Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/17, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
sutove sutove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Problemas conexion de datos

Hola, desde que actualice a Nougat (via OTA) he notado que al telefono a veces le cuesta conectarse a la red de datos, sobretodo le pasa al encenderlo, las letras 3G o H se quedan como en gris y si entro en cualquier pagina de internet me pone que no tengo conexion. He probado a desactivar y activar datos, entrar y salir de modo avion, pero la unica manera que he encontrado por ahora es apagar el terminal y volver a encender, normalmente a la primera vez que lo hago ya tengo datos, aunque a veces lo he tenido que hacer 2 veces. A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? Gracias
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/04/17, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sutove Ver Mensaje
Hola, desde que actualice a Nougat (via OTA) he notado que al telefono a veces le cuesta conectarse a la red de datos, sobretodo le pasa al encenderlo, las letras 3G o H se quedan como en gris y si entro en cualquier pagina de internet me pone que no tengo conexion. He probado a desactivar y activar datos, entrar y salir de modo avion, pero la unica manera que he encontrado por ahora es apagar el terminal y volver a encender, normalmente a la primera vez que lo hago ya tengo datos, aunque a veces lo he tenido que hacer 2 veces. A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? Gracias
Saludos
Cuando actualizaste hiciste un restablecimiento de fábrica o wipe?? Lo primero que yo haría es un restablecimiento para ver si se soluciona, un saludo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/17, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El wipe si que lo hice el otro dia, restablecer no. Pruebo a restablecer cuando tenga un rato y comento resultados. Gracias
Saludos

Última edición por sutove Día 12/04/17 a las 23:31:47.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 04:32:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he restablecido datos y he probado apagar y encender un par de veces y parece que no falla, pero como no le pasaba siempre vigilare unos dias a ver si no me vuelve a pasar. Gracias por la ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sutove Ver Mensaje
Bueno, he restablecido datos y he probado apagar y encender un par de veces y parece que no falla, pero como no le pasaba siempre vigilare unos dias a ver si no me vuelve a pasar. Gracias por la ayuda.
Saludos
No creo que te vuelva a pasar, me alegro que se te haya solucionado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/17, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, ha vuelto a pasar. He cambiada la SIM a la ranura 1 a ver si sirve de algo, igualmente si alguien tiene mas ideas lo agradeceria.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
rubenmaxis06 rubenmaxis06 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: XT1641
Tu operador: TELCEL
Moto g4 plus ROM stock 6.0

A mi me pasaba cuando instale xposed para marshmallow en la compilación MPJ24. 139-23.1 del kernel, los datos me fallaban y el WiFi por igual así que opte por instalar de nuevo la ROM stock siguiendo un tuto de YouTube por denek el cual me sirvió y ahora anda de maravilla sin root aunque con la desventaja de instalar 7.0 por cuestión de la ROM
Espero esta humilde solución les sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/17, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde que cambie la sim de ranura no me ha vuelto a pasar, esperare antes de hacer nada mas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 01:15:38
Array

[xs_avatar]
fran140603 fran140603 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 128GB
Tu operador: O2
A mi me pasaba antes y después de nougat. Solución, al SAT, además me fallaba la tanta de SIM y el táctil. Estoy esperando a ver como vuelve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
fran140603 fran140603 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 128GB
Tu operador: O2
Bueno, pues parece que de momento va bien. Eso sí, con sido incluido: lo recojo del SAT, le han hecho hard reset y cambiado la pantalla, y lo restauro, hasta ahí todo ok, pero la sorpresa es cuando me llaman por teléfono, que no me oyen cuando hablo. Voy hoy otra vez a decir el problema que tengo y gracias a Dios se soluciona en el momento: culpa del plástico protector con el que mandaron el móvil, se lo quito la chica del establecimiento y todo funciona correctamente. Misterios de la tecnología ����
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 07:28:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /