentamientos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/15, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
juanchii juanchii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Evadel72 Ver Mensaje
Mi terminal murió con Lillipop por los sobrecalentamientos. Ni volviendo a KK sobrevivió, pues tanto calor debió fastidiar algo por dentro.
Me he pasado a un BQ E5 4G con 2 RAM y nada que envidiar al Z.
Cuidadín con los sobrecalentamientos...
A tí te llegaba hasta quemar la pantalla? a mí me pasa eso en plan que no puedo hablar por teléfono porque me frio la oreja , pero no me ha salido nunca ningún mensaje de esos de cerrar camara ni se me ha apagado nunca todavía...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/15, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
Evadel72 Evadel72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Vodafone
Sí, mi terminal se calentaba tanto que la sensación era de que quemaba. Eso sí, me salía un mensaje de que estaba sobre calentado y se apagaba. Quizá si le hubiera dejado enfriarse durante más rato no hubiera muerto. Pero tras una semana recalentándose, no aguantó.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/15, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Bueno en mi caso y debido a que la parte trasera esta rota ps aproveche y le di duro por media hora en dead trigger2 ( usando datos ) y estaba hirviendo pero sorpresivamente la parte q estaba caliente era la que está del lado del usb( donde va la antena) viendo esto apague los datos y prendi wifi. Sorpresa. Se enfrió en minutos a pesar de estar usando dead trigger 2 aún en cpu o la zona donde va estaba caliente pero entre lo normal. Así q ps lo que hice fue poner un pedacito de anime del q se usa en los carros ( en el techo ) para aislar y ps ya no se calienta casi nada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/15, 04:16:45
Array

[xs_avatar]
juanchii juanchii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Bueno en mi caso y debido a que la parte trasera esta rota ps aproveche y le di duro por media hora en dead trigger2 ( usando datos ) y estaba hirviendo pero sorpresivamente la parte q estaba caliente era la que está del lado del usb( donde va la antena) viendo esto apague los datos y prendi wifi. Sorpresa. Se enfrió en minutos a pesar de estar usando dead trigger 2 aún en cpu o la zona donde va estaba caliente pero entre lo normal. Así q ps lo que hice fue poner un pedacito de anime del q se usa en los carros ( en el techo ) para aislar y ps ya no se calienta casi nada.
Hola puedes explicarme que es anime de los carros? xd, y en que lugar lo pusiste?.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/15, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Que cagada es Lollipop!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/07/15, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Hombre!! Con el calor que esta haciendo estos días es completamente normal! Hasta mi portátil se calienta de media 8 grados más de lo habitual, no te preocupes

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/15, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanchii Ver Mensaje
Hola puedes explicarme que es anime de los carros? xd, y en que lugar lo pusiste?.
Sabes que el techo de algunos carros de antes tienen un tapizado que consta de un anime para aislar, un poco de relleno y luego el tapizado, bueno lo que hice fue picar un pedazo a medida y colocarlo por los lados cerca del usb, por donde se calienta por culpa de la señal, lo puse alli y ps bajo mucho el calor emitido del móvil, pero claro el mío estaba destapado porque la parte trasera estaba rota
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/17, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
lfperezr lfperezr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 10 5G
Tu operador: Vodafone
EL Xperia Z con el tiempo se calienta con algunas aplicaciones (juegos) que requieren mucho uso del procesador, yo lo he bajado un poco poniendole pasta termica para pc en el procesador, pero aun asi pasado un tiempo este terminal se calienta y puede llegar a aparse para evitar daños internos, es una medida de seguridad de Sony.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 07:33:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /