|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda instale TWRP y S7 no inicia
Buenas al instalar TWRP no me inicia el móvil me sale la primera pantalla de galaxy S7 todo el tiempo reiniciandose que puedo hacer para solucionarlo??
Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery y a fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo no podras pero prueba cuando hace el reinicio y apaga pantalla en ese momento trata de entrar a recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto,pulsa volumen- y power te hara un apagon o reinicio,nada mas que lo haga haces el combo de modo Download Volumen- Home y Power,vuelves a flasear con Odin el TWRP,nada mas que salga pass en verde muy rapido antes de que salgan las letras entras en revovery volumen+ Home y Power y ya te entrara,instala esta version la ultima da algunos FC,si te pasa de nuevo haces lo mismo pero nada mas que se apague haces el combo de recovery,suerte.
https://dl.twrp.me/hero2lte/twrp-3.0...e.img.tar.html
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de publicar este , has leido algo sobre el twrp y como se instala ??? te digo yo la respuesta : NO !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda tener desbloqueo oem en opciones desarrollador activado sino te va a tocar metr base por odin y empezar de cero
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues descarga la ultima version de odin si no la tienes, en odin una vez abierto pulsa en options y quitas la opcion de autu reboot, cuando termine de instalar twrp desconecta el tlf del pc. Manten pulsado volumen - boton home y power y en el momento que la pantalla se pone negra cambia el boton volumen - por el de volumen + y mantenlos asta que te salga el logo del twrp. Si despues de hacer todo eso no te arranca descargate una rom stock de sammobile y la instalas completa por odin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||