LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/17, 02:07:44
Array

[xs_avatar]
polo93 polo93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia u, Lg lp700
Tu operador: Movistar
Duda cual comprar, ayuda y gracias.

Hola compañeros, pues el otro dia murio mi note 4 y necesito un movil nuevo estoy erntre el LeTV Le Max Pro X900 ya que el 910 se me va de precio y luego vi con una pantalla inferior
LeEco Le Max 2 X820 que tiene unos 5,7 pero busco pantalla grande, de este no he leido nada malo pero del 900 he leido muchos problemas de pantalla, no quiero meterme en un movil y luego se me joda a los dos dias, que me recomendais? mil gracias compañeros
Responder Con Cita

Viejo 11/04/17, 08:36:39
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Yo creo que por la relacion calidad / precio / prestaciones, el X820/829 es la mejor opción. Yo lo tengo hace 5 meses y estoy muy contento, no me ha dado problemas de hardware y funciona como un reloj. La pantalla se ve de lujo, a mi la huella no me falla, es mas llevable que el 900 y no veo tanta mejor por ese extra de pantalla, y si te pillas una versión de 4/64 tienes movil para tirar una buena temporada sin quedarte desfasado.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Yo creo que por la relacion calidad / precio / prestaciones, el X820/829 es la mejor opción. Yo lo tengo hace 5 meses y estoy muy contento, no me ha dado problemas de hardware y funciona como un reloj. La pantalla se ve de lujo, a mi la huella no me falla, es mas llevable que el 900 y no veo tanta mejor por ese extra de pantalla, y si te pillas una versión de 4/64 tienes movil para tirar una buena temporada sin quedarte desfasado.
Si esque la cosa era por la pantalla, pero tira mas el procesador del x820, pero me da un poco de miedo pagar 289 por el 900 y que se me joda aunque es tienda española, tengo mi duda muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Yo creo que con 5.7 " vas de sobra. Lo otro es practicamente una tablet pequeña, por peso y tamaño. Yo que tengo la vista ya perjudicada, con el X820 lo veo de lujo todo. No creo que merezca la pena, para ir con eso en el bolsillo y no puedes manejarlo con una mano.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 14:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Yo creo que con 5.7 " vas de sobra. Lo otro es practicamente una tablet pequeña, por peso y tamaño. Yo que tengo la vista ya perjudicada, con el X820 lo veo de lujo todo. No creo que merezca la pena, para ir con eso en el bolsillo y no puedes manejarlo con una mano.
gracias compañero, la verdad que con el note 4 que tenia iba todo bien, pero a veces se me quedaba pequeño, tambien pense en seis pulgadas al echar de menos una tablet, y de ahi que me ahorraria tambien el tema de que para el trabajo y uso de google maps que es adiario casi me va bien, pero lo que me echa atras es las fallas de pantala...el procesador por eso mire el x820
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por polo93 Ver Mensaje
gracias compañero, la verdad que con el note 4 que tenia iba todo bien, pero a veces se me quedaba pequeño, tambien pense en seis pulgadas al echar de menos una tablet, y de ahi que me ahorraria tambien el tema de que para el trabajo y uso de google maps que es adiario casi me va bien, pero lo que me echa atras es las fallas de pantala...el procesador por eso mire el x820
acabo de encontrarlo el de 32 gb en 180 euros estaria bien no ?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polo93 Ver Mensaje
acabo de encontrarlo el de 32 gb en 180 euros estaria bien no ?
Yo te recomiendo mínimo 64gb ya que estos móviles no puedes ampliarles por sd

Yo ahora mismo tengo un x900 blanco de 4gb RAM 64gb ROM y de pantalla 0 problema es un pantallón y se ve de escandalo
Lo que si es verdad que incluso a mi que me gustan móviles grandes se me hace cuando lo llevo mucho rato en la mano largo ,me cansa por la manera que hay que cojerlo y su peso 240gr.

Pero es un señor móvil y va muy fino en todo

Ahora estoy a la espera de dos x829 uno para mi novia y el otro ya veré cual me quedo los comparare y probaré
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Yo te recomiendo mínimo 64gb ya que estos móviles no puedes ampliarles por sd

Yo ahora mismo tengo un x900 blanco de 4gb RAM 64gb ROM y de pantalla 0 problema es un pantallón y se ve de escandalo
Lo que si es verdad que incluso a mi que me gustan móviles grandes se me hace cuando lo llevo mucho rato en la mano largo ,me cansa por la manera que hay que cojerlo y su peso 240gr.

Pero es un señor móvil y va muy fino en todo

Ahora estoy a la espera de dos x829 uno para mi novia y el otro ya veré cual me quedo los comparare y probaré
el x829 van a flipar, yo tambien soy de moviles grandes vengo de un note 4 jaja y se me quedaba pequeño veremos...con este, muchas gracias por la respuesta, pedi el de 64 y un error de la pagina me mandan el de 32 por que estaba erroneo, pero bueno no pasa nada, ya me las apañare necesitaba el movil urgentemente asi que me quedare asi, si tuviera algun problema pues buscare solucion, de nuevo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Yo compraría otro note 4

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 13:37:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /