![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sip, meti la JVP limpia y dp flashee por recovery la V75
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ahora metele la beta 03 y estaras a la ultima..
Despues apaga el movil, arrancalo y me cuentas que pasa.. a ver que pregunta este ahora.. |
|
|
|
Sorry, la siguiente vez q me salio elegi movistar y ya no ha vuelto a salir.
He apagado el movil par de veces y ya no sale así que na, ya ta bien, ahora a que se estabilice el kernel y a seguir gracias por la ayuda man
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria encontrar la ROM V75 Full, pero no la encuentro, alguien me podria poner el enlace de descarga??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el la primera pagina .
vas bajando despues de las capturas de pantalla la veras,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Teneis iconos de bateria para la v75? He probado algunas de las que hay para la v77 pero el movil se reinicia todo el rato. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
y parte del tema the legend_fusion _x 3.0 descarga rom v.75 tambien te dejo el tema completo adaptado por mi a la v.75 para el que la quiera testearla y se le quite el mono de flashear jajaja espero que comenten descarga tema the legend_x_fusion Última edición por koyote0942 Día 02/08/11 a las 00:10:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de q aparezcan los nombres de datos. Wifi bluetoot sonido en la natra de arriba como em el tema blackblue. Gracias
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes las C-Style animadas y la HoneyComb http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6223 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Seguiré probando, pero todo va brutal, duracion de muerte, 3 dias, un dia mas que con mi experimento inicial. Hoy he probado en otro recorrido, y ha ido bien. Por cierto me recomendais algun navegador GPS offline? uso ahora mismo el navigator de google maps, y la verdad es que ayer se me quedaba un poco retrasado a veces de mi posicion real, y creo que es por la conexion de datos, porque ya he superado el limite y navego a la velocidad limitada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguna solucion para arreglar lo del bluethoot en la room v77?. Es por saber si no se puede solucionar quitarla, porque tambien da problemas de abrirse y cerrarse aplicaciones y hasta de reinicio, o sea que se reinicia solo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
solucion lo que todos estan haciendo.
volver a JVP,y se acabaron los problemas la rom mas perfecta v75.v78
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando un modem te pierda fuerza vuelvelo a flasear.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ayer cuando hice la prueba, el modem estaba fresco, solo llevaba instalado, y con instalacion limpia, desde el viernes. Y solo me ha pasado en esa zona de momento. saludos @josechufa |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañer@s.
He andado un poco despistado del foro los últimos días, porque he estado de mudanza. Hoy cuando me he podido conectar, he visto que están rulando las betas de la v78 JVP y que existe una rom oficial JVR. ¿Sabéis alguno si nuestro gran chef va a preparar cocido con la JVR? Ya se que últimamente se a pasado al lado oscuro del SGS II Muchas Gracias a todos por el tiempo invertido en buscar la perfeccion de nuestros bichos.
|
|
|
|
Perdona me pero donde esta la ROM V78 por favor?!!!
Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Respuesta |