|
||
|
|
||||
|
||||
|
@kelvinma no ya yo probe eso del flash 10.3 y no funciona lo probe ayer de paso y no finaliza la instalacion, igual flash no me hace falta xq no navego solo uso el twitter, friendcaster y live profile
pero seria bueno tenerlo no??
|
|
||||
|
||||
|
oye como hiciste para hacer funcionar el need for speed??no logro hacerlo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde TapaTalk Asus Tablet y FRX07 ThaiDai PIN LiveProfile "LPWIMAWI"
|
||||
|
||||
|
Ok instala en Chainfire 3D luego que se reinicie el ppc lo abres e instala los plugins el se va reiniciar denuevo despues que se reinicie instala el NFS shift ojo descargalo full porq hay una version demo que solo pesa 1.56mb la ful pesa 57mb y otras 36mb despues de instalarlo adres nuevamente el chainfire y alli hay una opcion de launch alli te aparecera la lista de apps y busca el nfs ma*ana hago un tuto ilustrado para que hagamos correr estos juegos a @shadownn le pase por PM el link no se ya el lo probo pero alli estan los juegos que he probado y son brutales lo malo es que pesan alrededor 400 a 600 mb cada uno ma*ana hago un tuto mas facil para los panas
Enviado desde TapaTalk Asus Tablet y FRX07 ThaiDai PIN LiveProfile "LPWIMAWI" ![]() Actualizo: Parece que tiad logro hacer funcionar el gsm en NAND .. se viene actualizacion nand GSM y cdma pocas horas Actualizo: Tiadroid con problemas arreglados.. nuevo roofts.. y veamos que mas trae en pocas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el momento en que salga una version Nand que le funcione todo, que le rinda la bateria y controle de manera eficiente la iluminacion de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos juegos te corren bien ? wara no creo ...
Yes Bro funcionan muy bien claro no todos, los que te pase por PM funcionan perfecto pero pesan mucho y solo le puse 1gb a la particion de system y solo el de asphalt 6 usa 432mb demasiado..... pero se lo puse a mi tablet manana con el SDK grabo secuencias de mi ppc para que vean ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ya lo habia hecho kelvinma gracias lo que me faltaba era poner poner los archivos SD del juego en la carpeta de android xq no queria descargarlo desde el cel y le verdad corre muy bien
intente probar con el modern combat sandstorm y no abrio de ningun modo :'( creeeo q la razon si mal no recuerdo de ese post es q era la version de SGS :$ ahorita baje el samurai II y lo pruebo mas ahora xq estoy descargando desde el cel el Fishing King
|
||||
|
||||
|
Si ya lo habia hecho kelvinma gracias lo que me faltaba era poner poner los archivos SD del juego en la carpeta de android xq no queria descargarlo desde el cel y le verdad corre muy bien
intente probar con el modern combat sandstorm y no abrio de ningun modo :'( creeeo q la razon si mal no recuerdo de ese post es q era la version de SGS :$ ahorita baje el samurai II y lo pruebo mas ahora xq estoy descargando desde el cel el Fishing King ![]() ![]() Baja eternal legacy.. a ver si te corre.. si ese juego corre waraaaa... lo mejor del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
xq no me deja instalar la rom en un sd de 4g...? a veces se guinda y cuando arranca no sale el aviso para mantener en boton de volumen pisado, ser por las particiones...? stan creadas como siempre lo hago en la de 2gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc imagio Whitestone s
Hola a todos me han prestado este cell HTC imagio Whitestone, la pregunta es si puedo ponerle android a este cell y q metodo me recomendarian. graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah @shadownn tampoco, creo saber que es lo que pasa, si mal no recuerdo en windows 6.5 sacaron para nuestro cel una version de need for speed shift q se veia igual a la de android y si es asi entonces ese juego de por si trabaja con opengl es 1.0 xq en los juegos que he probado ninguno (excepto NFS) me ha funcionado si @kelvinma ha hecho funcionar juegos como modern combat sandstorm, NOVA o Samurai II (este es de tegra) que nos diga que hizo
seria excelente para matar los ratos de ladilla no??
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la version de thaidai con el ADWLauncher va genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una micro sd de 8 gb y corre perfecto le he puesto 850 mb a las particiones y el resto de espacio de almacenamiento en la SD y a parte de que el android vuela me lo permite instalar perfectamente. ya he probado las 2 Ginger, Froyo Blue, Tiadroid, Honeycomb (Froyo con el tema del ADW) y la FRX07 de Tiad sin problema en ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una micro de 2gb y una de 4gb y en las dos funcionan bien la frx07 de thaidai y la blue de tiad8 de esta ultima de version anterior a la actual es la que me ha funcionado mas estable.
Por ahora estoy usando la de 2gb con thaidai frx07 y va a las mil maravillas. Buena señal gsm, videos bien en normal, un poco lentos en HD, Wifi perfecto y rapido. No he probado lo de las claves WEP a ver si funciona. La rapidez es muy buena y estoy probando ahora el consumo de la bateria.
|
||||
|
||||
|
cuanto megas agarran en la de 4 gb para las particiones...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ayer subi la rom de FRX07 by thaidai 1.09 y va excelente en todo, el wifi no tiene problema, la camara tampoco, no se guinda y tampoco pierde señal, descarga aplicaciones del market sin ningun problema, solo me falta probar la conexciones de datos a ver como anda, cuando envio un sms siempre me lanza el aviso de android pro de igual forma lo envia, es un poco lenta la rom a comparacion de la que he probado pro sta rom sta excelente, me imagino que mas adelante habran actualizaciones pro me quedo con esta definitivamente.. ire comentando lo que vaya sucediendo y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@shadownn has probado la nueva roofts con la froyo blue v3?? que tal??ahh otra cosa hoy le active el plan de datos pero el cel se puso mas pesado a la hora de manejarlo que sera??
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, actualizando la roofts por la ultima de tiad se volvera mas estable el cel y no perdera la señal??