|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, el tema es que me saldría el z play por algo menos de 300€, y el z normal más el mod de batería más de 450€, de ahí que me planteé el cambio, no sé hasta qué punto merece la pena está diferencia de precio... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 625 debería incluso correr mejor q el 800, 801, es mucho mas moderno, otra cosa es ya el 820 q lleva el z, aunque seguramente sea mejor tener la batería del z play aunque tenga menos potencia bruta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo en mi haber. Una maravilla.
Me viene sin cable para el pc, alguna recomendación de cual pillar? Saludos. Enviat des del meu MI Pad usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me convence más el z Play, no concibo un móvil con la batería justa por mucho accesorio que le pongas, igual me espero a cuando salga el g5 plus por si baja de precio y consigo algún chollo, tampoco me corre prisa y sería más como teléfono secundario, muchas gracias a todos por las respuestas.
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que si merece la pena? Lo estoy estrenando y estoy flipando (vengo de un moto g 2013, imaginaos...). El mod del altavoz es una pasada, para dejarlo puesto (al menos en casa).
Actualizado a nougat, no he podido aguantarme. Sent from my XT1635-02 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar el sensor del frontal para hacer scroll/ gestos como el motog5 y esconder la botonera en pantalla?
Tiene brújula? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brújula sí que tiene. Enviat des del meu MI Pad usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué opináis del One plus 3T. Está casi al mismo precio le supera en muchos aspectos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor terminal el one plus 3t, está claro, solo en batería lo supera el play. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es incluso más grande que el moto... Que ya es decir!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador es más rápido el del OnePlus 3T ... en lo demás el Z Play está igual o por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En procesador, gpu, ram, almacenamiento interno, y q probablemente sea el tlfn Android mas rapido del momento, y ojo q ami el moto z play me encanta, quede claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya probé el moto mod y no le gustó, se queda más tocho que el z play y no creo que merezca la pena, finalmente cambié de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cual?
|
|
|
|
|