|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de developer a estable
Buenas.
¿Alguien me podría echar una mano para pasar de developer a estable? Había instalado la estable mediante el updater y ahora que he deseado volver a la estable no encuentro forma. Cuento con el bootloader bloqueado y he leído que el método para bootloader bloqueado no se puede desde la ultima developer. Agradecería mucho la ayuda de alguien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo más con la misma pregunta , y van 130. Por fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han mencionado anteriormente que por fastboot no se puede, de hecho varios usuarios lo han comentado que con la ultima manda error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas y me han respondido igual que a ti cuando no se puede desde la 7.3.30 a ver si algun alma caritativa nos echa una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no os quedará otra que pedir desbloqueo del bootloader, por lo visto las roms oficiales de Miui que corren bajo Android Nougat bloquean el modo edl, de modo que no se puede utilizar el miflash.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay alguna forma de poderlo conseguir? Es que estoy ya harto de los fallos de la versión desarrollador y que no los solucionen
Última edición por Pistolete Día 09/04/17 a las 18:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente desde el updater, hace tiempo que cambiaba de estable a developer y viceversa (varias veces) pero esta 7.3.30 no me deja pasar a la 8.2.2.
Al leer la actualización y el paquete, me manda a reiniciar el dispositivo pero a la hora de que pareciera que hará la instalación,me manda a un MI recovery que solo tiene 3 opciones. Pensé que el mi5 no tenía dicho recovery. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde he actualizado de la version 7.4.6 a estable8.2.2 la he descargado del ordenador y me la ha cogido,tenia el mismo problema que vosotros.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||