ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
mansi mansi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Chicos, necesito que alguien me diga cuando se hacen los wipes, después de instalar recovery, después o antes de formatear la sd, es que siempre me quedan rastros de la anterior rom y no sé cómo hacerlo, después de cada instalación me salen las antiguas aplicaciones sin que yo instale algo.
sl2.
hola, yo lo hago antes de nada, primero wipes y luego recovery, pero.... antes cuando iniciaba una nueva ROM, se bajaba los programa que tenia, etc...y eso es lo que me gustaría hacer ahora y no se..... jeje... como habría que hacerlo?
salu2
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
ALBERTSVALLES ALBERTSVALLES no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Buenas compis, me alegro q esta v3 vaya mejor q la otra, todo lo q sea mejorar bienvenido sea, yo acostumbro a sacar la sd, le hago todos los wipes, un hard reset y luego instalo el recovery. la sd lo hago con el g parted, formateo la tarjete enterita y creo las particiones de nuevo, pq a veces desde el recovery no se pq al menos las del boyppc me solia ocurrir, q qedaba algun rastro y hacia cosas extrañas.llamadme paranoico.....jejejejeej pero a veces por correr mas....perdemos mas tiempo, mejor empezar de cero con todo q luego....nos tiramos de los pelos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Gracias ALBERTSVALLES, voy bajando el G Parted porque me estoy dando cuenta que siempre me sale apps de la rom anterior y esa me los instala sola y algunas cosas raras como tu describes, con la G Partes haces wipes también, otra consulta, que Radio llevas instalada?
sl2.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
ALBERTSVALLES ALBERTSVALLES no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
cornel, mmmm no, a ver primero lo q hago es qito la sd, y le hago todos los wipes y hard resets al mob,instalo el recovery pertinente de la rom. entonces meto la sd en el pc y la formateo y le hago las particones con el g parted, sin sacarla del pc. inicio el windows y copio la rom rar, directamente a la sd q es mas rapido q con el cable del mob.saco la sd del tarjetero, y la coloco en el mob,ad recovery chose zip y a instalar. la radio....perdon q me eqivoque al rellenar los datos...jejejej uso la q todos llevais la 2.14 creo. fallo tecnico sorry
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SM-G920F
Mensaje para sixpaor.

Hola,sixpaor,he instalado la rom pyramid V1.7 con exito siguiendo tus pasos y va genial,pero tengo una pega o consulta.Cuando quiero conectarme a internet via wifi,lo he probado en la conexion de mi casa,pegado a la antena wifi de mi router y aun asi me dice que esta fuera de rango.Siempre se pone a buscar,la encuentra,ya le he puesto la clave para que se conecte pero me sigue diciendo que esta fuera de rango y mas cerca imposible.Bueno mi pregunta es si ahi algun programa para instalar mas o soporte para el wifi de esta rom,porque no se me conecta de ninguna manera.Esta rom no tenia soporte para wifi N?creo que lei en algun sitio pero no estoy seguro.La rom la he instalado hoy y lo poco que la he probado he encontrado ese fallo y otro que es cuando conecto la camara me dice que no se puede conectar al flas y se me reinicia el movil.Haber si me puedes ayudar con la consulta o alguien al que le haya pasado esto.Gracias por todo y buen tutorial.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 20:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola sixpao ,muy buena rom y un tutorial bien explicado.La acabo de instalar y todo va fluido solo tengo algun problemilla con el wifi,que se pone a buscar, poniendo el movil al lado y me dice fuera de rango.Sabes porque puede ser o que necesito para que funcione bien?Y al querer hacer fotos se me reinicia el movil.Y por ultimo al encender siempre arranca en Magdlr en vez de arrancar directamente en la rom.Porque puede ser?gracias por todo.Seguiremos dandole caña a la rom.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Hola

Bueno pues ya está instalada la v.3 y de momento muy buenas impresiones,habrá que seguir el hilo original de la rom y trastear con los avances que vayan sacando para ésta rom.

X-falcom52, elimina la conexión y vuelve a buscarla quizá con eso te la encuentre bien
el tema de la cámara no me ha pasado a mí cuando tenía esa rom instalada iba bien, y el tema del magdlr yo lo tengo igual que tú desde que lo instalé y de momento no me ha dado problemas a la hora de cargar o trastear con el magdlr

