|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañer@s, la verdad que he conseguido aumentar la autonomia y me quedo claro que la cobertura tiene muchoooooo que ver con el drenaje de la batería , pero tengo una duda, veo que aunque tengo desactivado el wifi, me sale como que ha consumido, os pasa lo mismo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hitorial de ubicaciones activado o lo que te pongo ahora
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,tengo un pequeño problema. Durante la noche me consume sobre un 3% dejo todas las aplicaciones cerradas pero Maps y alguna otra cuando me levanto se encuentran activas teniendo configurado para que cierre todas las aplicaciones en segundo plano,sincronización desabilitada,a que puede ser debido? Gracias.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3 %no lo veo mal. Esta dentro de lo normal crep
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Consumo con ROM B181 Aún quedaba batería, pero necesito cargarla. SalU2. P.D: Como siempre, fijaros en el tiempo que el terminal está activo, por la constante entrada de correos y whatsapp's, entre otras cosas, por lo que "despierta/activa" la pantalla y el terminal. ![]() Me esta dando una autonomía superior a mi versión anterior tenia la MHA-L09C605B111, hice rebrand a MHA-L09C432B181 y le saco casi 1 día mas de autonomía |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima sea sólo por funky huawei
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no te bases en lo que yo te digo, hay gente que te va a saber asesorar mejor que yo aca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es aquí en Almería, con red movistar, eso sí estoy con roaming cogiendo red movistar @Malevus
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un ciclo escandaloso, eso sí muy moderado porque he estado viendo Muchas películas y series en la tele y lo he usado para lo habitual pero en menor medida. GPS y Sincronización siempre activados al igual que el historial de ubicaciones. En ningún momento el Deep Sleep ha ido fino porque desactivando WiFi por las noches se tragaba un 2 o 3 % cada noche. He actualizado varias apps por lo que puede ser alguna. Si lo lee algún novato ESTO NO ES LO NORMAL pero quería compartirlo.
Y lo confirmo, con datos me va mejor que con WiFi una vez más. Gestión de apps en segundo plano del Sistema sólo. La buena cobertura es fundamental. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un ciclo escandaloso, eso sí muy moderado porque he estado viendo Muchas películas y series en la tele y lo he usado para lo habitual pero en menor medida. GPS y Sincronización siempre activados al igual que el historial de ubicaciones. En ningún momento el Deep Sleep ha ido fino porque desactivando WiFi por las noches se tragaba un 2 o 3 % cada noche. He actualizado varias apps por lo que puede ser alguna. Si lo lee algún novato ESTO NO ES LO NORMAL pero quería compartirlo.
Y lo confirmo, con datos me va mejor que con WiFi una vez más. Gestión de apps en segundo plano del Sistema sólo. La buena cobertura es fundamental. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la b181 han notado mejora en batería?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la b181 y vengo de la de Vodafone, de media saco 6/7 hora tanto con una como con otra.
Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |