|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena esperar al Nokia 6?
Tengo un BQ Aquaris M5, y me ha dado más problemas que cualquier otro aparato. Ahora estoy con reinicios constantes, y problemas con la SD. Creo que estoy decidido a darle pasaporte, pero puedo esperar, si la ocasión se lo merece.
He empezado a mirar, y veo en perspectiva al Nokia 6. Parece a buen precio y lo que busco (algo parecido a lo que tengo, pero sin problemas) Estoy mirando Honor 6x, Redmi Note 4 (no se qué más, me lio con los nombres de los Xiaomi...) Pero de repente veo que Nokia vuelve (vengo de los tiempos del webin... ), y hasta por nostalgia, me esperaría. Vale la pena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no tienes prisa cogia el Nokia 6, tendrás garantia y si realmente cumplen lo que prometen de actualizaciones será parecido a los antiguos Nexus
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leo por ahí que rondará los 230, no?
Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron precio en su presentacion si mal no recuerdo unos 230 aproximadamente.
Es dificil saber si esperar o no porque el moto g5 plus tiene de todo, yo esperaría a ver que tal son los analisis y comparativas con el g5 plus porque es muy difícil saber si lo va a superar o no siendo el moto un terminal muy bueno en todos los aspectos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si vale la pena. Al menos por lo que he visto en vídeos de test de destrucción, desmantelamiento, rendimiento de la cámara y del dispositivo en sí con juegos, tiene toda la pinta de seguir la linea de los Nokia antiguos que eran de muchísima calidad.
A pesar de tener un SOC recortadito, creo que la cámara, el doble altavoz con dolby atmos, la buena construcción y resistencia que tiene, el software y el rendimiento ejemplar que tiene, si tomas en cuenta el hardware,..... si está a 250€ o menos, es un muy buen dispositivo. Tiene todos los puntos clave de un móvil excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Además parece tener brújula y giroscópo (muchos Huawei y los Moto g5 en muchos casos no tienen). El precio aún no es oficial.
https://www.nokia.com/es_es/phones/nokia-6 Última edición por Galmayu Día 12/04/17 a las 18:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además parece tener brújula y giroscópo (muchos Huawei y los Moto g5 en muchos casos no tienen). El precio aún no es oficial.
https://www.nokia.com/es_es/phones/nokia-6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo la info que estáis poniéndo tiene buena pinta, es verdad que tiene un hardware un poco recortado pero seamos serios, la masa que está fuera de este mundillo eso le importa bien poco y Nokia la conoce hasta el tonto de la clase, si tiene un precio competitivo puede vender bien.
A mí me gusta que lleva doble altavoz frontal y dolby, para los que priorizamos este aspecto es muy importante ya que no hay una gran oferta presisamente en el mercado y además con android 7, está bien que empiecen sin racanear en software, habrá que ver después cómo va. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nokia 6, a excepción del procesador que no es nada del otro mundo, tiene calidad TOP, resistencia y calidad de construcción altísima, buena pantalla, sonido estéreo, lector de huellas delantero, buena cámara con buen procesado y estabilización digital, etc.
Por eso yo siempre insisto en que un movil es mucho más que el procesador y los numeritos de antutu. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nokia 6, a excepción del procesador que no es nada del otro mundo, tiene calidad TOP, resistencia y calidad de construcción altísima, buena pantalla, sonido estéreo, lector de huellas delantero, buena cámara con buen procesado y estabilización digital, etc.
Por eso yo siempre insisto en que un movil es mucho más que el procesador y los numeritos de antutu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
230€ sin impuestos anuncio en su momento.HMD Global , asi que el precio subira obstensiblemente aunque no sabria decir cuanto.
Aunque parece que ya lo tienen en preventa el ECI , a unos modicos 424€....
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tenía razon sobre el g5 plus a 229, pero es en USA . Es una versión de 2/32.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de compra del ECI , por si alguien quiere comprarlo : http://www.elcorteingles.es/electron...FQNFGwodt9IEfQ
|
|
||||
|
||||
|
El corte inglés, precios imbatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de compra del ECI , por si alguien quiere comprarlo : http://www.elcorteingles.es/electron...FQNFGwodt9IEfQ
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||