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/11, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,ya he hecho lo que me has pedido y nada.Tambien he probado lo de conectarme a internet desde el pc via cable usb y tampoco se me conecta.Y tengo el modem router belkin con 2 antenas externas para el wifi,que no tengo cualquier cosa y configurado para que me dé una ID alta.Pero ni por esas.Seguiré probando y haber si tengo suerte o encuentro algo.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,la camara solucionada.So lo encuentro un fallo con el wifi.Encuentra señal,se conecta 1 minuto o dos pero no acaba de conectarse y se apaga.Haber si alguien me puede ayudar con ese fallo,por lo demas todo bien,la camara se a aarreglado.Lo dejaré para mañana haber si con algu programa mas lo puedo solucionar.A y por si a alguien le interesa.Le hé instalado el SETCPU 2.1 y se puede acelerar el procesador de los 998 MHZ que da de serie hasta los 1526 MHZ.No se si con otro programa se podrá mas ya que me parece que el htc Z todavia subia mas pero con otro programa.Esto es por si ahi jugones y necesitan mas velocidad.Bueno saludos y haber como nos va esta rom y si se arregla algun fallo.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note II
Quizá se instaló mal la rom y por eso algunos fallos?

El tema del wifi creo que ha sido de las mejores rom que he probado y he probado unas cuantas a pesar de ser novato.

Podría ser problema también de configuración en tu router si lo tienes con dhcp o si las configuraciones las pones manuales, también podría tratarse de si tienes activado el filtrado de mac en tu router ó el firewall son algunas de las causas por las que puede fallar una conexión de red.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 01:02:48
Array

[xs_avatar]
esfalpam esfalpam no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hd2, one s, One.
hola

He vuelto a reinstalar la Rom en una tarjeta de 8 Gigas, funciona perfectamente.
El único cambio que he hecho es:
seleccionamos 1024, y 0 swap, le he cambiado al doble el 1024 y la otra cantidad la he dejado a 0, funciona igual.

Todo funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 02:54:24
Array

[xs_avatar]
reivax1 reivax1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hd2
amigos ehh instalado esta rom y tengo un problema cada 10 segundos se apaga la pantalla y se me qeda bloqeado
ah algien le a pasado????
si es asi q me diga la solicion

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Buenas he descargado , esta version Pyramid_HTC_WWE_1.35.401.1_v1.7app2sd_cLK_EU y no termina de instalar , no pasa , de la mitad en el inicio de la instalación en el Magldr y cuando reinicia , se queda otra vez en el menu del Magldr

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 10:51:12
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Buenas he descargado , esta version Pyramid_HTC_WWE_1.35.401.1_v1.7app2sd_cLK_EU y no termina de instalar , no pasa , de la mitad en el inicio de la instalación en el Magldr y cuando reinicia , se queda otra vez en el menu del Magldr
Has puesto el CWR nuevo v.1.7 ????

Edito: Estoy tonto, la versión cLK es para el otro lanzador, no para MAGLDR. Tienes que bajar esta:

2/ V1.7 Magldr:
- Tmous: Mirror 1 - Mirror 2 (CWR 5/240/5) <-- Fixed data
- LEO512: Mirror 1 - Mirror2 - (CWM 5/180/5 is minimum with EXT Partition) <--- Fixed weather's wrong link, fixed data
Viejo 02/08/11, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tambien he bajado esta , que esta en el post 1 y lo mismo

Pyramid_HTC_WWE_1.35.401.1_v1.7_EU

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto estas no valen...

3/ V1.7 EU supported App2sd: After flash the build finished , reboot, the Rom will auto reboot 2 times (It's norman) !
- cLK: Mirror 1 - Mirror 2 (CWM 5/180/5)
- Magldr: Mirror 1 - Mirror 2 (CWM 5/180/5)
(APP2SD script by Robert Travis Kirton - Version: 2.7.5.3 Beta Version: 04 - Thank to Robert Travis Kirton for this)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Reitero, has particionado la SD y puesto el CWR v.1.7 ?????

A mi me pasaba lo mismo hasta que puse el recovery nuevo
Viejo 02/08/11, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Por cierto estas no valen...

3/ V1.7 EU supported App2sd: After flash the build finished , reboot, the Rom will auto reboot 2 times (It's norman) !
- cLK: Mirror 1 - Mirror 2 (CWM 5/180/5)
- Magldr: Mirror 1 - Mirror 2 (CWM 5/180/5)
(APP2SD script by Robert Travis Kirton - Version: 2.7.5.3 Beta Version: 04 - Thank to Robert Travis Kirton for this)
Claro que valen, son las que llevan soporte para APP2SD, pero no las he probado, no puedo opinar.
Viejo 02/08/11, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el que he instalado , de la pagina principal

RECOVERY EU 1.7.rar (3.84 MB, 145 visitas)

Estos los datos que lleva
misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img
boot yboot|ro 5M
system ya 180M
cache ya 5M
userdata ya|asize|hr allsize

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Pues deberia funcionar.

Lo único que puede ser es la SD. Sino no tiene sentido

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 18:34:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /