|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Script] V6 SuperCharger! HTK & BulletProof Launchers! The ONLY Android MEMORY FIXER!
Descargar Script Manager del Market y ejecutar el script v6 update8 marcando solo la opcion modo root.
Yo he usado opcion 1 (menus fast) y opcion 7 multitasking y la verdad es que se nota el telefono muy ligero y con unos mflops estables de co..nes. MUY RECOMENDABLE OIGA!!! Archivo para descarga al final de post ![]() Última edición por cefe3 Día 07/08/11 a las 10:07:59. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cefe3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante decir que es para cualquier Android Phone, no solo para Desire...
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes explicar que exactamente hace esto? para los nulos en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y esto es reversible, por si no funciona, o simplemente se quiere volver al metodo "clásico"??? ![]() ![]() Todo lo que sea mejorar estos cacharros, es bienvenido, pero si es con opcion de "si no me gusta, lo devuelvo", mejor que mejor, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cefe3, y gracias por la primicia!!
![]() Y esto es reversible, por si no funciona, o simplemente se quiere volver al metodo "clásico"??? ![]() ![]() Todo lo que sea mejorar estos cacharros, es bienvenido, pero si es con opcion de "si no me gusta, lo devuelvo", mejor que mejor, no?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cefe3, y gracias por la primicia!!
![]() Y esto es reversible, por si no funciona, o simplemente se quiere volver al metodo "clásico"??? ![]() ![]() Todo lo que sea mejorar estos cacharros, es bienvenido, pero si es con opcion de "si no me gusta, lo devuelvo", mejor que mejor, no?? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para cm7 si no?, se puede volver a dejar el telefono de nuevo como estaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... en principio hay una opcion al ejecutar dicho script para quitar las opciones puestas (creo que es la 13 o la 14) pero no obstante, y supongo, que haciendo una flasheo de la rom encima quitamos las opciones que hayamos cargado. Pero el nandroid es otra opcion claro :Sisi1:
De todas formas y a las pruebas me remito, haciendo lo que digo en el principio del primer post, que es lo que he hecho yo, la rom irá de fabula sin necesidad de autokiller ni nada por el estilo :Ok: Última edición por cefe3 Día 02/08/11 a las 03:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
la opcion 1 no es solamente un comprobador, por decirlo asi??
no es que tenga problemas de memoria habitualemente ni mucho menos pero voy a echarle un perfil ligerito, a ver a la larga si se nota algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna recomendación de como configurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo estoy probando la opcion 7 tambien, por ser la mas ligera. Gracias por el aporte, veremos en unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a probar con 1 en scrolling y en el agressive 1, a ver que pasa
Tengo miui, habrá algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o yo soy muy tonto o no se pero a mi no me ejecuta el script. Me he bajado el Sh.txt de xda y el script manager le doy a que se abra y me da error.
Pues no se a que puede ser por qué soy root y lo ejecutó como root y todo pero nada. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sh.txt?? el txt que yo ejecuto es V6blablablahsuperchargerblablablah.txt
vamos, que ese no es. |
|
|
||||
|