ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
Te va bien la v5 carlos???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
a mi me va genial sin hacer nada raro

instalar encima y fuera
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
rebelchip rebelchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Orange
Hola os cuento lo que me ocurrió, tenia la v77 de criskelo y sin problemas, como queria probar esta y no quiera esperar, me pasé a la JVP limpia y cargé luego la v05, todo fue bien no me dió ningun error, pero se me quedaba en el logo de incio no me arrancaba.
Por lo que tuve que poner nuevamente la JVP limpia y cargar la v04 que me arracan bien, puse encima la v05 y wuala! todo perfecto.

Muy buena servan, llevo 4 horas con ella y va muy fluida y bien lograda

Saludos.
OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1
ROM: 7.0
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
nueva mod v5 pero basada en v75

hola chicos,viendo que a muchos no os va bien la nueva version v5 basade en la v78 de criskelo,he colgado una nueva v5 pero basada en la v75 tiene varios cambios de los que le habia hecho a la beta y todas las ventajas de la antigua version.

bueno como los maestros @criskelo y @lirik estan liados en perfeccionar la beta hasta que sea una version oficial,asi que de momento esperaremos y a ver si para entonces he conseguido varios cambios que tengo en mente.

los que estais de vacaciones que disfruteis de ellas y a los que no seguro os llegan pronto asi que a disfrutar del verano todo lo que podais,yo en breve empiezo mi rehabilitacion,ufff trabajo duro,mi verano si que tiene malos pronosticos pero ya vendran tiempos mejores.

a partir de ahora no tendre mucho tiempo por lo de mi rehabilitacion pero en todo lo que pueda estare aqui con vosotros para resolver vuestras dudas y escuchar vuestras opiniones.y cuando no pueda estar seguro estaran encantados de ayudaros muchos profesionales de este foro como @Andromaniac-@carlos SR-@DaniPineda, a los que estoy muy agradecido por toda su ayuda y como no a los maestros de cocina que tambien me han ayudado mucho @criskelo,@lirik .

en especial a @josechufa por toda su ayuda desde mi primer momento al que considero un gran amigo.

un cordial saludo a todos y que disfruteis del verano que le queda poco

Última edición por servan81 Día 01/08/11 a las 21:53:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a servan81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/11, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
hola chicos,viendo que a muchos no os va bien la nueva version v5 basade en la v78 de criskelo,he colgado una nueva v5 pero basada en la v75 tiene varios cambios de los que le habia hecho a la beta y todas las ventajas de la antigua version.

Bueno como los maestros @criskelo y @lirik estan liados en perfeccionar la beta hasta que sea una version oficial,asi que de momento esperaremos y a ver si para entonces he conseguido varios cambios que tengo en mente.

Los que estais de vacaciones que disfruteis de ellas y a los que no seguro os llegan pronto asi que a disfrutar del verano todo lo que podais,yo en breve empiezo mi rehabilitacion,ufff trabajo duro,mi verano si que tiene malos pronosticos pero ya vendran tiempos mejores.

A partir de ahora no tendre mucho tiempo por lo de mi rehabilitacion pero en todo lo que pueda estare aqui con vosotros para resolver vuestras dudas y escuchar vuestras opiniones.y cuando no pueda estar seguro estaran encantados de ayudaros muchos profesionales de este foro como @andromaniac-@carlos sr-@danipineda, a los que estoy muy agradecido por toda su ayuda y como no a los maestros de cocina que tambien me han ayudado mucho @criskelo,@lirik .

En especial a @josechufa por toda su ayuda desde mi primer momento al que considero un gran amigo.

