|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e visto el s8 plus y me quedo con el normal se me hace muy alargado y eso q estoy usando mate 9 pero esa pantalla tan alargada no me gusta y ya no te digo nada si quieres desbloquear con huella es muy incómodo y eso q calzo buena mano
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarhf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien por zona Valencia que lo vea por MM o alguna superfície que avise por aqui !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En varias tiendas Movistar de Madrid tienen expuesto el normal, no el plus.
No me gusta que sea tan alargado y estrecho, creo que me convence mas el G6, es solo mi opinion.
|
|
||||
|
||||
|
Segun me ha cometado el comercial de Samsung, tiene pinta de que si van a empezar las entregas el dia 20, otra cosa es que haya S8 y S8+ para todas las reservas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estabas contento con el S7 edge, tu eleccion tiene que ser el S8, ya que es un pelin mas corto, casi inapreciable, pero con mas pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
y en murcia?
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, he estado viendolo
en malaga capital, en la caixa que hay en calle larios los tienen, solo que nada mas la version normal en negro, del plus nada de nada, lo unico malo es que tienes que aguantar la chapa que te da el del banco ofreciendote todas las bondades de financiarlo con ellos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
en malaga capital, en la caixa que hay en calle larios los tienen, solo que nada mas la version normal en negro, del plus nada de nada, lo unico malo es que tienes que aguantar la chapa que te da el del banco ofreciendote todas las bondades de financiarlo con ellos jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en malaga capital, en la caixa que hay en calle larios los tienen, solo que nada mas la version normal en negro, del plus nada de nada, lo unico malo es que tienes que aguantar la chapa que te da el del banco ofreciendote todas las bondades de financiarlo con ellos jaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en malaga capital, en la caixa que hay en calle larios los tienen, solo que nada mas la version normal en negro, del plus nada de nada, lo unico malo es que tienes que aguantar la chapa que te da el del banco ofreciendote todas las bondades de financiarlo con ellos jaja ![]() Necesitas tener cuenta con ellos?? Puedes pagar una parte y el resto a plazos ?? El precio total a pagar es el mismo que Samsung ? (909€ el plus) A ver si voy, peor me gustaría ver el S8+ Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por Bardok84 Día 12/04/17 a las 16:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La financiación en la Caixa sabes cómo va??
Necesitas tener cuenta con ellos?? Puedes pagar una parte y el resto a plazos ?? El precio total a pagar es el mismo que Samsung ? (909€ el plus) A ver si voy, peor me gustaría ver el S8+ Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La financiación en la Caixa sabes cómo va??
Necesitas tener cuenta con ellos?? Puedes pagar una parte y el resto a plazos ?? El precio total a pagar es el mismo que Samsung ? (909€ el plus) A ver si voy, peor me gustaría ver el S8+ Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el plus en el Mediamarkt de Alicante que se lo han traído al comercial de Samsung.
Bien pues no es para nada tan grande , me he quedado ahora chof por el tamaño que es muy contenido para ser un 6.2". El s8 normal no lo tenía pero me ha dicho que es algo más pequeño en altura que el s7 Edge y más estrecho, por lo que será muy muy pequeño con mucha pantalla, eso realmente mola. Nose , digo yo que con 5.8" vamos más que sobrados y si encima es tan compacto.. más cómodo para todo. Lo he visto en negro, muy guapo, pero si que es verdad que el orchid gray que es el que he pedido yo ( s8 orchid gray ) por la Caixa tiene que ser muy especial. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||