Un cordial saludo a todos y que disfruteis del verano que le queda poco
servan y eso que as puesto la v78??
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
buenas noches a todos por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Volver a instalar la v75 encima de la v78 y despues esta v05 dev75
Es asi?¿?¿?¿
Viejo 01/08/11, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
no es una v75 algo modificada

esperemos que Cris y Lirik mejoren la v78 y pase de ser beta a full y solucionen los errores que estais teniendo,porque a mi la verdad que me iba bien
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
decir que yo me habia quedado en la v3 y darkcore 2.7 que me va muy bien y ahora descargo la v5 basada en la v75 jvp de criskelo,segun pude leer el darkcore 2.9.2 y el 2.9.3 son el mismo solo que este ultimo tiene unas ligeras modificaciones adaptadas a la rom de darkys. tambien estuve leyendo mucho por otros hilos sobre el tema de la bateria y parece un problema generalizado,ahora me explico : para instalar la v3 hice una instalacion limpia desde jvp con la bateria totalmente cargada ,retauracion de los valores de fabrica y volvio a aparecer el icono de bateria totalmente cargada,desenchufle el cargador para ahorrar energia,lo desconecto lo vuelvo a conectar ,bloqueo la pantalla y acto seguido me la vuelve a encender y bateria totalmente cargada,dejo conectado y no me baja el consumo.
pongo la v3 y con el movil apagado no me vibra y enciendo la pantalla y me pone bateria 100% enciendo,desconecto dejo que consuma algo, enchuflo el cargador bloqueo la pantalla pero nunca me la enciende ni me avisa que la bateria esta totalmente cargada y aunque me pone 100% la realidad es que cuando desenchuflo el cargador el movil me a consumido bateria como si no hubiera estado conectado al cargador.
esto no solo pasa con esta rom sino con muchas de las cocinadas (no podria decir que todas, pero lei en algunos hilos donde se planteaba el mismo problema)
llega a ocurrir que es preferible esperar a que este cargada la bateria al 100% y desconectar el movil (consume mucho menos) que dejarlo cargando toda la noche, es como si el movil, sistema perdiera la capacidad de entrar en reposo o que se yo.
es como si al pasar de las stock a la cocinada se perdiera algo que controla este proceso, las imagenes de bateria totalmente cargada estan en framework pero ahi queda porque nunca aparece en la barra de estado ni su aviso correspondiente, por lo menos a mi no me sale.
hace muchos post comente sobre esto y me dijeron que era problema de ginger y calibre la bateria y todo lo demas pero el problema sigue latente.
alguien tiene alguna solucion o a estudiado este problemilla a fondo.
muchas gracias a todos y en especial servan y animo con la rehabilitacion que ya te queda menos hombre.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 00:04:36
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
pues la he dejado para el que la quiera probar,no le va mal a todos
los betatester dicen que va bien y la verdad a mi tampoco me ha dado problemas,pero he leido que a varios le reporta problemas de reinicios,wifi,ect

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
pues la he dejado para el que la quiera probar,no le va mal a todos
los betatester dicen que va bien y la verdad a mi tampoco me ha dado problemas,pero he leido que a varios le reporta problemas de reinicios,wifi,ect

saludos
Es como tu dices servan81, a unos les va bien y a otros no, a mi por ejemplo me va bien, no eh tenido ningun problema y ya llevo con ella desde que la posteaste y mira que eh instalado todas tus roms sin hacer instalacion limpia nunca, osea que eh metido roms una encima de otra siempre raro que todo me funcione bien jeje. Bueno yo de momento seguire con la v05.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

A mi también me va perfecta la V5 sobre la base de Criskelo V78.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Por cierto, solo me falta que se puedan cambiar las cortinillas y el MOD de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar
LA V05_V78 ME CAUSABA REINICIOS CONTINUOS AL CAMBIAR EL MODO DE BLOQUEO DE PANTALLA.
LA V05_V75 PERFECTA BIEN TODO GRACIAS SERVAN 81

Viejo 02/08/11, 08:26:04
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

A alguien le da fallos la V05_V78 beta..??

Y que tipos de fallos..??

Es que quiero saber que es lo que os esta pasando.. para ver si lo podemos solucionar..
Viejo 02/08/11, 08:29:10
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Te va bien la v5 carlos???

Dani, a mí t también me va bien sin ningún tipo de reinicia ni otros problemas que la gente comenta, me he conectado bien al manos libres del coche, bien con wiffi,gps y demás, solo encuentro un consumo elevado de batería con respecto a otras v....no se cual puede ser el motivo, desde que hice instalación limpia con la primera v de servan no he vuelto a utilizar odin y si que he notado esa pequeña incidencia de consumo excesivo de batería, ya digo que la llevo tal cual la saco servan, por cierto, muy chulo el loockscrem de desboqueo con esas tres opciones.....bueno seis tres a cada lado....jejeje
Un saludo

Viejo 02/08/11, 08:36:07
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje

Es que quiero saber que es lo que os esta pasando.. para ver si lo podemos solucionar..
Como ya he comentado ahora mismo en el post de arriba, solo he notado mayor consumo, nada más, ni reinicia ni problemas de bluetooth, ni nada de nada, muy fluida y respondiendo bien, la llevo desde que la saco servan y no he tenido que instalar la modificación que ha sacado para aquellos que les daba problemas.....si que me ha hecho un FC. Con una de las aplicaciones de weather widget, pero sin mayor importancia para mi, pues sólo eran pruebas y con todas las aplicaciones que he instalado y probado no he tenido problemas, solo con la ya comentada.
Un saludo.

Última edición por Lince ibérico Día 02/08/11 a las 08:40:19.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 08:52:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Como ya he comentado ahora mismo en el post de arriba, solo he notado mayor consumo, nada más, ni reinicia ni problemas de bluetooth, ni nada de nada, muy fluida y respondiendo bien, la llevo desde que la saco servan y no he tenido que instalar la modificación que ha sacado para aquellos que les daba problemas.....si que me ha hecho un FC. Con una de las aplicaciones de weather widget, pero sin mayor importancia para mi, pues sólo eran pruebas y con todas las aplicaciones que he instalado y probado no he tenido problemas, solo con la ya comentada.
Un saludo.

Muchas gracias tio..

Es que a mi desde el principio, que ya llevaba la V75, me iba de vicio.. luego vino esta V78 y sus respectivas betas, y aunque me quede en la beta tres o cuatro creo.. todas me van genial.. y con Servan sin problemas y muy bien..

Asi que queria ver que es lo que han echo los que tienen problemas por ver donde esta el fallo..

Seguiremos investigando.. un saludo amigo..!!
Viejo 02/08/11, 09:38:47
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje

Agg no tengo cobertura en este puto pueblo.
Fallos que he tenido yo, primero puse la cortina mia de la v3 que ha podido causar los fallos, que quede claro. Sin cortina no he probado.
Se me bloqueaba el trminal sin tocarlo y se me reiniciaba pero no tenia que meter pin ni nada.
En una ocasion vi que me ponia problemas en el so android y me forzo cierre y reinicio.
Asi tras varios reinicios me volvi a la v4.1
Vere que tal paso estos dias y si tengo problemas volvere a la tres que es la que mejor me funciono en todos los aspectos.
Una cosa, no tengo cobertura y estoy aburrido. Alguien me puede passr la app titanium backup para hacer instalacion limpia, como no tengo nada que hacer asi paso el tiempo. Instalo, restauro datos etc...
Es que al no haber cobertura no me lo puedo bajar del market.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Fallos que he tenido yo, primero puse la cortina mia de la v3 que ha podido causar los fallos, que quede claro. Sin cortina no he probado.
Se me bloqueaba el trminal sin tocarlo y se me reiniciaba pero no tenia que meter pin ni nada.
En una ocasion vi que me ponia problemas en el so android y me forzo cierre y reinicio.
Vere que tal paso estos dias y si tengo problemas volvere a la tres que es la que mejor me funciono en todos los aspectos.
Una cosa, no tengo cobertura y estoy aburrido. Alguien me puede passr la app titanium backup para hacer instalacion limpia, como no tengo nada que hacer asi paso el tiempo. Instalo, restauro datos etc...
Creo que los reinicios, etc. se deben a los zip de las cortinas, si quereis cambiarla tendreis que cambiar solo la imagen.. status.. probadlo y comentar.

Titanium Backup PRO 3.8.9.1.rar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/11, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje

Te dejo dos porque a mi uno me daba fallos.. y ademas asi no te aburres.. jejeje.. pruebas primero con uno y sino con el otro.. jajaj..
TitaniumBackupPRO-v3.8.0.rar

TitaniumBackupPRO-v3.8.1.rar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:01:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /